domingo, 8 de abril de 2012

QUE TAL PARTIDAZO


En uno de los mejores encuentros de la Copa Movistar 2012 hasta la fecha , Sport Boys empato 1 a 1 con Universitario de Deportes en el Callao, un partido de ida y vuelta con mucha intensidad, donde la entrega fue equilibrada en ambos equipos. Sin embargo el equipo rosado estuvo un punto mas por arriba, solo falto un empuje mas para conseguir el triunfo. El arbitraje muy pesimo como siempre y la figura Victor Rossel con ese golazo.


Un Boys que practicamente utilizo el mismo once que inicio las acciones en Huancayo la semana pasada, con la salvedad del ingreso de Antonio Lizarbe con Mario Gomez, la apuesta fue la misma, dos lineas de cuatro bien trabajadas tacticamente hablando, con el dia de vuelta y las postas necesarias para cubrir los vacios, mas suelto jugaba Rossel especie de un 10 mas que un 9, y arriba solo Orejuela de un trajin elogiable.


El rival practicamente ofrecia lo que mas podia ante su corto plantel, fiel al estilo de su tecnico Chemo con su idea basica de jugar con puntas netos como Polo y Flores para trabajar basicamente en la presion a nuestra defensa y con Calcaterra y Ximenez como los referentes de los ultimos metros de cancha, mucho juego, vertigo, pero con algunas deficiencias que poco fueron aprovechadas por los atacantes rosados en el partido.

La primera parte fue casi pareja con un Boys que pudo irse en ventaja debido a un penal que no fue convertido por Jair Iglesias ante un gran tapadon del arquero Llontop, fue crucial este momento para el desenlace del match, puesto que un gol a esas alturas hubiera sido importante para nuestras aspiraciones.

Boys trato de seguir en el mismo ritmo para la segunda parte, pero fue sorprendido rapidamente por la visita quien mediante el uruguayo Ximenez nos comenzaba a malograr la tarde con su tanto, tipica jugada de rebote bien aprovechada por el rival.


Rapidamente Techera movia las fichas, ingresaba Caldas para darle mas volumen ofensivo, lamentablemente cuesta no tener un "10" de oficio para trabajar en tener el esferico y crear jugadas de peligro constantemente. Aun asi el equipo fue para arriba en busca del empate y lo consiguio gracias a un jugador de Victor Rossel quien batio la defensa rival con un zurdazo fuerte y asi anotaba la igualdad, gran jugada del "Pituquito".

El equipo rosado busco el triunfo, ya habia sucedido aquella jugada de la expulsion de Rossel y Duarte, fue polemica por cierto. Techera ya mandaba a Roberto Silva al campo para buscar el juego aereo, fueron pocas las veces que Boys mando el balon a la olla del area rival, quizas en unas ultimas que tras un centro de Tejada pudo venir el triunfo que nos e pudo debido a un desvio de un defensa rival ante la arremetida de Silva.

Asi acabo este partido en igualdad de un gol por bando, con la espera que este misma entrega siga prevalenciendo en el equipo en las siguientes fechas, aun nos queda pendiente ganar de local, para sumar mucho mas y escalar en la tabla de posiciones.

Vamos Boys!!

6 comentarios:

  1. el partido era nuestro, teniamos el triunfo en las manos pero no supimos definir un penal, VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  2. se nota q falto machito en el medio campo o no zona rosada

    ResponderBorrar
  3. Ya sabia que no iba a faltar un chupamedias que iba a decir: Falto machito

    ResponderBorrar
  4. El mismo chupamedias q recibe su sencillo para criticar a las paginas q no alaban a ese gordo argollero

    ResponderBorrar
  5. hasta CUANDO SEGUIREMOS PERMITIENDO EN EL CALLAO ARBITRAJES Y ARBITROS COMO GAMBETTA.ALGO TENEMOS QUE HACER, PUES AYER NOS INCLINO LA CANCHA,HABRA QUE METERLE ALGUN AJUSTON A ALGUNO, A VER SI APRENDEN

    ResponderBorrar
  6. LO MEJOR FUE EL ALIENTO DE LA HINCHADA FELICITACIONES¡¡¡¡¡ UNA DE LAS MEJORES QUE VI EN MI VIDA SIGAN ASI EL PLANTEL SE LOS AGRADECE DE CORAZON VAMO BOYS¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar