miércoles, 9 de mayo de 2012

LA MISILERA NO SE HUNDE


Un año mas de crisis en el equipo rosado, como ha sido la tendencia despues del ascenso, temporadas donde muy poco se resalto el tema futbolistico, la noticia fue mas por el ambito administrativo, los problemas economicos, las huelgas, la perdida de puntos, la salida de jugadores, la argolla, el poco apoyo del hincha en las tribunas y muy poco se tocaron temas de triunfos, goles, hazañas, batacazos como era de costumbre para nuestro equipo, logicamente en las mejores epocas.

Se han creado grupos, Ong´s, cuentas corrientes de apoyo al club, lo cual apoyamos enormemente porque no se trata de un trabajo facil, sino es producto de que el hincha ya es conciente que el equipo rosado no se puede salvar solo, necesita el apoyo de todos.

Sin embargo ello no es suficiente, la mala administracion de gestiones de Junta Directiva anteriores nos esta pasando factura, pocas son las personas que lograron hacer algo por el Boys, por mas entusiasmo que le haya puesto el grupo de Karla Bozzo no fue suficiente para "levantar" un club grande como el nuestro, si fuera asi no estuvieramos en la situacion de ahora.

Paralelamente el ingreso de una Administracion Temporal nos ilusiona en parte, pero de alguna forma debemos pisar tierra rapidamente, ya que una de las funciones principales de ellos es generar ingresos en el club, de alguna u otra forma, esto va depender mucho de la imagen de nuestra institucion que damos ante los demas, ante los empresarios, ante el mundo futbolero, tenemos que ser realistas, un equipo con deudas, sin protagonismo en la Copa Movistar, con jugadores indisciplinados es poco lo que se puede esperar, sin embargo tenemos un gran potencial que muy pocos equipos lo tienen, NUESTRA HINCHADA ROSADA!!!!.

Es por ello que mas alla de cualquier futuro incierto que pudiera venir en los proximos meses, es importante que el deber de todo hincha de apoyar al equipo siga fluyendo, no podemos abandonar al Boys, son muchos los culpables de esta situación, pero no dejemos que la misilera se hunda...

Vamos Boys!!!

7 comentarios:

  1. VAMOS BOYS CARAJOO!!JVNTOS NOS PODEMOS LEVANTAR D ESTA CRISIS!!!

    ResponderBorrar
  2. soy hincha del boys ,y me da mucha pena la situacion del futbol peruano q recurren practicamente a la caridad,rifas ,ong ,entradas pa los entrenamientos ,vivo en españa y desde aca se tiene otra perspectiva ,esto no es futbol profesional señores ,tampoco, siquiera es futbol amateur ,es futbol de barrio, por otro lado ,las groserias ,del chat rosado ,es una verguenza ,deberian cerrarlo ,solo sirve para q algunos miserables infiltrados se aprovechen para ofender ,y los q amamos el club respondan con mas disparates ,en fin ,la cosa esta fea ,hay mucho por hacer ,y lamentablemente hay q empezar de cero ,lo ideal seria poner al club en manos privadas ,un saludo cordial.

    ResponderBorrar
  3. SI VIVES EN ESPAÑA METETE LA LENGUA AL CULO. LOS HINCHAS QUE VIVEN EN EL CALLAO NO VAN AL ESTADIO PREFIEREN FUMAR PASTA Y EMBORRACHARSE Y SALIR A CUADRAR Y DEPUES CRITICAR EN ESTA PAGINA QUE NO SE A QUIEN LE HACE EL JUEGO, YA SE FUE GUEVARA AHORA ESTAN JODIENDO CON GOMEZ BUENO QUE SE BAYA MACHITO Y TENDRAN QUE METERSE LA LENGUA AL OJETE.

    ResponderBorrar
  4. Si nuestro potencial es "Nuestra Hinchada Rosada"estamos hasta las huevas; ayer no fuimos mas de 700 pagantes, la junta directiva debio dejar el dinero para toda la campaña de este año, los administradores deberian contar por lo menos con eso y solo encontraron un mes y medio de deudas, y disponen solo la cuarta parte de la planilla mensual, o sea que cada mes vamos a adeudar aproximadamente 100 mil dolares, tenemos un equipo pequeño, ayer el Huevo Ruiz comenzo a la izquierda, paso a la derecha y termino al medio, Huaman termino jugando de central y Rioja que es central por la derecha jugo de marcador izquierdo y Arismendi que es volante jugo de marcador derecho y no agarro a nadie, Arce en la banca y Gomez e Iglesias siguen lesionados al igual que Salazar que esta roto; Orejuela no es punta, ni Rosel enlace, Ardiles no puede ponerse la 10 y ser suplente, la "10" la uso Marquinho, Daga, Tempone, Kukin, no jodan pues con este equipo a donde podemos llegar?

    ResponderBorrar
  5. A QUIEN MAS SE VA CONTRATAR, Y CON QUE DINERO,NO CRITIQUES A LOS JUGADORES DE NUESTRO BOYS, COMPRENDE LA CRITICA SITUACION QUE SE A
    TRAVIEZA, SE POSITIVO ? O QUIERES QUE BAJEMOS? APRENDE DE LOS HINCHAS DE OTROS CLUBES Y PARTICIPA...

    ResponderBorrar
  6. La unica manera de salir adelante es que la directiva TRABAJE busque inversion y convierta al BOys en Sociedad Anonima, solo manejandose como empresa saldremos adelante. La plata esta en el callo, el puerto produce millones y es alli donde debemos buscar apoyo.

    ResponderBorrar
  7. lo que pasa es que el boys, siendo un club con mucha tradicion, nunca fue organizado con ideas con planes a futuro, lamentablemente fuimos siempre once camisetas. ya es tiempo de una reingieneria o empezar de nuevo, me parece que es la unica salida asi nos cueste la categoria o salvo mejor parecer. ya que el callao se merece tener un club grande en todo el sentido de la palabra.

    ResponderBorrar