domingo, 8 de julio de 2012

GRUPO DE HINCHAS SE UNEN PARA SACAR ADELANTE AL SPORT BOYS

Llenar empadronamiento y enviar a perceosba@yahoo.es

Un grupo de hinchas rosados estas ultimas semanas se estan reuniendo por las redes sociales con el fin de apoyar en busqueda de la solucion de crisis del Sport Boys del Callao, para ello nuestro amigo Perceo tomo la iniciativa via facebook para motivar al hincha a reunirse en las boleterias del Estadio Miguel Grau estos dos ultimos partidos, tuvo una buena acogida e incluso ya existe un formato de empadronamiento (el cual mostramos en la imagen), por el cual el hincha rosado estipulara la forma de apoyo que puede brindar al club.

Es una gran idea que Zona Rosada apoya totalmente, con la esperanaza que esto se pueda consolidar con el paso de los dias y a la espera que los demas hinchas rosados se unan a esta gran fuerza rosada para sacar adelante a la institucion.


A continuacion la invitacion oficial:

"Hermanos rosados, hace diez dias, luego de la derrota con Galvez, comprendi que nuestro Boys realmente esta en picada y si no hacemos algo, la caida no tendria limites, inclusive podriamos llegar a la extincion, es por eso que los convoco para que formemos una fuerza que empuje al club a salir adelante, muchos me estan apoyando, otros se hacen los desentendidos, hoy esta naciendo "el club del hincha rosado", que es la union de todos los rosados de corazon que estan decididos a aportar economicamente para hacer resurgir al Sport Boys Association, convoco a todos los profesionales y gente emprendedora a que deje de ser un espectador y se involucre en nuestra organizacion, muchos desconfiaran pero aca no se excluira a nadie, tendremos una comision de fiscalizacion que velara por el dinero que se recaude, tenemos hinchas de las mejores universidades, empresarios, etc. Pocos pero lo tenemos, asi como gente humilde que esta dispuesta a trabajar por el boys, no apaguemos esta luz, hagamos de este proyecto una realidad, nadie quiere invertir en el boys porque creen que somos unos desadaptados y desorganizados, demostremos que somos los mejores hinchas del peru y poco a poco se unira mas gente, mi meta antes de acabar el año es que seamos 5,ooo hinchas empadronados, nos ayudas a convocarlos? O quieres seguir renegando y no hacer nada? Tu decides rosado".

Para el apoyo, el hincha rosado debera imprimir el formato de la imagen de arriba, llenarlo y enviarlo al correo perceosba@yahoo.es Vamos Boys!!

6 comentarios:

  1. PERCEO, POR FAVOR CAMBIA DE NICK O MEJOR PUBLICA TU NOMBRE PARA QUE SE VEA MAS SERIA TU CONVOCATORIA.

    SALUDOS
    VICTOR

    ResponderBorrar
  2. Mi nombre es Percy Martínez (PERCEOSBA), Socio 2661, no cotizo hace más de 2 años porque ningún dirigente hace una campaña sensata para atraer a más gente y porque nadie sabe para donde va ese dinero que se aporta. Este sábado 14 de Julio, a través de volantes se promocionará la inscripción de más hinchas y se les entregará la ficha de empadronamiento, si bien es cierto la idea es mía, ya tengo asegurada la participación de 30 hinchas empadronados dispuestos a formar comisiones de trabajo, además tengo el apoyo de miembros de la Comisión del Hincha y de la ONG "Juntos por el Boys" quienes amablemente cederán el uso de sus cuentas bancarias para la recepción de las aportaciones mensuales cuyo destino será el 100% para nuestro club: Sport Boys Association.
    Nuestras reuniones por ahora son en las afueras del estadio, 2 horas antes de los partidos de local, es decir, la próxima reunión será este sábado 14 a la 1 pm. VAMOS BOYS

    PERCY MARTINEZ (PERCEOSBA)
    DNI: 25859575

    ResponderBorrar
  3. Como muchos chalacos e hinchas del Boys, estoy viendo el formato para llenarlo y comprometerme, pero seria necesario que informen los nombres de la Directiva que va a dirigir esta organizacion. Cuanto mas claras se lleven las cosas mas confianza. Felix Marengo.

    ResponderBorrar
  4. Estimado Felix, recien vamos 3 reuniones, a todos los que marcan que si van a integrar las comisiones los vamos a llamar antes que comiencen los aportes, este sabado espero que puedas asistir a la reunión te esperamos para que tu mismo te des cuenta de la seriedad de este proyecto.
    PERCY MARTINEZ (PERCEOSBA)
    DNI: 25859575

    ResponderBorrar
  5. la crisis esta en todos las instituciones, no es una novedad. Esto parte de los sueldos s los jugadores, somos ultimos en sudamerica y pagamos como buenos. SINCERAMIENTO ECONOMICO señores para no estar asi. hoy fui al estadio, debe ser la vez en el año q mas gente fue. el equipo es coraje lo aplaudo espero que sigan asi.

    ResponderBorrar
  6. esta es una iniciativa interesante, pero hay algun tipo de coordinación con la administración temporal? esta abierta la inscripción de socios en la institución?

    ResponderBorrar