lunes, 30 de julio de 2012

NO HUBO NEGOCIO


En la tarde de celebracion rosada por los 85 años, Sport Boys  fue superado por Union Comercio por la minima diferencia en el Estadio Miguel Grau del Callao, resultado que nos compromete mas con el fantasma del descenso, tuvimos opcion de ganarlo, pero nos falto contundencia, cosa que si tuvo el rival, queda claro que el camino es harto dificil, por mas sentimiento que le pongamos si no hay refuerzos nos vamos a pique, hay que seguir apoyando.


Boys trato y trato de jugar a un estilo, pero ante las pocas ideas abuso del pelotazo y arriba Fernando Garcia estuvo poco fino con el balo, lo de "Huevo" Ruiz fue muy pobre y solo Tejada con Orejuela hicieorn algun daño en elance del match.

Lastimosamente una jugada muy confusa y aprovechando que nuestro defensor Mogollon estaba lesionado, vino un pase de Olcese a Obbina para que decreta el unico tanto de la tarde, error del arbitro para no permitir el ingreso de Warren Olortegui.

Y fue asi que dejamos pasar una gran oportunidad, para salir de zona de descenso, aun asi debemos seguir luchando en este torneo, ya que aun falta mucho.

Vamos Boys

1 comentario:

  1. ESTA MUY CLARO NOS FALTAN URGENTE UN 9 Y UN 10.TAMBIEN UN VOLANTE CENTRAL.SI LAS POCAS OCASIONES QUE SE PRESENTAN NO LAS METEMOS,ESTAMOS MAL.
    OREJUELA, POR QUE GIRAS TANTO EL CUELLO,SIEMPRE LA MANDAS AFUERA. ANTES FIJATE DONDE ESTAS UBICADO, NADA MAS ESO TE FALTA.HUEVITO,MAS HUEVOS PARA ENCARAR, YA SEA POR LA BANDA O POR EL MEDIO

    ResponderBorrar