miércoles, 25 de julio de 2012

PUNTAZO A LO MACHO


En un partido electrizante Sport Boys del Callao saco un punto de oro en su visita a al Mansiche deTrujillo enfrentando a la Universidad Cesar Vallejo, estuvimos dos veces con el marcador en contra pero supimos emparejarlo con mucha inteligencia y contundencia, aprovechando los momentos precisos, le pusimos mucho huevo, coraje y orden para asi llevarnos un punto del norte al Callao, un buen resultado del equipo rosado que esta en busca del salir de la zona de descenso.

Con muchas bajas sobre todo en la parte defensiva, el equipo rosado trato de contrarrestar cualquier ataque del equipo local en base a orden y mucha concentracion. Lastimosamente el joven Cedron aprovecho un centro cruzado, para que de un gran cabezaso anote el primero de la noche, fue ahi donde muchos pensaron que el tramite del partido le iba a resultar facil a la Universidad Cesar Vallejo, para ellos anotar el siguiente gol era mero tramite.

Sin embargo Boys saco fuerzas de flaqueza y el empate gracias a un penal anotado por Carlos Orejuela. La alegria no duro mucho debido a que "Malingas" Jimenez aprovecho un buien centro de Sotil para poner la ventaja en el Mansiche

Cuando todo parecia color de estrellas para el cuadro norteño, llego aquella jugada decisiva donde  Mogollon manda la pelota a la media luna y Mnauel Tejada solo frente al arquero logro al anotar el empate.

Luego de ello vino la gran  noche de Fisher Guevara, para mantener segura la porteria rosada. Vallejo ya no tenia ideas, ya no sabia por donde atacar y Boys muy ordenando termino asi el partido consiguiendo un punto que sirve mucho opara nuestras aspiraciones de subir en la tabla de posiciones

0 comments:

Publicar un comentario