jueves, 12 de julio de 2012

A PURO CORAJE


Sport Boys del Callao empato a un gol con Universitario de Deportes en el Estadio Monumental en un encuentro con mucha dinamica, mucha fuerza, mucho empuje, mucho orden y que si no fuera por un fallo arbitral lo ganabamos, mas alla de todo, un buen resultado que permite al cuadro rosado seguir en buena racha y alimenta las esperanza a un equipo casi desahuaciado que comienza a subir en la tablas de posicion de la Copa Movistar 2012.

El orden fue primordial para irnos con un punto de Ate, dos lineas de cuatro bien trabajadas, con un Chino Huaman y Jose Honores que fueron un baluarte en la parte defensiva, con un Nakaya que fue un pulmon en la volante y por las puntas tanto Arismendi con Tejada por derecha y Riojas con Ruiz por izquierda. Sin un "10" definido trata de suplir la tecnica con la velocidad y esto fue vital, ya que la defensa crema tuvo mas de un problema para contener a los atacantes rosados.

Boys fue mas que la "U", a pesar que la prnesa limeña no lo vio asi, cerramos todos los bloques e hicimos daño en la contra, fuimos mas inteligentes y aprovechamos los momentos precisos como en el golazo del Huevo Ruiz, pudimos ser mas eficaces sin Tejada anotaba ese tanto, peor asie s el futbol goles que no haces, goles que te hacen y con ayuda del arbitro mas aun, asi decretaba Andy Polo la igualdad tras un previo corner que claramente fue mal cobrado.

Un buen resultado que nos motiva a crecer y seguir remando en este mar, por lo cual no debemos permitir que nos lleve a la deriva.

Vamos Boys!!!

2 comentarios:

  1. ese es mi BOYS k quiero ver apoya a tu misilera no a la reventa ni entradas de cortesia

    ResponderBorrar
  2. EL ARBITRAJE FUE DECISIVO PARA EVITAR QUE GANARAMOS.NO COBRO 2 CLAROS PENALES, UNA VEZ MAS LA MAFIA EVITA CON ESTOS ARBITROS MEDIOCRES QUE LOGREMOS LOS 3 PUNTOS. ESTEMOS ATENTOS, PUES EN EL CUZCO NOS HARAN LOS MISMO Y ME PARECE QUE YA LA HUNCHADA DEBE DECIR BASTA

    ResponderBorrar