martes, 17 de julio de 2012

SUMA PERO NO ALCANZA


Sport Boys y León de Huánuco igualaron 0-0 en el Miguel Grau del Callao. Llevamos cuatro partidos sin perder aunque no han podido ganar en los últimos dos que jugaron. Seguimos sumando pero aun no logramos superar la zona de descenso, tenemos que corregir algunos errores y sobre todo trabajar en la parte de la definicion, donde nos falta peso ofensivo
El equipo local salió a proponer desde le inicio del partido, mientras que León apelaba a algunos contragolpes en los que tuvo opción de marcar pero no pudo batir al portero Fischer Guevara. Boys nunca renunció al ataque y los cambios en el segundo tiempo mostraron su lucha por querer llevarse el triunfo, por el cual luchó hasta el final.

En los últimos minutos León también tuvo sus chances, a pesar que se quedó con 10 hombres por roja a Minzum Quina, pero una vez más el portero Guevara respondió bien y el marcador no se movió. El cuadro rosado suma 23 puntos y marcha décimo cuarto en la tabla a falta que se complete la fecha.
León, con 32 unidades, está séptimo.

Síntesis

Sport Boys (0): Guevara, Arismendi, Huamán, Riojas, Muñoz, Gómez (Ardiles, 82'), Nakaya, Ruíz, Tejada, García (Parra, 62'), Orejuela.
DT: Julio Colina.
TA: Riojas

León de Huánuco (0): Flores, Salas (Guzmán, 45'), Lojas, Cambindo, Quina, Hidalgo, Dionisio (Faiffer, 61'), Zegarra (Chávez, 85'), Vásquez, Peña, Cardozo.
DT: Aníbal Ruíz.
TA: Dionisio, Peña, Cardozo
TR: Quina (87')

Árbitro: Ramón Blanco
Estadio: Miguel Grau del Callao

0 comments:

Publicar un comentario