lunes, 9 de julio de 2012

"TENEMOS EL COMPROMISO DE SACAR ADELANTE AL SPORT BOYS"


La administracion temporal del Sport Boys del Callao dio signos de vida y brindo una entrevista a Radio Ovacion mediante unas de sus cabezas, el Sr. Marco Sedano, quien indico que su grupo esta tratando de sacar adelante al equipo, pero puntualizo los problemas existentes en las actualidad que son obstaculos para conseguir los recursos necesarios y urgentes que se necesita para salir de esta situacion. Asimismo señalo que por el momento el profesor Colina se esta quedando a cargo del equipo.

"Tenemos un ingreso de 30 mil dólares por parte de Telefónica pero el presupuesto que hemos recibido con los viajes a provincia y lo que hay pagar a la Sunat es de 180 mil dólares mensuales y por eso estamos atrasados en los pagos y por eso estamos en una incómoda situación. Haciendo los calculos el déficit es de 150 mil dólares mensuales a la fecha. Hay que agradecer a la norma concursal porque sino el Sport Boys ya hubiera descendido de categoría", agregó.

Sedano señaló que "ahora viene el compromiso para sacar esto adelante, estamos conversando con potenciales sponsors, se han tenido que tomar decisiones como aceptar la renuncia del profesor Techera y que otros jugadores se vayan porque eso permite sincerar el presupuesto".

Además adelantó que "vamos a ir a tocarle la puerta a los congresistas elegidos en el Callao". "De acá a fin de año se necesita un millón 300 mil dólares para sanear lo de atrás y pagar lo que se viene". Sobre los rumores del nuevo técnico, indicó: "aca ofrecen, hablan. No conozco a Espejo, sé su nombre pero físicamente no lo conozco, no tengo esa suerte. No he hablado ni con él, ni con 'Chalaca', ni con nadie".

"Hay un compromiso de sacar esto adelante con el profesor Gianoli y el profesor Molina. Lamentablemente los hinchas no nos están acompañando. Si Boys llenaría el estadio dos veces al mes tendríamos cubierto el 90 por ciento de la planilla", finalizó.

8 comentarios:

  1. pero si ustedes no van al estadio, no esperen que los hinchas vayan.....; si de sincerar los sueldos se trata deberian dar el ejemplo sincerando los suyos, boys no puede pagarles 109 mil soles mensuales, finalmente aparte de esta conferencia de prensa, que hicieron?.....

    ResponderBorrar
  2. AL BOYS LO QUIEREN BAJAR Y NADA MEJOR QUE ESTA DIRECTIVA TEMPORAL,COBRAN 110,000 MENSUAL CABLE MAGICO PONE 30,000 DOLARES QUE RESULTA PARA PAGARLES A ELLOS Y LOS JUGADORES NI UN PINCHO QUE TALES HDPTA.

    ResponderBorrar
  3. basta de entredas de cortesia, no es posible que los que pagamos nuestras entradas cuando ingresamos encontramos las tribunas ocupadas y con los peores asientos.BASTA DE CORTESIAS QUE ADEMAS SON ENTRADAS QUE VAN A PARAR A MANOS DE NUESTROS RIVALES,POR ESO NO JUGAMOS DE LOCALES.

    ResponderBorrar
  4. Esos chupes de la directiva de Bozzo abundan un monton, son los culpables del desastre del Boys y vienen aca a dar clases de moral

    Sinverguenzas

    ResponderBorrar
  5. AL COMENTARIO ANTERIOR, SI LO DISES POR MI COMENTARIO, BOZZO LA JUNTA DIRECTIVA ACTUAL Y TU SE PUEDEN IR A LA CONCHA DE SU MADRE. TRANQUILO NOMAS HUEVONAZO.

    ResponderBorrar
  6. primer paso... olvidarse de las entradas de cortesia... TODOS PAGAN y en boleteria... si ven a alguien comprar en reventa le sacamos la CSM al qeu compro y al que le vendio.

    ResponderBorrar
  7. Exijan los Balances anteriores. Pero no se los van a poder dar porque todos los papeles los quemaron las Presidencias del 2008,2009 2010 y 2011

    ResponderBorrar
  8. El sabado voy con mi hijo,tiempo que no iba por la colerá que me daba verlos jugar,pero voy por que soy hincha y merecen los que se quedan que lo apoyen aunque sea con un granito de soles

    ResponderBorrar