martes, 28 de agosto de 2012

COLINA CAMBIARIA SISTEMA ANTE VALLEJO



Por Brayan Casella

Nuestro amigo Brayan se hizo presente hoy en los entrenamientos del Sport Boys del Callao que curiosamente se realizaron en la Municipalidad de San Isidro, debido a que el Estadio Miguel Grau del Callao aun sigue con el estrado del ultimo Festival del Callao realizado el fin de semana pasado. El Gobirneo Regional aun no lo ha sacado y perjudica ya que debemos optar por otros campos de entrenamientos. La nota mas saltante es que Julio Colina estaria probando un nuevo sistema de juego que aplicaria ante Vallejo, es decir del 4-4-2 normal a un 3-2-2-1-2 casi cercano a un 3-5-2 con Tejada y Ruiz por las bandas sumando las presencias de los paraguayos Closa y Barrientos desde el vamos. Muy arriesgado, pero a estas alturas todo resulta necesario. A continuacion la cronica por nuestro colaborador desde la cancha.

He regresado hace un rato del entrenamiento de Sport Boys en el campo de la Municipalidad de San Isidro (Muchas gracias Gobierno Regional del Callao por facilitar la cancha del Miguel Grau al equipo ¬¬'). Pude apreciar a los fichajes confirmados: Luis Closa, Ever Barrientos, Héctor Cruz Cheng, Moisés Cabada y Marco Flores (finalmente el único jugador proveniente de la Cesar Vallejo ya que los otro s que se mencionaron no quisieron venir). También estuvieron presentes Jaime Linares (subido de peso) y el marfileño Hervé Kambou, sin embargo todavía no firman contrato, al parecer quien la tiene más difícil es el africano, ya que no demuestra ser mejor que Olórtegui y Mogollón y no abría necesidad de contratarlo.

Intercambié algunas palabras con el profe Colina y me dijo que los paraguayos no arrancaron contra Alianza por falta de ritmo futbolístico. Por otro lado, Mario Gómez se encuentra recuperado y retornaría al equipo titular este sábado. Hansell Riojas también se encuentra mejor y entrenaría con normalidad dentro de dos semanas. La mala noticia es que Luis Closa terminó el partido de práctica sentido del muslo derecho y es duda este sábado contra Vallejo, va a someterse a las pruebas respectivas y se espera no sea un desgarro y que pueda llegar sin inconvenientes al encuentro del fin de semana.

El equipo probablemente jugaría con un sistema de 3-2-2-1-2 con Flores en el arco; Huamán, Salazar y Cabada en la defensa; Nakaya y Gómez de volantes defensivos; Ruíz (Parra) y Tejada volantes por banda; Luis Closa de volante creativo (si se recupera) y finalmente Orejuela y Barrientos como puntas.

Informoooooo!

0 comments:

Publicar un comentario