martes, 28 de agosto de 2012

"NO ESTAMOS MUERTOS, PELEAREMOS HASTA EL FINAL"



Por Yani Soto

La "Misilera" no se hunde. El "Flaco" Orejuela, emblema de la "Rosada" y uno de los más queridos en el ‘Llauca’, está convencido de que aún tienen chances de salvarse del descenso."Dependemos de otros rivales pero nosotros vamos a seguir peleando hasta el final. Hay que ir partido a partido y comenzar a sumar en casa de a 3, ya con Unión Comercio dejamos pasar 2 puntos que eran vitales para nosotros, pero ahora este encuentro que se viene tenemos que salir a ganarlo como sea"


La "Calavera" quien fue figura y anotó 2 "pepas" en la goleada (3 a 0) ante la Cesar Vallejo en el Miguel Grau por la Fecha 11 del Torneo Descentralizado, quiere repetir la "noche inolvidable" para alegría de todos los hinchas."En su momento les pudimos ganar. Hicimos un gran partido ese día, y en condición de visitante también. Ahora no debemos desesperarnos como antes, ya que en esa época no nos desesperabamos en buscar tanto el gol sino aprovechabamos las oportunidades que teníamos. Esperemos que ahora nos salga todo bien"

A pesar de los problemas económicos que rondan en tienda rosada, los jugadores estan comprometidos en las 12 finales que se vienen."Los que nos quedamos tenemos el compromiso de estar hasta el final y brindar más allá de lo que dice el contrato, ya lo estamos haciendo, estamos jugando sin cobrar. Asi que hay que esperar jugar los partidos y ver que pasa a fin de año", finalizó.

Cortesia: Pitazo Final

0 comments:

Publicar un comentario