martes, 28 de agosto de 2012

"TENEMOS QUE SUMAR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS"



Por Yani Soto

La única batalla que se pierde, es la que se abandona. Para el defensa "Cafu" Salazar, no todo está perdido para el equipo del puerto, sino que es un reto que deben enfrentar cada partido. "Más allá de pensar en Alianza o Cienciano, estamos mentalizados en tratar de ganar la mayor cantidad de puntos que nos va a permitir consecuentemente estar tranquilos a fin de año y salir de la posición incomoda en la que nos encontramos"


Para los rosados, la derrota ante Alianza Lima ya es "periódico de ayer" es por ello que de ahora en adelante "ganar" es la única consigna que se han trazado."Nosotros habíamos tomado todos los partidos como finales. Perdimos una y nos dolió, nos pegó fuerte pero nos levantamos. Hemos conversado entre los compañeros y ahora buscamos sacar los 3 puntos como sea en este encuentro que se viene"

El rival a vencer está a la vuelta de la esquina, la Cesar Vallejo que la última vez que visitó el Callao se "comió" una goleada (3 a 0) "Si bien es cierto todo partido es una historia diferente, tenemos que estar aplicados y tratar de sacar un buen resultado. Sabemos que es un encuentro que nos puede permitir acercarnos a los rivales directos así que trataremos de hacer el mejor esfuerzo", aseguró.

Cortesia : Pitazo Final

1 comentario:

  1. esta huevada todavia sige figurando ya es un jugador retirado no pasa nada y cobras tu y machito ya deben largarse Matusalen salazar estan hasta el culo

    ResponderBorrar