martes, 28 de agosto de 2012

"TODAVIA QUEDAN 36 PUNTOS EN JUEGO"


Por Yani Soto

A voltear la página."Huevito" Ruiz la tiene clara y sabe que la lucha por salvarse del "fantasma de la baja" será difícil pero no imposible."Falta mucho todavía, son 36 puntos que están en juego. Esperemos ganar los partidos, no queda de otra. El ánimo en el equipo está al tope, a pesar de la derrota del fin de semana, los compañeros que estaban lesionados ya se estan reintegrando, así que el profe ahora va a tener la mayor cantidad de variantes"


El mediocampista rosado, ya calienta el partido que sostendrán el fin de semana frente al cuadro "poeta" en el Miguel Grau del Callao."Ya les hemos ganado una vez y sacamos un buen resultado de visita, pero todos los partidos son distintos. Nosotros vamos a salir a ganar y esperemos quedarnos con los 3 puntos. El equipo esta comprometido con el objetivo así que ojalá que este fin de semana se nos den las cosas"

Finalmente, Ruíz destacó que el grupo ha encontrado la "clave" para salir de esta incomoda situación."Nosotros no pensamos en el resto. Antes de que otros equipos pierdan puntos, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, esa es la idea y de ahí esperar a que el resto de los equipos no sumen", aseguró.

0 comments:

Publicar un comentario