jueves, 2 de agosto de 2012

Y LLEGO EL "10"


El paraguayo Luis Closa de 28 años es el nuevo jale del Sport Boys del Callao, es un "10" tipico, con buena pegada de fuera del area, jugo en Paraguay, argentina y Colombia, destacando en el Tolima, incluso jugo Copa Libertadores hace un par de años, llega para romperla en el Boys y tiene todo el optimismo de sacar adelante al equipo rosado, esta a la espera de su carta pase para debutar. Suerte para el "paragua"

"Es uno de los grandes de Peru y su camiseta rosada es muy bella. Creo que me queda bien. Soy un volante creador. Me gusta mucho pegarle de afuera. Creo que es lo mas fuerte que tengo" fueron las breves declaraciones del paraguayo luego de su primer entrenamiento

4 comentarios:

  1. Me hace recordar al cuzqueño Héctor Ladrón de Guevara que jugó tambien en el Boys....

    ResponderBorrar
  2. Nos esta faltando con urgencia un jugador de estas caracteristicas,porque no solo basta con tener ganas de hacer bien las cosas si no Hacerlas bien......y sumar

    ResponderBorrar
  3. necesitamos un tecnico con experiencia y que sea de casa y al muchachon Colina hay que prepararlo para que mas adelante sea el firme a demostrado que la conoce bien ademas es camiseta por algo se quedo y levanto al equipo, pero lo que se viene es la permanencia y creo que hay que tener mas experiencia para manejar el equipo.

    ResponderBorrar
  4. Falta el jale de Chalaca Gonzales el salva muertos

    ResponderBorrar