domingo, 23 de septiembre de 2012

CON CORAZON ROSADO


A un ritmo agresivo, Sport Boys derroto a Real Garcilazo por tres tantos a uno en el Callao, en un partido donde nos salio casi todo bien, donde a priori se notó la mano del nuevo entrenador rosado, Jorge Espejo con un nuevo estilo de juego basado en la dinamica y que los jugadores entendieron perfectamente hasta cuando aguanto el fisico y ahi aparecio factor suerte nos ayudo para ganar el partido.

El triunfo de Boys se baso en la agresividad que se quiso mostrar tanto al momento de atacar como defender, los bloques Munoz-Cruz-Ardiles por izquierda y Arce-Ruiz-Tejada por derecha funcionaron bien, tanto para ayudar ofensivamente a Orejuela y defensivamente a Nakaya haciendo un equipo corto, sin dar espacios al rival.

Sorprendio lo de Cruz Cheng, pero no por su presencia, si no por la posición en la que lo ubico Espejo. Se entiende que en el fútbol actual, jugadores con buena talla y franco largo, sirven bastante para lo que un técnico necesite implantar en la parte táctica de un equipo, está vez funciono.

El camino es archicomplicado en la parte futbolistica, pero para pelear hasta el final primera deberiamoshaber encontrado un equipo para dar lucha y al parecer con Espejo lo podemos conseguir, ojala no haya sido tarde su designacion, pero se ve que vamos a buen camino.

1 comentario:

  1. QUINTO DIJO:
    No hay que ser adivino de que los unicos responsables de la posicion de decenso del Boys, es unica de los dice-ser-dirigentes, ya que demoraron encontrar una formula en la direccion tecnica, con Jorge habian conversado buen tiempo pero lo estaban mesiendo y asi no juega PERU y menos el BOYS, faltaba un refresco, una nueva alternatiba de juego de planteamiento, injectarles a los jugadores "El compromiso, la sangre, la responsabilidad, la historia de cuadro ROSADO" confiabamos en Colina y le damos las gracias por hacerse cargo del cuadro en momentos dificiles, pero tambien saviamos de sus limitaciones y ALLI es donde nuevamente FALLARON los seudos-dirigentes, en no haberle puesto a Jorge Espejo dentro del comando tecnico, antes de las derrotas que nos alejaba de "la primera divicion" Ellos son los unicos responsables de lo que le pasa a nuestro cuadro. Estamos a suerte de los numeros, de limitados dirigentes, los del plantel mal pagados. Hoy estamos a la deriba queriendo enrunbar a NUESTRA NAVE ROSADA pero contra el tiempo, sin medicinas, sin oxigeno, sin las condiciones necesarias sin TRIBUNAS, llaman a Jorge Espejo para poder resucitar a un moribundo, como es el Boys. HOY OLVIDADO POR LA GRAN MAYORIA DE HINCHAS, SIMPATISANTES, EMPRESAS, QUE DEJARON DE SER CONSECUENTES CON UN CUADRO HISTORICO Y REPRESENTATIBO DEL FUTBOL PERUANO EN SU MOMENTO. Por DIOS hasta cuando seguiremos soportando la menquindad de esa LACRA, de esa BAZOFIA de gente, que siempre toma las riendas de nuestro Club Rosado con intereces politicos o para vivir de las aportaciones de los pocos sponsor.
    Ojala que Dios sea Chalaco y pueda ser que las tribunas se llenen para que los muchachos se sientan apoyados en estos dificiles momentos y hacerles saber que no estan solos y que solo ellos el comando tecnico y el ALINETO DE SU GENTE solo podremos seguir LUCHANDO CON DIGNIDAD. VAMOS BOYS CARAJO!

    ResponderBorrar