martes, 18 de septiembre de 2012

"QUIERO GENTE QUE MATEN POR LA ROSADA"


En diálogo con una radio local Jorge Espejo prácticamente confirmó que llegó a un acuerdo con la gente de Sport Boys para dirigir al cuadro rosado no sólo en los partidos que restan de la liguilla sino el próximo año sea en Primera o Segunda división. "En estos momentos estoy por reunirme con la directiva de Sport Boys para finiquitar mi vínculo contractual. Prácticamente el acuerdo ya está y ahora sólo faltan firmar los documentos".

¿Por cuánto tiempo será tu vínculo contractual con Boys?

Mi contrato básicamente será dirigir el próximo año sea en Primera o en Segunda División; además encargarme de los partidos que restan de la liguilla que se viene jugando.

Sin duda agarras un fierro caliente...

Claro que sí, pero lo primero que haré será ordenar la casa, hacer un equipo joven y, sobretodo, escoger a gente que 'maten' por la rosada.

¿Quiénes te acompañarán en tu comando técnico?

Héctor Salcedo estará a cargo de la preparación física, mientras que Julio Colina será el preparador de arqueros. Alberto Gianoli también seguirá en el comando técnico.

Fuente: Radio Ovacion

7 comentarios:

  1. Ahi tienes a Gomez ¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. ....AUN NO TERMINA EL CAMPEONATO Y YA ESTAN PENSANDO EN LA SEGUNDA? QUE EXCELENTE MOTIVACION......

    ResponderBorrar
  3. voten a toa la mierda q no sirve!!! y formen un cuadro aguerrido y q tenga ganas de luxar x algo

    ResponderBorrar
  4. por fin llego alguien con con sangre rosada , con predisposición y a buscar gente con raza chalaca, que de la vida por el Boys, que busquen jovenes que luego se vendan al extrajero, con ese pensamiento bienvenido Sr. Espejo

    ResponderBorrar
  5. Bienvenido Sr. entrenador, ordenar todo también significa que deben votar esa camiseta que tanta saladera le ha costado al Boys, por favor regresen al uniforme verdadero ...esa estrella está ligada con la corrupción, limpiemos la imagen de nuestro querido Boys. Gracias.

    ResponderBorrar
  6. A partir de este sábado 22 de Setiembre en el estadio Miguel Grau y en todos nuestros partidos de local se habilitará una ventanilla especial en las boleterías para las cuotas de Socios, los pagos a realizar y solo en dinero en efectivo son los siguientes:

    1.- Para nuevos socios mayores de edad S/. 40.00 que comprende S/.30.00 por inscripción + S/.10.00 por primera mensualidad (llevar 2 fotos carnet y copia de DNI)

    2.- Para nuevos socios menores de edad S/. 50.00 que incluirá S/.10.00 por inscripción + 4 cuotas mensuales de Setiembre a Diciembre 2012 (llevar 2 fotos carnet y copia de DNI)

    3.- Para socios que deban de 1 a 10 cuotas mensuales: pagar S/. 10.00 por cada mes de atraso.

    4.- Para socios que deban de 10 cuotas mensuales a más: S/.100.00 ya que se acogerán a la amnistía que está otorgando el Club.

    Para los socios que quieran consultar su estado de atraso deberán llamar al Club de lunes a viernes en horario de oficina al teléfono 453-3833

    IDENTIDAD ROSADA

    ResponderBorrar
  7. CUANTO CUESTA INCRIBIRSE COMO NUEVVO SOCIO DEL CLUB ?

    ResponderBorrar