jueves, 25 de octubre de 2012

CON TODA LA CONFIANZA EN NUESTROS GUERREROS


Las circunstancias son complicadas como para asumir que un triunfo ante Alianza este domingo nos permitira soñar con salvarnos de la baja. Puede ser asi, pero se debe tomar en cuenta que Boys no logró consolidar una buena racha de triunfos desde hace años. Lo que se necesita es ganar los 5 partidos que quedan aparte del domingo, tarea archi dificil, no imposible, pero veremos si se podrá lograr, depende mucho de los jugadores, ganar al Alianza permitira meter miedo y eso influye mucho en el ambiente futbolistico peruano en muchos factores, a ese debemos ir en primera instancia.

La lectura que Jorge Espejo ve en este partido, no debe ser la que equivocadamente mostró Colina en el partido de ida en el Matute, no debemos ser un equipo timorato dispuesto a esperar, debemos aplicar la misma tactica del partido ante Garcilazo, meter pressing y hacer daño en la contra, especialidad de la casa cuando eramos el terror de los mas 'pintados'. Esa identidad de juego que Boys nunca debio perder, es la que espera el hincha de este nuevo grupo de Espejo y que se vea reflejado este domingo.

La visita viene con muchos problemas, una derrota en casa y la cabeza de su DT casi afuera, se comenta incluso que ya cuentan con nuevo entrenador para el lunes, producto de la presión de sus hinchas y el temor de que nos acerquemos mas a ellos. Justamente es a lo que vamos, ya perdimos una posibilidad ante Comercio de acercarnos mas, esta vez debe ser distinto, es ahora si o si.

Curiosamente la CONAR designo a Miguel Santivañez como arbitro para este partido, no es novedad en el futbol peruano que se tomen estas decisiones, pero preocupa mucho ya que tiene un precedente muy malisimo. Esperemos estar equivocados y brinde un buen trabajo, es lo mas justo.

La consigna del hincha es apoyar desde la tribuna, en este tipo de clasicos las barras juegan un partido aparte desde antes y durante el encuentro, pero nosotros debemos hacer respetar la localia los 90 minutos, se espera un lleno de banderas en el estadio, esperemos que sea mayoria rosada, esto sí seria fundamental.

Vamos Boys!!

0 comments:

Publicar un comentario