lunes, 22 de octubre de 2012

NO HICIMOS NEGOCIO


No se puede engañar al hincha diciendo como jugó el Sport Boys en su visita ante Union Comercio, el partido no fue televisado por nuestros amigos (?) de CMD, ellos prefirieron transmitir Clasicos a Mano, es decir pasaban los goles de Bonnet del 2002, mientras Vidal Sosa cometia un penal a favor del Boys a los 94 minutos del partido, que era el empate y que no fue cobrado por Diego Haro. Asi fue el desenlace del partido en el cuadro el Poderoso del AlyoMayo derrotó a los rosado por 2 tantos a 1. La situacion es mas critica que nunca, aunque ya desde hace meses contamos con tanque de oxigeno, no sabemos hasta cuando rendirá.

Gracias a la transmision de Radio Moyobamba y el apoyo en la informacion via twitter por nuestros amigos de DeChalaca.com y PichangaPeru pudimos llevar todos los detalles del partido entre estos equipos, encuentro realizado en la ciudad de las orquideas.

Un Union Comercio que segun la informacion salio desde el vamos en busca del gol a un ritmo avasallador que tuvo resultado inmediato a los 7 minutos con gol del ex mundialista (?) Daniel Chavez. Boys trato de contrarrestar este ataque y busco hacer daño aunque fue minimo.

Para la segunda parte se trato de buscar alguna opcion, pero Luis Garcia ponia el segundo tanto, que por ahi podria liquidar el partido. Jorge Espejo mando al campo a Cesar Ruiz y Luis Closa a darle un poco de futbol, el equipo segun las informaciones enviadas mejoramos en gran parte, tanto asi que Jhonny Vegas comenzo a ser la figura, pero Warren Olortegui lograba el descuento y las esperanzas volvian a crecer.

Fue ahi que el coraje chalaco fue en busca del empate, Comercio se cerro con todo y fue en una de esas que Orejuela logro robar la pelota se fue rumbo al arco rival y Vidal Sosa lo trababa dentro del area. Segun la prensa de Moyobamba fue penal clarisimo y el arbitro Diego Haro lo dejo pasar, no lo cobro y perdiamos la posibilidad de irnos con un punto que nos daba la posibilidad de acortar la ventaja con Alianza. Sigue el sufrimiento en el Callao





0 comments:

Publicar un comentario