lunes, 5 de noviembre de 2012

ACLARACIÓN DEL PORTAL ZONA ROSADA


Algunos seguidores nos informan sobre algunos comentarios de ciertos grupos de hinchas rosados (a los cuales respetamos muchísimo) que están desprestigiando la linea del portal. Por respeto a nuestros lectores fieles que nos siguen desde el 2007 no vamos a proceder a una respuesta, ya que crearía una pelea entre portales y/o grupos rosados y eso no queremos.

El problema en en este caso surge a raíz de nuestra posición critica a la gestión del grupo Karla Bozzo y Mario Gomez, quienes habrán tenido todo el entusiasmo posible, pero cometieron errores a partir del 2010 que conllevaron al descenso 2012, esto ha quedado claro para algunos hinchas y socios del Sport Boys, sin embargo para otros no, incluso están creando una campaña de desprestigio que ha llegado extrañamente a varios medios. Si no quedo claro hoy en la noche presentaremos una nota especial justificando detalle a detalle, las causas del descenso del Boys y el riesgo que corremos para los próximos años.

Zona Rosada es un grupo de jóvenes que colaboran día a día en búsqueda de información a tiempo real sobre nuestra misilera, a nuestro estilo y llevarlo a todos nuestros seguidores, lo hemos hecho desde el 2007 sin parar desde varios canales de información ( blog, facebook, twitter, youtube, correo, etc), nuestro objetivo a largo plazo es que estos canales lleguen en forma extensiva al primer equipo, reservas y a todas las categorías menores y ampliar con los últimos avances tecnológicos a ser la mejor fuente de información de un club de fútbol en el Peru y así poder llegar a todos los rincones del Callao, para recuperar esa identidad chalaca con el Boys que hemos estado perdiendo a causa de malas gestiones de algunos personajes que le hicieron mucho daño al club. Queremos la unión entre todos y respetamos toda acción positiva en favor del club.


 Vamos Boys!

4 comentarios:

  1. ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES, QUIEN MAS QUE KARLA BOZZO Y LA ARGOLLA DE MACHITO NOS MANDARON A SEGUNDA, A KARLA LE ENCANTA EL FIGURETISMO Y A MACHITO HACER LO QUE LE DA LA GANA, OJALA NUNCA MAS ESTEN LIGADOS A NUESTRO QUERIDO BOYS

    ResponderBorrar
  2. de acuerdo con el comentario y felicitaciones por la valentia mostrada siempre, como bien dicen hemos descendido pero no hemos perdido la categoria, porque esta es producto de nuestra historia, patrimonio de la unica Provincia Constitucional en el mundo; el Sport Boys tiene que volver como una institucion solida, fuerte que tiene que captar a todos los chalacos que parctican en el Callao el futbol; es increible que en todos los equipos esten presentes jugadores del puerto que jamàs han podido representar a su terruño, jamas debe volver a suceder y los destinos del club debe ser asumido por personas serias y no por cualquiera; no puede ser posible que se pueda elegir un Junta Directiva con 57 votos; solo esperamos que nuestro futuro no lo condicione el presente funesto que vivimos por culpa de 4 o 5 irresponsables que entraron por la puerta falsa con asalariados y matones pretendieron perecnizarse en el club; fuera para siempre con esa basura y escoria chalaca.....

    ResponderBorrar
  3. Muchachos de Zona Rosada cuenten con nuestro apoyo, los seguimos desde hace años y sabemos de su credibilidad, sin embargo seria bueno que le hagan una entrevista al administrador temporal.

    ResponderBorrar
  4. y encima de todos con el color "rosadito" parecemos equipo del gremio sau siiiiii.... corran que viene serenazgo!!!!!

    ResponderBorrar