lunes, 12 de noviembre de 2012

ADMINISTRACIÓN RATIFICA A JORGE ESPEJO COMO DT ROSADO


La Administracion temporal del Club Sport Boys emitió un comunicado en su cuenta de facebook en la cual ratificó la confianza al profesor Jorge Espejo como entrenador del equipo rosado para lo que resta del torneo y para la proxima temporada, desmintiendo asi aquella "volada" sobre el posible regreso de Roberto "Titin" Drago como tecnico rosado, segun version brindada ayer en el programa "Versus" de CMD.

"El día de ayer en CMD el señor Quiroga, dejo entrever que el Señor Roberto "Titin" Drago, es el nuevo entrenador del Sport Boys, lo cual debemos DESMENTIR categoricamente, ya que el suscrito NO se ha reunido con el Señor Drago, las conversaciones que él pueda sostener con personas ajenas a la Administración Temporal son de su absoluta responsabilidad. La Administración Temporal RATIFICA al Profesor JORGE ESPEJO, como parte de un proyecto que tiene como objetivo dejar de ser un club de futbol y convertirnos en UNA INSTITUCION DEPORTIVA" fue lo que se describió en la cuenta de facebook de la administración temporal hace unas horas.

Mas allá de gustos o disgustos con el actual comando tecnico, creemos que toda confianza hacia el entrenador es importante para los proyectos que se tiene pensando hacer en el club, pero esperemos asi tambien que se le brinde el apoyo presupuestal en la parte deportiva, vital para realizar una campaña acorde a las circunstancias.

1 comentario:

  1. Creo que el objetivo no es muy claro, me parece loable y además lógico que seamos una verdadera institución pero es evidente que para ello no solo se necesita un entrenador que da sus primeros pasos en el fútbol y no se si eso sea suficiente; lo que queremos todos es que el BOYS vuelva a la Primera División, no nos interesa que sea una verdadera institución sino regresa más; sino miren el caso del Municipal, otro año más y no regresó; hay que aclarar esto de una vez....

    ResponderBorrar