martes, 6 de noviembre de 2012

ALERTA A TODOS LOS ROSADOS


Por Sandro Lopez

A veces uno quisiera que en el Boys todo sea de maravilla, pero no son así las cosas, el descenso deportivo no ha sido lo peor para la institución rosada, el problema principal y de alto riesgo es lo que vendría para los siguientes años producto de las malas gestiones realizadas por personajes que manejaron el club y lo dejaron muy mal. Ocultar las "cochinadas" que hicieron las anteriores directivas del Sport Boys no es ser hincha de corazón, debemos tener conciencia de ello y no cometer el mismo error, pero NO al borrón y cuenta nueva, todo debe investigarse, caiga quien caiga..

La deudas como es sabido se inician con más fuerza en aquel Apertura 2006 cuando se contrató como técnico a Roberto Mosquera (curiosamente hoy peleando el titulo) y quien trajo a jugadores de confianza como Doy, Bustamante, Molina, etc y etc, gestión de ese entonces del Sr. Miguel Monteverde, hay muchos vacios que deben ser revisados desde esa gestión, contratos y algunas acciones que representaron el primer inicio de la deuda con la SAFAP y se comenzó a hacer mas critico el tema de la SUNAT. La misma historia repetida en la gestión Mattos, con ingresos ya congelados por el máximo ente tributario y una incapacidad de esta directiva para manejar este tema, los resultados fueron un descenso muy triste para todos. Para este portal las personas que hicieron daño al club en esas épocas no deberán volver más al club y deben asumir los daños y perjuicios de comprobarse su responsabilidad..


Pero la situación es alarmante para los próximos años producto de acciones de negligentes de la junta directiva anterior a la Administración actual. El grupo liderado por la Sra. Bozzo de quien no tenemos dudas de su hinchaje por el club, pero debido a su inexperiencia en el cargo, no supo manejar como debió a un club grande y tan popular como el nuestro. Formó parte de la junta directiva del ascenso 2009, lo cual elogiamos la labor de todos sus integrantes por la gran campaña y el éxito logrado, sin embargo lo que debió continuar en buen camino no fue así, se estancó el Boys producto de un protagonismo y afán de figuretismo por parte de algunos personajes y la soberbia de no tomar sugerencias de gente experimentada en estos campos.

La promesa en aquel 2010 era llevarnos a una Copa Internacional con una planilla no acorde al presupuesto fijado en forma anual, situación que se repitió en el 2011 y 2012. Sin embargo lo más alarmante y creemos en este portal es lo que sucedió en el último semestre de la temporada 2010. En aquella oportunidad Sport Boys peleaba la baja, para este entonces ya se había identificado un problema en la interna del club, peleas constantes y un cortocircuito que conllevo a la salida de jugadores como "Kukin" Flores, Carlos Elías e Ignacio Drago, sumado a la no renovación del préstamo de Mariño, todos los indicios necesarios para confirmar la ARGOLLA existente en Sport Boys factor número 1 del descenso de este 2012. A partir de ahí se rompió el grupo, donde Machito Gómez y Michael Guevara fueron los que tomaban las decisiones del plantel. Porque decimos que fue un factor importante para el debacle del club, porque en un equipo donde manden dos jugadores de futbol, donde el entrenador sea un títere, nunca va haber seriedad y va llevarnos al fracaso futbolístico. En esos momentos la directiva de ese entonces cometió el peor error administrativo de los últimos años, solicitó adelantos a Media Networks por los ingresos correspondiente a las temporadas 2012 hasta el 2016 con un monto acumulativo de 330 mil dólares que nos costado enormemente esta temporada 2012 y de la misma forma nos va costar por cuatro temporadas más, lo curioso es que los montos mensuales a pagar por el sponsor no varia a pesar de este adelanto. En agosto del 2010 se pidió 50 mil dólares del 2012 y 10 mil dólares del 2013, en setiembre de ese año se pidió 30 mil dólares del 2013, en octubre 10 mil dólares del 2013 y 20 mil dólares del 2014, en noviembre 30 mil dólares del 2014. ¿Porque se pidió este adelanto? posiblemente para pagar la planilla de ese entonces (2010) donde los señores Mario Gómez y Michael Guevara ganaban alrededor de 22 mil dólares mensuales entre ambos (UNA VERGUENZA). En enero del 2012 ya con Techera, se pidió adelanto de 150 mil dólares del 2015 y luego 30 mil dólares del 2016 (todo explicado en la imagen adjunta). Sumado a esto hicieron modificaciones a algunas clausulas del contrato como es la suspensión del contrato en caso de pérdida de categoría y a causa de los adelantos, el club Sport Boys consigna como garantía dos letras a favor de Media Networks por el valor de 150 mil dólares, si señores DOS LETRAS por este monto que según el contrato tendrá fecha de vencimiento escalonado en diciembre del 2015 y 2016 respectivamente y solo serán ejecutados en caso el club PIERDA LA CATEGORIA o incumpla el contrato, situación que se nos presenta hoy y va ser un verdadero caos para la economía del club..

Los adelantos de CMD a la JD anterior
Extracto del documento que sustenta este informe

Extracto del documento que sustenta este informe

El hincha debe tomar conocimiento de esta situación, algunos socios han enviado cartas constantes a la Administración Temporal para que informe sobre la situación actual del club y como lo dejaron las anteriores dirigencias rosadas. Se ha sugerido formar comisiones de trabajo: Una comisión de futbol encargada de la contratación de jugadores para la próxima temporada, una comisión de sponsoria, encargada de buscar los sponsor necesarios para afrontar la campaña y una comisión fiscalizadora encargada de buscar los responsables directos de de debacle rosada de todos estos años, desde la gestión donde empezó la deuda con Sunat y con los jugadores hasta la fecha, para medir el grado de culpabilidad y de alguna forma paguen los daños y perjuicios que hicieron contra la institución, porque culpables hay y faltas graves también, y no se debe quedar en el olvido. Este monto aunque no crean podría disminuir en gran parte la deuda que tenemos con Sunat (por no decir toda la deuda) y con la cual la institución quedaría en mejor panorama y económicamente más estable para afrontar las próximas campañas.

El siguiente deber es que el socio e hincha rosado apoye a la institución con la asistencia masiva al estadio y el pago de cuotas y/o inscripción de socios si aun no lo es y que forme parte de la nueva camada de hinchas nuevos con ideas frescas que le den un nuevo aire a la misilera, pero sin dejar de lado el factor experiencia, fundamental para un equipo tan grande como Sport Boys, sumemos todas las ideas posibles y no nos cerremos en un solo grupo, todos somos iguales, porque amamos a nuestro querido equipo rosado y tenemos la misma aspiración de ver a nuestro Boys resurgir entre las cenizas, pero como verán la situación es muy crítica es por ello se recalca el apoyo de todos.

Vamos Boys!!

Sandro Lopez
Zona Rosada

10 comentarios:

  1. buena informacion y aclara muchas cosas y desmiente las versiones de quien dijo "no he tocado la plata del 2012, ahí está"; hoy ya reconfirmamos quien miente, quien manejo el club y quien lo descendió....

    ResponderBorrar
  2. Le debemos a la Sunat, a la Agremiación y estamos hipotecados a Media Networks hasta el 2016, que tal embarrada colorada....

    ResponderBorrar
  3. DE ACUERDO HAY QUE CORTARLE LA CABEZA A LOS DIRIGENTES QUE LLEVARON AL CLUB A ESTA SITUACION DESDE LOS AÑOS 90; QUE DESLINDEN SUS RESPONSABILIDADES Y DE ACUERDO A LOS ESTATUTOS DEL CLUB SE LES SANCIONE O DENUNCIE CIVILMENTE.

    ResponderBorrar
  4. Necesitamos ordenarnos para ebfrentar todos estos problemas, se debe de pubvlicar lista de socios al 31/10, al día y morosos, apoyar a fondo una actividad recaudadora, puede ser la Teleton Rosada ,encabezada por I. Rosada, Z. Rosada, D.Rosada y J, Rosada, más todos los que queremos aportar y debe concluir con una Fiesta en el Local.

    ResponderBorrar
  5. EL TEMA ES Q ESTA SENORA SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI SIGUE HABLANDO MIERDAS POR TODOS LOS MEDIOS,, MEJOR Q SE DEFIENDA CALLADA,, NADIE DIJO Q ROBO SENORA PERO SE COLUDIO O SE JUNTO CON UN DELINCUENTE PARA MANEJAR UN CLUB RICO QUE ES RICO EN HISTORIA,, HOY DIJO EN RADIO NO SE DE QUE HABLAN ,, TODOS SABEN Q EN SU GRAN GESTION Y HAY PRUEBAS DE Q FIRMABAN PLANILLAS FALSAS,, UN ANO QUEDO DEBIENDO 4 MESES Y AL OTRO 5 MESES Q SOLO COBRO M. GUEVARA Y MARIO GOMEZ,, Q ESTE ANO GOMEZ COBRA X CANTIDAD Y A LOS DEMAS JUGADORES LES SACA PLATA DE SU SUELDO,, Q USO LA PLATA DE LOS PROX ANOS Y LA MUY HIJA DE PUTA DICE ES Q TODOS LO HACEN,, Q CAGADA SI TODOS SON UN ZAFARRANCHO ELLA TAMBIEN ,, LUEGO DICE NO SE LO DE MENORES,, NO SABIA Q LOS JUGADORES PAGAN 100 SOLES,, SI HIJA DE PUTA PAGAN 100 MENSULA PARA PAGAR A LOS DTS Y CANCHAS Y MULTAS Y AUGA,, BESTIA DE MIERDA YA Q TE TIRAS LA PLATA PAGANDOLE A MICHAEL GUEVARA 10 MIL DOLARES AL MES,, A GOMEZ 9 MIL AL MES O ESTE ANO ARCE 8 MIL DOLARES,, ETC ESTE ULTIMO LE DA 3 MIL A GOMEZ PERO ELLA NO SABIA NADA,, Q MEJOR NO HABLE ,, Q NOS DEJA MAL A TODO UN PUEBLO POR BESTIA,, TAMPOCO SABE TODO EL CALLAO LOQ TU VO PRIMERO CON GUEVARA Y LUEGO CON GOMEZ MUY SINICA LA HIJA DE PUTA

    ResponderBorrar
  6. REALMETE UNA BASVRA ESA SEÑORA Q MACHITO LE METE WEBO....LASTIMA X NUESTRA ROSADA NOS QUEDA LA UNIDAD Y DAR TODOS LOS QUE SOMOS CHALACOS DE CORAZON Y SE IDENTIFICAN CON BOYS ...

    MUY BUENA INFORMACION OJALA SALGA EN ALGUN MEDIO PERIODISTICO

    SALUDOS LOS WILLYS SBA

    ResponderBorrar
  7. HOY YA ENTENDEMOS X QUE QUISO QUEDARSE, X QUE TACHO A LA UNICA LISTA QUE SE PRESENTO Y X QUE VOLVIO A PRESENTARSE Y LE PUSIERON UN FIERRO A QUIEN ENCABEZÓ LA OTRA LISTA, X QUE MANEJABA A LAS BARRAS Y LOS DEMAS DIRIGENTES PINTADOS, SACO A JIMENEZ, SACO A MELLET; ASOCIACION ILICITA PARA DELINQUIR, QUE MEJOR SE ARRANQUE A CHORILLOS SOLITA.....QUE CAGA QUE HICISTE....

    ResponderBorrar
  8. LO QUE NECESITAMOS LOS CHALACOS HINCHAS DEL BOYS
    ES SACAR A TODAS ESAS AUTORIDADES CORRUPTAS QUE
    ESTAN SAQUEANDO LOS INGRESOS DE LA REGION, NUNCA
    EL CALLAO Y EL EQUIPO HAN ESTADO EN TAN MALA
    SITUACION ECONOMICA Y MORAL,OJALA QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES
    NOS ACORDEMOS DE LAS BAJAS DE LOS AÑOS 2009.2012
    Y DE LOS AMANERADOS QUE NOS HAN CAGADO.FUERA MIERDA

    ResponderBorrar
  9. tenemos k seguir unidos hasta el final solo asi sacaremos adelante a nuestra querida misilera k tantas alegrias nos dio luchemos x su vuelta a 1era y demostremos anuestros hijos k tan grande es nuestro BOYS y botaremos a corruptos k tanto daño nos han echo sigan informando pa tomar las acciones legales y k karla bozzo y ese delincuente de machito sean expulsados de nuestro padron de socios VAMOS BOYS DIGNIDAD

    ResponderBorrar
  10. Estimado Señor / Señora,

    mis nombres son mr Antonion Ofrecemos préstamos privados, comerciales y muy personal, con tasas anuales de interés mínimos de sólo 3% dentro de 1 año a 40 años del período de duración de reembolso a cualquier parte del mundo. Y Damos préstamos dentro del rango de $ 2.000 a $ 100,000,000.00 USD.Our préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: legiantonioloanfirm@hotmail.com


    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

    Nombre Completo ....................................

    Teléfono Personal ............................

    País ...........................................

    Dirección ......................................

    Estado ..............................

    Edad .............................................

    ¿Ha aplicado antes? .......................

    Estado civil .................................

    El monto del préstamo necesario como préstamo .....................................

    Duración del préstamo .................................

    Ocupación ....................................

    Ingreso Mensual .............................

    Espero con gusto su respuesta rápida,

    Saludos cordiales,
    Sr. Antonio

    ResponderBorrar