domingo, 4 de noviembre de 2012

"APOYO EL PROYECTO DE JORGE ESPEJO PORQUE SE IDENTIFICA CON EL CLUB"


Carlos "Kukin Flores estuvo presente hoy en el partido entre Sport Boys y Melgar apoyando a la rosada y mostró su punto de vista sobre el descenso del equipo. Indicó que la culpa la tienen aquellos socios que permitieron que Karla Bozzo siga en el poder y ademas mostró su apoyo total al proyecto que quiere iniciar Jorge Espejo como tecnico de la misilera.

"Creo que todo lo que tiene un mal inicio tiene un mal final. me parece que los socios o un grupo de socios se equivocó al darle la presidencia a la señora Karla Bozzo, eso fue un error que ahora el Boys está pagando. Ella llevó a jugadores que solo buscaron su beneficio personal y le hicieron mucho daño al club", comentó el jugador en un pograma local.

Asimismo considero que el proyecto que quiere hacer Jorge Espejo con Sport Boys es el mas ideal "Apoyo totalmente a Jorge Espejo, ya que quiere mucho a la institución y es una persona representativa de la institución, se que va querer lo mejor para el Boys".

El jugador opinó sobre los comentarios del técnico César 'Chalaca' Gonzales quien responsabilizó a un par de jugadorres de manejar Boys a su antojo. "Yo no quiero hablar de nombres, pero apoyo a 'Chalaca' Gonzales. De Gómez no voy a hablar porque no quiero ni que me mencione esa persona", puntualizó.

1 comentario:

  1. lamentable mente hemos desendido nose si ustedes an escuchado de la enpresa pribada arrece representantes de futbol elos nos podrian ayudar en el torneo del procimo 2013 el numero es 940 560 690 pregunten por el sr. arrece

    ResponderBorrar