jueves, 1 de noviembre de 2012

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA


Sport Boys no pudo conseguir el milagro, perdio ante Cesar Vallejo en Trujillo por la minima diferencia y por ende se consumio el descenso deportivo. Es la tercera vez en la historia de la institucion, duele en el alma, pero esto ya se venia venir desde hace años, producto de la incapacidad de los dirigentes de la junta directiva anterior quienes no supieron administrar correctamente a nuestro club cometiendo errores tanto en la parte economica como en la parte deportiva.

El equipo rosado ante varias ausencia salio al campo decidido a jugar en la forma mas digna posible, peor rapidamente nos madrugaron con un tanto de "Malingas" Jimenez a los 5 minutos del primer tiempo. Boys no pudo igualar el partido y conforme pasaban los minutos la idea del descenso estaba presente. Fue asi que no se consiguio del proposito de hoy y lastimosamente ya no podemos alcanzar al rival, estamos descendidos y a la espera de una mejora inmediata para poder planificar la campaña 2013

Vamos Boys

1 comentario:

  1. carla bozzo,techera,machito culpables de la debacle ellos son los responsables.....nunca mas gente como esta y botar a todos los dirigentuchos de barrio CAMBIO TOTAL ¡VOLVAMOS EL 2014!

    ResponderBorrar