viernes, 23 de noviembre de 2012

EVITANDO LOS DIMES Y DIRETES

La publicacion del dilema

El dia de hoy el diario Trome publico una nota en el cual indicaban sobre un apoyo económico por parte de ex dirigente del Sport Boys para la próxima campaña 2013, pero teniendo como condición la llegada de Roberto “Titin” Drago como entrenador del equipo. Lo que sorprendió es que la persona que mencionaba la nota era el Arquitecto Fernando Gordillo, uno de los artífices de la campaña del ascenso 2009, inmediatamente nos comunicamos con el ex dirigente quien desmintió tajantemente esa nota, enviándonos una aclaración. Como medio de información este portal antes de emitir un juicio consulta a todas las partes para que den la versión de los hechos, es por ello que compartimos a ustedes las declaraciones de los involucrados, así como también la posición de la administración temporal sobre el caso “Titin”.


VERSION TROME

Esta es la publicación del diario Trome emitida con fecha de hoy:

“Ahora todos tienen dinero para invertir y un técnico para dirigir. Fernando Gordillo, socio y ex dirigente del Sport Boys, habría ofrecido una suma millonaria para solventar la campaña del club en la segunda división, pero con la condición de que Roberto Titin Drago sea el DT en el 2013. Incluso ofrece contratar jugadores de primera y Antonio Serrano seria su principal corporación. Además descarta afrontar el torneo con jóvenes”

ACLARACION DEL ARQUITECTO FERNANDO GORDILLO 

Esta es la respuesta del arquitecto Fernando Gordillo ante la nota publicada por el diario Trome:


"Creo que esta publicación es solo una respuesta de quienes no teniendo la capacidad para enfrentar con argumentos una posición seria se valen de mentiras y calumnias como la publicada en este diario que no obedece en ningún caso a algún ofrecimiento de mi parte; he sido y seré siempre un rosado auténtico pero sin figuretismos, sin malas artes, no convalido en ningún caso las decisiones que tomó la Junta Directiva saliente y tampoco la Administración de Indecopi que finalmente originaron el descenso a la Segunda Promocional de nuestro Sport Boys que tanto trabajo y sacrificio nos costó en el 2009 para ascenderlo, trabajo de un grupo de personas entregadas en cuerpo y alma a la institución y que siempre intentamos mantener un perfil bajo a diferencia de quienes engañando a los socios se autotitularon como los artífices de este éxito y hoy el tiempo y solo el tiempo demostró su verdadera incapacidad; mantengo una posición personal de no inmiscuirme en intentos que solo sean un engaña muchachos y solo participaría de proyectos serios cuyo único objetivo fuera recuperar nuestro verdadero sitial en la Primera División del fútbol peruano y jamás bajo las condiciones actuales que solo parecieran tener intereses económicos y no deportivos, lamento que se siga engañando a los socios, hinchas y simpatizantes del Sport Boys Associatión.

Saludo Rosado

Fernando Gordillo T.
Socio Vitalicio N° 1281

DECLARACION DE ADMINISTRACION TEMPORAL SBA 

Asimismo el Sr. Marco Sedano, administrador del Sport Boys brindó unas declaraciones a Radio Ovación y desmintió una vez más la llegada de Roberto “Titin” Drago, siendo estos rumores una falta de respeto total hacia el profesor Jorge Espejo "Roberto Drago no está en los planes de Sport Boys y él que ha llevado ese comentario le está faltando el respeto a Jorge Espejo y al trabajo de la administración temporal", dijo Sedano y así también aseguró que es falso que los socios se vayan a encargar de algunos pagos. "Si hay algún socio del club con dinero, yo no lo conozco".




POSICIÓN DE ZONA ROSADA 

La posición del portal Zona Rosada es clara y precisa, para resurgir a la misilera es necesario unir esfuerzos e ideas que incluyan a hinchas, socios, barras, portales, grupos, ex dirigentes, jugadores, comando técnico, todo en favor del Sport Boys es la única manera de poder lograr nuestros objetivos, aunque no es nada fácil y esto no se aplica en la actualidad.

Conocemos la trayectoria del arquitecto Fernando Gordillo y el apoyo que ha brindado al Boys todos estos años desde afuera y directamente como dirigente donde se le recuerda en la campaña 2003 con Sampaoli como DT y en la campaña de ascenso 2009 como Vicepresidente de la institución, los socios conocemos de su gran aporte que ha dado al club que quizás otros hinchas no conozcan y como él muchos han aportado sin afán de figurar, porque cuando uno apoya lo hace de corazón.

Sabemos también la gran labor que está haciendo el Sr. Marco Sedano por la institución, es más, creemos que con esta administración temporal se puede dar el despegue para que el Sport Boys se sanee económicamente y sea visto como una institución transparente y sobre todo con un ambiente idóneo para que las empresas chalacas puedan invertir y sobre todo podamos ser un equipo ejemplo para el futbol peruano de que a pesar de las adversidades hemos podido salir adelante.

En ese contexto creemos que tanto la administración temporal como el grupo de socios que llevo al equipo al ascenso en el 2009 deberían llegar a un acuerdo para que vean la forma de levantar a la institución de esta crisis que llevamos y poder afrontar la próxima temporada de la mejor forma posible, ¿Por qué solo mencionamos a ellos y no a otros dirigentes? porque este portal tiene la confianza en la buena fe de ambos grupos y que puedan unirse en beneficio del club. Incluso lo hemos venido comentando con anterioridad. ¿Y si no se logra el acuerdo? Pues simplemente anunciarlo y que se vea otras opciones, pero así de una vez evitar que se difundan estas noticias en algunos diarios que dañan la imagen del club. En estas circunstancias, esperemos también que aquellos socios que quieran apoyar seriamente a la institución se acerquen al club, logren pactar una reunión con la administración temporal y puedan compartir ideas en favor de la intereses de la institución rosada. Estamos contra el tiempo …

Vamos Boys

2 comentarios:

  1. LO que dice Gordillo es de la boca para afuera, por que si es cierto que él junto a los ex directivos ratas que quebraron al club y hoy quieren fungir de salvadores del club que ellos mismo han quebrado y saqueado, son los que stán detrás del ingreso de titin quien a ofrecido jugadores que cobrar+ian 5 mil dólares cada uno...
    Lo que debe de hacer el señor Lecca es dar la cara y no dejar al sr. Sedano totalmente solo, contra todo el entorno dañino que tiene el sport boys, y de una buena vez desahuevarse estos administradores y convocar a una asamblea informativa,donde den a conocer de una buena vez caiga quién caiga, todos lo desbalances patrimoniales, es decir todo el saqueo que ha habido desde miguel Monteverde hasta Karla bozo.
    Señores de zona rosada estos administradores el señor lecca y el sr sedano no están actuando con valor ni celeridad, mas bien parece que ya los han jalado para la punta y quedarse callado con toda la podredumbre que encontraron y no chocar con las ex directivas.
    ENTRE PUNTEÑITOS SE APAÑAN Y PROTEJEN..!!!

    SEÑORES LECA Y SEDANO....AMARRENSE LOS PANTALONES Y CONVOQUEN A ASAMBLEA E INFORMEN LA VERDAD A LOS SOCIOS E HINCHAS QUE ES LO QUE EN REALIDA HAN ENCONTRADO, QUE NO HAN ENCONTRADO Y DENINCIEN PENALMENTE...
    ESO ES SER TRASPARENTE...USTEDES SON EL ESTADO.

    ResponderBorrar
  2. GORDILLO HABLA DE ALGO POCO SERIO PARA MI NO FUE SERIO EL INGRESO DE MONTEVERDE , GORDILLO, MATTOS DESDE EL 2002 AL BOYS,, NO HUBO NADA SERIO,, AHORA HABLA COMO SI DE FUTBOL SUPIERA ALGO,, NO LO JUGO , NO DIRIGIO,, NO FUE BARRISTA, NUNCA FUE AL ESTADIO ES UN SIMPLE AFICIONADO,, Q ALCANZO UN CUPO POLITICO EN LA REGION Y MUNICIPALIDAD Y PUNTO Q NO VENGA A DAR DECLARACIONES COMO GRAN CONOCEDOR APARTE PLATA TAMPOCO LA PUSO ,, LA PONIA KOURI ASI Q SE DEJ DE HABLAR COMO GARN CONOCEDOR

    ResponderBorrar