jueves, 1 de noviembre de 2012

MENSAJE DE JORGE ESPEJO A LA AFICIÓN ROSADA


El entrenador del Sport Boys del Callao, Jorge Espejo envió hace unas horas un mensaje a la afición rosada mediante su cuenta de facebook, en el cual expresa todo lo que siente en estos momentos y lo que quiere para el futuro del equipo, a continuacion compartimos con ustedes:

"Antes de lo que quiero comentarles, en nombre del plantel quiero agradecer a los verdaderos hinchas por sus palabras, a los q se rien con este lamentable momento tambien, a los jugadores y a los que apoyan este proceso, ojala se concrete nuevo inicio en Boys, por lo general me muero despues de cada derrota, es como si no mereciera la alegria cotidiana que te da la vida , mas aun siendo el Boys al unico equipo por el cual me considerare un hincha y pagaria entrada por verlo y alentarlo, pero estos retos te presenta la vida guiados por Dios o el destino, para mi hubiera sido muy facil estar en la tribuna evaluando a ver quienes se quedan el proximo torneo, pero baje estas 10 fechas a pedido de la Administración Temporal y el comando tecnico, en mi presentacion fui claro, para mi la situacion del Boys es de sentencia, no pedi 10 mil dolares mensuales con el argumento de sacar al Boys de la baja, lo mio como dt es dejar algo, no soy DT convencional o tradicional de los q abundan en el futbol peruano, contratame a 15 de 8 mil por mes, q gano , Libertadores o subo anadiendo un par de partidos comprando arbitros, sube y despues ya q vean en primera como se hace, contrata asi no tengas q despues lo cobras en el gremio, cumple el objetivo y despues vemos como solucionamos, o el preferido de muchos 1 le paga a 3 jugadores, otro a 4 y otro a 6 y asi nos manejamos, tengo 33 anos metido en un vestuario, algo debo saber, quiero dejar algo en Boys, pretendo q la 6 categorias de menores trabajen con el mismo argumento, estilo y sello del primer equipo, q los jugadores del boys se sientan identificados y den la vida por el boys, q se sientan orgullosos de vestir la rosada con este SBA en el pecho, anadirles a su talento el q sepan entrenar como profesionales, comer, dormir y hablar esto a cambio de que ya no paguen mas, 100 soles por mes para jugar por las diferentes categorias de menores, metodologia que no se a quien se lo ocurrio y no se cuando, lo dije el primer dia consigamos el titulo economico y limpiemos la cara del club, no caigamos en dame concentracion q luego con la taquilla te pago, o en el prestame para el viaje que luego te devuelvo, o prestame para que los juveniles jueguen que luego te devuelvo, no veo como una contradiccion tener que jugar como muchos dicen o piensan, tampoco acepto eso de que me tengo que adaptar a los jugadores que tengo, hemos impuesto una forma de jugar que para mi es sello de toda una historia en el Callao, el jugador del Boys siempre va para adelante , busca el protagonismo, sale jugando y presiona en toda la cancha por su temperamento y coraje, lo hemos impuesto en un mes con un plantel que yo no forme y que en el papel por orden, plantillas y ubicacion nos tendrian que golear todos los partidos y no solo 1, es mi vision y no pido que la compartan, pero estoy seguro que es la forma de hacer un club de futbol y no lo que viene siendo hasta ahora, ojo no culpo a nadie creo que es parte de la costumbre y de la presion del hincha por el resultado inmediato a corto plazo, formemos jugadores, contratemos con el presupuesto que el club tenga, juntemos dinero para construir canchas, un vestuario, un gimnasio, un topico medico, etc. No caigamos en menospreciar o tirar a segundo plano el proceso de las divisiones menores, el jugador base del proximo torneo tienen que ser la Sub 20, estos chicos de 18 o 19 y no los de 21, ayer por la noche me sorprendieron gratamente Vera, Olaya, Muchotrigo, chicos del Boys que jugaro en buen nivel pero lamentablemente no suman 7 partidos completos en 3 años en el primer equipo. Mourinho lo dijo ayer los de esa edad se iran y vendran al primer plantel los de 17 y 18, recuerden estos nombres, Coronado, Rigacci, Sandoval, Rodriguez, Diaz, etc."

"Espero entiendan lo que tengo en mente, MI OBJETIVO ES DEJAR ALGO AL CLUB ,,EL INICIO DE UN CLUB DE FUTBOL PROFESIONAL,,MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, MUCHAS GRACIAS A LOS CHICOS DE Identidad Rosada, Zona Rosada, Juventud Rosada TODO BOYS, Los Corsarios, Los Willys Sba y A TODAS LAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA MANERA ME HAN HECHO LLEGAR SU RESPALPO PARA CON EL EQUIPO Y A LOS QUE NO APOYAN TAMBIEN,, EN EL FUTBOL Y EN LA POLITICA SIEMPRE SE DISCREPA Y HAY QUE ACEPTAR EL ANTAGONISMO CON MUCHO RESPETO,,EN UN DIA OSCURO PARA EL BOYS Y A LA VEZ EL INICIO DE UNA INSTITUCION SERIA Y PROFESIONAL, NUEVAMENTE GRACIAS."

 JORGE LUIS ESPEJO MIRANDA

13 comentarios:

  1. si fuera otro pais podriamos pensar de esa manera lamentablemente estamos en un pais donde la mafia abunda en el futbol de que puede servir tener gente q le ponga huevos y que se mate por la camiseta si al frente tienes a un equipo que juega con 12 en la cancha!!!

    VAMOS BOYS CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  2. la única forma de apoyar a Espejo es siendo socios del club. Los q no se hacen socios no pueden defenderlo a él ni a sus propuestas

    ResponderBorrar
  3. grande espejo ,conoci a su padre al crl y dr ,pero desde tu posicion de tecnico ,puedes hacer mucho por el EQUIPO, pero por el CLUB poco o nada, tendrias que ser el presidente ,
    espero que el club cuenta con hinchas ,con historia ,tradicion ,incluso socios ,pero lamentablemente eso no cuenta ,no trasciende en el exito del club, lo que tienen el timon son los dirigentes ellos son los responsables si el club campeona o si va a la baja .

    ResponderBorrar
  4. Grande Jorge,dicen que no hay mayor amor a algo o alguien que dar la vida de tu hijo a la causa. En enero te envío a mi hijo para que lo veas y Dios quiera pueda ayudar al club de mis amores con un granito de arena. Vamos Boys.

    ResponderBorrar
  5. Ojala lo dejen trabajar, si se piensa hacer un trabajo serio comenzando con las inferiores, se le tiene que dar todo el apoyo, comenzando con los hinchas, esto es un proceso por lo menos a mediano plazo, asi que el proximo año si se tiene un presupuesto minimo y se arriesga con juveniles se tendra que tener mucha paciencia y no desesperarse por los resultados, apretar los dientes y darle pa'lante.
    Vamos Boys toda la vida y mas alla!!!

    ResponderBorrar
  6. mejor ponte como dirigente xq estas con el pensamiento d uno d ellos y a mi parecer tas q te regalas con todo y lazo para el proximo año nose d cuando aca los entrenadores kieren tomar otras responsabilidades q kieres cambiar si cuando fuiste jugador rosado eras elprimero en cobrar q estas en todo tu derechopero hay ubieras donado algo d lo q ganabas para los menores asi q no t regales q todos kisieramos un boys sin problemas pero esto no va hacer d aki a 20 AÑOS no hay q mentirle ala gente y da gracias q t dieron la oportunidad d dirigir un ekipo d primera ya q con tu poca experiencia no ibas a lograr ademas en segunda cuando dirigias coopsol qedaste 5 en fin hay q buscar d lo mjeor q tengamos

    ResponderBorrar
  7. Profe entiendo su deseo para mi boys y espero q la gente q dice ser boys se comprometan a apoyar y como lo pueden hacer es haciendose socios del clud y estar siempre al dia hojalas llegemos a mas de mil en este ano tan dificil para mi boys oero no inposible pa delante profe VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  8. jorge tu posicion me parece la mejor y la idea de darles la oportunidad a los chicos de menores mucho mejor ,pero como tu lo has expresado se necesita el apoyo de todos los hinchas y socios del boys para poder hacerlo realidad

    ResponderBorrar
  9. En algun momento se tiene que hacer un cambio y ese cambio empieza por uno mismo, algun dia se tiene que plantear un pensamiento nacido del corazon aunque el momento en que se plantea sea doloroso,en algun momento se tiene que soñar como dijo alguien, un largo y poblado sueño y el fondo de ese sueño es color rosa,solo quienes tienen el corazon aun sincero pueden sentir que un sueño se puedee realizar,hoy como hincha quiero compartir este sueño yeste sueño mas que hacerlo mio se que pertenece a los jovenes, aquellos que no entregan sus ilusiones sin luchar,quienes hasta el final del camino malo alientan por conquistar un camino bueno,desde la tribuna con la cara al sol o sufriendo o gozando en silencio. Yo quiero creer en un sueño,tal vez con un camino largo y estrecho,con dificiles obstaculos que sortear pero con la certeza de la recompensa al final, sin sacrificio no hay victoria y ese camino rosado lleno de sudor, pundonor y quizas lagrimas son el inicio de ese sueño que empieza a despertar, que es rosado y nace desde lo mas profundo del corazon del callao. Gracias Sport Boys . Por darme la oportunidad de hacerme hincha.

    ResponderBorrar
  10. Desde muchos años atras, mucho antes que tu jugaras por nuetro querido Sport Boys de toda la vida, ya existía la mafia del futbol, se hacían contratos a jugadores extranjeros y locales que venían de bajada con sueldos extratosféricos, y solo la tercera o cuarta parte de lo que figuraba en el contrato recibía el jugador, el resto del dinero se lo embolsaban los dirigentes. Debemos desterrar esos manejos económicos que solo dañan al futbol peruano, si queremos ver al Sport Boys nuevamente en el futbol profesional.
    Debemos establecer una directiva nueva, jóven, con gente profesional, hacer del Sport Boys una GRAN EMPRESA, busquemos jugadores buenos que dejen la vida en la cancha, que maten por la camiseta y el club, gente honesta, que lo único que busque sea llevar hacia ARRIBA Y SIEMPRE ARRIBA al Sport Boys.
    Hagamos todos un solo puño y decidamos por enesima vez, sacar adelante al club de mis amores, de toda mi vida, y no soy socio porque solo habian mafias, ahora estoy decidido a apoyar a mi Sport Boys, mucha suerte a todos en esta nueva empresa.
    Me despido cantando la canción que lo hizo famoso al club rosado:
    VAMOS BOYS, QUIERO VER, OTRO GOL, EN TU SCORE, Y SENTIR EL RUGIR, DEL VIRIL CHIM PUN CALLAO.
    VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  11. Y cual fue la realidad?....que espejo solo mintio e hizo todo lo contrario de lo que dijo....Su supuesta etica y moral sobre sus creencias solo fue pura pose pura palabreria....Espejo ...eres FASO...Mentiste a todos los chalacos...LEE lo que dijiste y mira lo que hiciste ....eres un traidor

    ResponderBorrar