domingo, 25 de noviembre de 2012

SE CERRÓ EL TELÓN


Por la ultima fecha de la Copa Movistar 2012, Sport Boys perdio por tres (3) tantos a cero (0) ante Leon en su visita a la Ciudad de Huanuco, fue el ultimo partido oficial en este año, una goleada que duele a pesar de todas las cosas, porque nunca queremos ver a nuestra misilera en esta situación, pero forma parte de un proceso que ya tiene varias semanas de inicio ya la exigencia va crecer con el correr de los meses hasta el inicio del proximo torneo.

Quizas muchos rosados esten con dudas por los ultimos resultados, aun sabiendo que hemos utilizado gran material joven para darles los minutos de experiencia que necesitan, las goleadas duelen y marcan de alguna forma, pero es importante saber que ha habido mejora en algunos muchachos como Olortegui, Mogollon, Cruz, el mismo Ardiles y quizas entren en forma distinta para la siguiente temporada.

El partido no se transmitió por TV para variar, gracias a CMD, sin embargo por las radios locales hemos podido seguir gran parte de este partido, el equipo rosado tuvo oportunidad de empatar en algun momento del encuentro, aun asi Leon fue mas contudente y aprovechó las oportunidades que se le presentaron, los goles lo anotaron Calheira, Almiron y Lojas.

Se cierra un telón en la historia del Sport Boys pero se tiene que abrir uno, de la esperanza, del mañana, que será muy prometedor para nosotros si trabajamos con mucha responsabilidad, eso si, nunca abandonemos a nuestra misilera.

Vamos Boys!!

6 comentarios:

  1. DEACUERDO,, ESTA VEZ NO SUBAMOS POR SUBIR ,, LO ESCUCHE HOY POR TV ,, PRIMERO ORDENAR LA CASA ,, SU ECONOMIA Y LO DEPORTIVO SI VIENE EL TITULO DE SEGUNDA EN BUENA HORA PERO NO HAGAMOS LA MISMA DE SIEMPRE,, CONTRATAR CON DINERO Q NO SE TIENE,, HACER HUEVADAS,, DEJAR ABANDONADO MENORES,,OJO MENORES QUEDARON 7 MOS DE 10 EQUIPOS,, UNA MIERDA,, EL TORNEO DE SEGUNDA EN MENORES ES MENOS EXIGENTE ,, PERO DESDE AHORA REORGANIZARNOS SI CONTINUAMOS EN LA COPA DE ORO ES DECIR ENFRENTANDONOS CON LOS RIVALES DE PRIMERA EN MOENORES MEJOREMOS Y MUCHO,,,NUNCA MAS LOS EX DIRECTIVOS SEA QUIEN SEA,, LOS Q ENTRARON A PARTIR DE LA VENIDA D ELOS MONTEVERDE Q NO ENTREN NUNCA MAS,, ORDEN ,, ORGANIZACION,, Y MUCHA DISCIPLINA CARAJO

    ResponderBorrar
  2. que buen comentario, si monteverde llegó en el 2002 después de 8 años del grupo de cuba y se fue en el 2007 y siguió matos en el 2008 que bajamos, y los del 2010 y 2011 tampoco, quienes podría trabajar por el club? Cuba? Velasquez? o los chicos que cuidan las puertas y son recojebolas hoy; que futuro nos espera...., por eso estamos como estamos; Identidad Rosada es la voz.....no hay alternativas, los otros tienen 80 años, esta clarito quien escribe esto.....y que es lo que quieren...

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que si debemos y pódemos subir, lo que no deberiamos permitir es que bajemos por bajar; creo que cada año que pase ascender será mucho más dificil, si ya no lo es ahora, así que hoy es mejor que mañana, que facil es ofrecernos objetivos para el 2016, no jodan, tenemos que regresar de todas maneras en el 2013; con que dinero podemos solucionar nuestros problemas en Segunda, solo en Primera se puede conseguir sponsor importantes, sino estan en ese objetivo vayan a trabajar con el Municipal, nosotros debemos subir... y el 2013 es la fecha..

    ResponderBorrar
  4. Pero como vamos a subir si Identidad Rosada tiene como plan de contingencia Teleton, Polladas, Rifas, etc

    ResponderBorrar
  5. Que facil es criticar desde el anonimato, la critica es sana si viene con una propuesta,si no hay propuesta solo se critica para traer mas mal y ningun bien,,,He visto el inicio de esta organizacion IDENTIDAD ROSADA, su propuesta es un objetivo no solo de un club como lo es nuestro Sport Boys sino un objetivo Regional y porque no decirlo NACIONAL.
    IDENTIDAD significa saber quien eres,de donde vienes,cuanto vales, que es lo que valoras.
    IDENTIDAD significa lo que estas dispuesto a hacer en el momento mas oscuro, la capacidad de reaccion ante la adversidad,la capacidad de sacrificio por el bien comun.
    IDENTIDAD significa conocer tu historia,la huella que dejaron en el camino que hoy transitas los que nos antecedieron,saber que todo lo recorrido no fue facil.
    IDENTIDAD es amar nuestra tierra,lo que crece en ella,su gente .
    IDENTIDAD amigos mios es sentirte orgulloso de pertenecer al lugar donde naciste,creciste,viviste y en donde vas a querer
    estar en el momento final.
    Este es el desafio, que no habria de ser tan dificil conociendo de la caracteristica de nuestro pueblo El CALLAO, pero que hoy se hace dificil por la mezquindad de algunos que no conocen su historia y no tienen ESO que ahora pretenden criticar, ESO amigos mios se llama IDENTIDAD.
    Recuerden bien esta frase :
    LA FIEL Y GENEROSA CIUDAD DEL CALLAO ASILO DE LAS LEYES Y DE LA LIBERTAD
    Ahora si estan dispuestos investiguen su origen y sientanse orgullosos al igual como me siento yo.

    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  6. Amigos.
    La administracion temporal esta haciendo lo que puede, los ex dirigentes nunca se acercaron a la administracion temporal a decir aqui me tienes,mas bien quieren que el club se "joda" para comenzar con las criticas y recien tocar la puerta del club para jactarse de salvadores.Los ex dirigentes saben que la administracion temporal es nombrada por el estado y con mayor razon deberian darle su apoyo. La diferencia que hay entre el Boys y la U, Alianza es que tanto los socios como empresarios si apoyan a sus administradores temporales. El Boys tiene enemigos hasta en el mismo Callao..., si no preguntenle al Sr. Moreno y Sotomayor (indiferentes).
    Depende de nosotros mismos de cambiar esta situacion..., apoyemos a este grupo llamado Identidad Rosada que son los incansables vigilantes y seguidores de lo que esta tratando de hacer esta administracion temporal..., que dicho sea de paso, aun no cobra lo dispuesto por ley (ya confirmada la baja del club, esta en la busqueda de sponsoria).

    ResponderBorrar