viernes, 30 de noviembre de 2012

SE INICIA LA TELETÓN ROSADA


En conferencia de prensa realizado hoy viernes en la Villa Deportiva del Callao, la Administración del Sport Boys Association a cargo del Sr. Marco Sedano presentó en exclusiva la campaña "Por Amor al Boys" en el cual como acción principal será la "Teletón Rosada" desde el día de hoy y durante 15 días hasta mediados de diciembre. El hincha rosado podrá brindar su apoyo económico directamente acercándose los puestos instalados en los centros comerciales de Minka, Plaza Vea, Tottus, Metro y otros centros comerciales del Callao.

"Se va pedir un apoyo solidario a los hinchas del Sport Boys, para una latita que se ha hecho, para lo cual el amigo Jonathan Maicelo nos ha apoyado con la imagen. Esto va ser distribuido en los centros comerciales s del Callao, va haber una serie de actividades que tendrá como plato de fondo un partido de exhibición  el 15 de diciembre en el Estadio Miguel Grau y se espera contar con la presencia de todos los rosados" Indico Marco Sedano.

Zona Rosada mantiene una posición con respecto a las colectas y lo hemos dicho anteriormente en forma pública, creemos que un club profesional y grande del futbol peruano con tanta historia y tradición como el nuestro no puede llegar a hacer este tipo de acciones, creemos que no es el paso adecuado para crecer institucionalmente, pero ante el abandono e ignorancia de muchos, se ha llegado a esta situación y los hinchas deben afrontarlo como tal, es por ello que se solicita el apoyo de todos los hinchas del Sport Boys para esta campaña que tendrá como fin el 15 de diciembre. Después de ello es necesario tomar decisiones más a nivel profesional, institucional y sobre todo en la parte deportiva ya que el torneo 2013 está casi a la vuelta la esquina y no podemos perder más tiempo.

Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. Esperemos que todos los ex dirigentes se pongan la mano al bolsillo y apoyen al club que les dio de comer. Hemos tenido que llegar a este nivel, pero no nos queda otra.

    ResponderBorrar
  2. Sugerencias para una Teletón exitosa:
    Realizar una Gran Rifa, ampliar la cobertura a Lima y el país, gestionar y/o conseguir objetos de impacto ( invertir) y luego con oficios de permiso a las autoridades municipales y el ministerio del interior , podemos recorrer las principales plazas y avenidas acompañados de laureados ex-jugadores, artistas de radio-TV, nuestras famosas porristas ,etc.con banderolas que expresen frases como: "Renace la esperanza rosada", "Gloria a los campeones del 36","Chin pun Callao" "Familia, toda va color de rosa" etc. y con pequeños shows- baile de la Pantera Rosa y firma de autógrafos, nuestras alcancías y los tickets tendrían más... además del impacto publicitario ¿No sería éxitosa esta jornada? Es una sugerencia. ¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar
  3. Q pena q una institucion tan grande como nuestro querido Sport Boys se encuentr en tan lamentable situacion, todo ello por culpa de dirigentes q solo vieron en el sport Boys la oportunidad de beneficiarse economicamente, politicamente, como aquellos apristas basuras q hasta tuvieron el atrevimiento de ponerle la camiseta rosada a la rata de Alan Garcia, nunca mas queremos mas Monteverde, Bozzo, y otros, es tiempo q lleven las riendas de nuestro querido Vamos Boys personas q amen a la institucion, como el SEÑOR BETTO LEVY, recuerdo tambien al Sr. Lorenzo Herrera, q ponia de su bolsillo para nuestro Boys, y tantos otros q no me llegan a la memoria, es hora de poner el hombre y sacar a nuesta institucion adelante, y eso se lograra solamente uniendonos todos, asi q rosados, a demostrar q amamos a nuestro querido Sport Boys, a sacarlo a flote, a demostrar a la mafia del futbol peruano q somos mas fuertes q cualquier mafia, asi q vamos vamos rosado q tenemos q ganar! q esta crisis no nos va a amilanar! vamos vamos rosado q tenemos q volver! a primera, q es el lugar q siempre nos va a coresponderr! vamos boys concha de su madreeeeeeeee

    ResponderBorrar