lunes, 5 de noviembre de 2012

SUMAMOS MINUTOS


Sport Boys empató con Melgar FBC en el Callao a un gol por lado y lo importante fue varios "jovenes" rosados han sumado minutos de juego y eso es vital para el proyecto que quiere Jorge Espejo con Boys, futbolisticamente se vio cosas interesantes, pero hay que seguir trabajando mucho. Johan Pajarito Vera anoto para los rosados y Garcia empato para los rojinegros.

Espejo mandó al campo de "Limon" Vasquez al arco, por dercha Arismendi, de centrales Huaman con Mogollón, por izquierda Muñoz, al medio Nakaya como unico 6, mas adelante Vera con Ardiles como mixtos creadores de futbol, por las bandas Olaya con Cruz y de punta Barrientos, luego entró Oyola y Muchotrigo.

El encuentro termino 1 a 1 y como mencionabamos suma mas para los minutos de juego de algunos jugadores que no son tan jovenes que digamos, el problema ha sido que muy poco fueron tomados en cuenta por los anteriores técnicos.

Muy poca asistencia del hincha, aun asi en este portal seguiremos motivando para que la familia rosada vuelva a las tribunas.

Vamos Boys!!

0 comments:

Publicar un comentario