domingo, 11 de noviembre de 2012

¿Y LOS SOCIOS DONDE ESTÁN?


Segun una informacion brindada hay una suma muy grande de dinero que esta debiendo los socios con respectos a sus cuotas mensuales, algunos no estan al dia y el acumulativo entre los socios morosos equivale a un total de S/. 600,000 aproxidamente hasta la fecha. Este dato brindamos como llamada de atención para que el socio rosado tome conciencia y acuda inmediatamente al club rosado, con estos montos se puede cubrir una parte de algunos compromiso que se tienen que cumplir en lo que resta de la temporada.

Existe hoy un aproximado de 3,500 socios segun datos brindados del club, los cuales la mayoria no estan al dia, considerando que lo estén, equivaldria a un total de 35 mil soles mensuales que serviria mucho para la institución tomando en cuenta que son solo 10 soles de cuota de socios mensuales.

A continuacion Zona Rosada brinda mayor informacion para que aquellos socios que si tienen meses y años que no pagan cuotas pueden reactivar su numero con facilidades que se estan brindando, los cuales damos a continuación.

Para  los socios que esten debiendo entre 1 a 9 cuotas mensuales podrán pagar S/. 10.00 por cada mes que llevan atrasados y para los socios que deban mas de 10 cuotas mensuales hay AMNISTIA el cual equivale  a S/.100.00 que seran pagados en el club rosado y automaticamente están al dia.

Asi mismo para los hinchas que quieren ser socios rosados, los requisitos son faciles y le brindamos a continuacion:

1) Copia del DNI
2) 2 fotos tamaño carnet a color
3) Para mayores de edad la suma de 40 soles : los cuales son 30 soles para la matricula y 10 soles por el primer mes de pago adelantado
4) Para menores de edad la suma de 40 soles : los cuales son 20 soles para la matricula y 20 soles por dos primeros meses de pago adelantado
5) Mensualidad 10 soles

Ir al club del Sport Boys Calle Pedro Ruiz 153, Callao de 9am a 6pm, caso contrario comunicarse al telefono de la institución 453-3833 o al correo clubsportboyscallao@yahoo.com.pe con la Sra. Jill Huerto para mayor informacion.

0 comments:

Publicar un comentario