jueves, 1 de noviembre de 2012

"YO NUNCA HUBIERA PERMITIDO QUE SUCEDA ESTO"


 
En medio del caos institucional por el descenso deportivo del Sport Boys, la ex "presidenta" Karla Bozzo brindó unas declaraciones en Radio Ovación en la cual se defiende ante las version en la cual se le señala como la responsable de toda esta situacion que vive el club. Indico que no es de hombres echarle la culpa a otros y ademasd con el ex tecnico Techera todo andaba de maravillas(?).

"Siempre hay una posición dentro de los clubes de echarles la culpa a otros de su fracaso. Quiero recordar que el año pasado Boys terminó peleando la Sudamericana, no considero eso una mala gestión. Yo estuve en la directiva que ascendió al Boys, si me hubiese quedado no habría permitido que suceda esto".

Bozzo dijo que al inicio de año armó un buen grupo junto a Claudio Techera, y que fue durante la gestión de la administración temporal, que este plantel se desarmó. "Con Techera armamos un buen equipo, pero luego se desarmó esto. Por eso digo por qué se agarran contra mí. Creo que hay un responsable, un técnico también responsable. No es muy valiente echarle la culpa al que pasó, incluso a jugadores, me parece de poco hombres hacer eso, me da mucha pena. Leí que habíamos tomado el dinero del 2012 y 2013, eso es falso. Ellos (administración temporal) tienen que salir a hablar y explicar que pasó, igual el técnico si lo que hizo es lo correcto. Rossel, Honores, Morales y otros tres más, se retiran con la gestión actual, no con nosotros, la debacle del plantel se desarma al término de la primera rueda con los administradores. Qué digan cuántos sponsors han conseguido".

Con respecto a aquellos que tratan de incentivar la violencia contra su persona, dijo que puede salir a las calles con tranquilidad. "Yo no he postulado a la presidencia, ya fue suficiente el haber estado en el ascenso, ser vicepresidente y luego hacerme cargo. Acá hay una responsabilidad interna también, no pueden soplarnos las plumas, incluso incentivar a la violencia contra mi persona. Yo puedo caminar por la calle sin ningún temor".

Karla Bozzo confesó que no se arrepiente de haber sido presidente del Sport Boys. "Boys siempre fue un enfermo en cuidados intensivos. Los clubes que están mejor son los privados como Sporting Cristal. Jamás me arrepentiría de haber sido presidenta del cuadro de mis amores. Boys es un equipo grande, en el momento que estuve hubo momentos muy gratos. Lo que me duele es que haya gente que quiere responsabilizarme, tienen que demostrarlo. Yo no he escuchado a otras administraciones echarle la culpa a las gestiones anteriores".

Finalmente dijo que no está en sus planes regresar a la dirigencia del Boys, aunque podría evaluarse el tema más adelante. "No está en mis planes regresar. Darle 3 años de mi vida al Boys han sido suficientes. Voy a seguir siendo hincha y apoyando, jamás le dimos la espalda a la institución; podría evaluarse mucho más adelante", finalizó.

3 comentarios:

  1. caradura, por ti,techera,gomz,guevara estamos en segunda....ojala nunca mas te aparezcas por el estadio desgracida, ya cobraste los derechos de cmd,sponsoria,regio callao,empresas etc NOS CASTIGASTE...

    ResponderBorrar
  2. Como no eres hombre gringa de mierda!! como no eres hincha de otro equipo, ojala no vayas al estadio salada de mierda que lo tuyo no tiene nombre

    ResponderBorrar
  3. Que tal concha la de esta tipeja!!!

    ResponderBorrar