viernes, 7 de diciembre de 2012

DECLARACIONES DE MARCO SEDANO EN RADIO GOL

Primer video



Segundo Video




Tercer Video



Cuarto Video



Estos son los videos colgados en youtube de la entrevista que le hizo Mariano Naranjo del programa Radio Gol al Sr. Marco Sedano sobre las actividades que se vienen para la institución en las proximas semanas. La disculpas del caso por la calidad del video, pero la idea es difundir toda información rosada. Puede comentar este post dando click en "leer mas y opinar"


12 comentarios:

  1. En ves de ir perdiendo el tiempo pidiendo limosnas, haganse S.A. nose que esperan, el gordito de lentes que no se quien es, dice que con la SA nos vamos al diablo, esta loco, miren la U de Chile

    ResponderBorrar
  2. Los de Radio Gol estan LOCOS estan hablando solos, ahí no hay nadie...

    ResponderBorrar
  3. deja de perder el tiempo escribiendo huevadas y hazte socio...o colabora con ideas si eres misio...

    ResponderBorrar
  4. EL QUE ESTA PERDIENDO EL TIEMPO ERES TU QUE ESTA LEYENDO HUEVADAS......CHAMBEA.....

    ResponderBorrar
  5. Un artículo interesante para los que aún creen que la S.A. es una solución infalible: http://lafutbolteca.com/sociedades-anonimas-deportivas-luces-y-sombras/

    ResponderBorrar
  6. MISIO APOYA Y CUIDADO Q TE MATA LA ENVIA!!! JAJAJAJ POBRE DIABLO!! TU ERES DE LOS Q ESPERAN Q EL BOYS SE HUNDA PARA DECIR "ALLI ESTAN LOS CULPABLES"" SEDANO Y ESOS MUCHACHOS SON LOS UNICOS Q DAN LA CARA POR EL BOYS... POR Q LAS DEMAS RATA YA SE FUGARON!!!!

    ResponderBorrar
  7. seguro ni paga sus entradas... y encima pica a la gente... que le manden el fin del mundo...

    ResponderBorrar
  8. Que manera de expresarse de algunos chicos que se camuflan como anonimos

    ResponderBorrar
  9. Puro tecleero infiltrado, al menos hay gente HONESTA si señores aunque a muchos les duela, gente honesta que sacrifica tiempo, esfuerzo, etc da la cara y expresa en forma concreta que de verdad ama y quiere a la institución; los demás pobres ignorantes que creen que la justicia divina los va ayudar. Felicitaciones a esos muchachos y Vamos Boys !!

    ResponderBorrar
  10. Estamos En Apoyo Totales Con Este Nuevo Proyecto Si Se Tiene Que Jugar Segunda 5 años Estaremos Apoyando , Si Tendremos Que Pasar Muchas Cosas Lo Haremos Con Tal De Sanear Deudas Que Otros Directivos Dejaron y Ahora Se Esconden Como Ratas ... No Seré Socio , Pero Apoyo Más Que Esos Socios Que Se Hacen Llamar Hinchas (Ojo No Todos , Por Que Yo E Visto Socios 2012 Que Se Sacan La M... por El BOYS Poniendo De La Suya y Más Cosas ) Pero Bueno Desde Aquí Apoyo A La Nueva Administración y Gente Que Quiera Trabajar Por Un BOYS MEJOR ...

    ResponderBorrar
  11. no se ve ningun proyecto solo parece mas de lo mismo, veo los videos y no me quedo claro lo del socio como sponsor en la camiseta, tal vez tengan buenas intenciones pero les falta explicar bien las cosas, porque tengo ahora mas dudas.

    ResponderBorrar
  12. Es simple creo, ya que ninguna empresa quiere apoyar, los hinchas o socios que quieran que su nombre aparezca en la mica pagan una cuota y ya. Es mejor que estar con los brazos cruzados y esperar que la plata caiga del cielo.

    ResponderBorrar