jueves, 13 de diciembre de 2012

LA COLUMNA DE PELECITO: COLABORA CON EL BOYS PE' VARÓN


Y un día volvió un moreno que pintaba de alegría y picaba al staff de Zona Rosada, quien fue censurado obligatoriamente y tuvo que ser transferido (?) a un penal al extranjero para que siga destacando sus habilidades (?) y estafando en mejores canchas mientras un “Chanchito” Gomez hacia de las suyas en el local del Calle Teatro. Sin más preámbulos tenemos el honor de presentar nuevamente a Pelecito el amigo de todos (?) esta vez informando sobre lo que será la fiesta rosada del 21 de diciembre, a los mayas les gusta esto.

Por Pelecito :

Hola amigos terrícolas rosados, después de una larga estadía en las playas de Copacabana vendiendo raspadillas he regresado con más fuerza que nunca, aunque con la tristeza por el descenso rosado, esta de mas decir que la culpa directa es de un gordito muy “Machito”, una “gringuita” que cumplió su sueño de niña y un “peladito” cuya única virtud era manejar bien su serrucho.

"Este zambo ya vino a joder"
 En estos días de fiestas navideñas, como cada diciembre utilizamos el floro de siempre, vamos a resurgir el próximo año, que seremos mejores y tanta vaina mas, es decir un combinado de versos entre Jeta Jeta Uribe y el agrandado de Mosquera. Aunque en esta vez hay un grupo de jóvenes hinchas muy entusiastas (?) en sacar adelante a la institución, para ello están recorriendo todas las calles del rico llauca con varias latitas y han tenido gran aceptación por parte de un sector de hinchas, algunos de buena fe, otros con afán de figurar, otros para webear, pero es parte de la criollada chalaca (?) con tal de recaudar todo el dinero posible para entrar saneados para el 2013 .. a propósito ese término “saneados” es la palabra más usada en san Google rosado (?) y mas soñada cada fin de año en el Boys … y casi nunca cumplida. (?)

Una samba Paris ..

También se tiene pensando hacer una pichanga de exhibición entre Sport Boys y Atletico Chalaco, este 21 de diciembre en el Micky Grau por la Copa “YA VIENEN LOS MAYAS” (?), entre los confirmados están Marcos Dos Santos más conocido como Marquinho (a la Moña Galvis no le gusta esto) , también estará “Patucho” Villanueva, Jorge Espejo, “Pato” Cabanillas y el maestro de maestros Alfonso “Puchungo” Yañez (a Leysi Suarez le gusta esto).

Él es!!!

En el León Porteño estará “Camello” Soto, (a Jose Luis Chilavert no le gusta esto), también va estar Amilton Prado, a (Cyndi Marino le gusta esto), quien nos va deleitar con una de sus famosas corridas como lo hizo en Magaly TV #LaCorridadelCholoPrado y no podría faltar el querido por todo el Peru y amigo de "Kukin"(?), el mano Roberto el “Chorri” Palacios quien aprovechará para despedirse una vez mas del futbol peruano (?), para variar.

y esos wones quienes son

Aun se siguen enviando invitaciones a varios ex futbolistas para completen los equipos, sino se completa tendré que desempolvar mis chimpunes con hueco, pero todo por la rosada, dicen que estará mi tío Sedano vestido en corto, es lo que se comenta, no sé si será cierto, solo me imagino jugando a pared con Marquinho y se cae el estadio, el futbol es espectáculo y es lo que se quiere ver ese día, la gente tiene que apoyar, pagar en boletería y que no se vean vacios en las tribunas, aunque también bien inteligentes son para hacerlo en fechas navideñas, pero ya está hecho, a apoyar se ha dicho y cierro este telón antes que venga Sandro Junior, Juan Pablo y todo el staff de Zona Rosada a meterme un apanao por pasarme de mermelero (?). Nos vemos gentita en una nueva ocasión.

PD: Muy pronto mi twitter y mi facebook

Vamos Boys!!

Pelecito
Zona Rosada 

6 comentarios:

  1. hahahaha la furia rosada y el Leon Porteño vuelven este 21

    ResponderBorrar
  2. jajajaja buena Pelecito ya se te extrañaba por estos lares

    ResponderBorrar
  3. oe pelecito lanza los bembos jajaja

    ResponderBorrar
  4. Oe Pelecito suelta la firme pe jajaja tiene que jugar el 21, el es un mate de risa, buena la vuelta de Pelecito a Zona Rosada, por eso lo seguia desde sus inicios

    ResponderBorrar
  5. ia mermelada ......vamo pa apoyar ala rosa !!!!

    ResponderBorrar
  6. Esa es la actitud, aunque en el fondo se nota que hay cosas en las que no estas de acuerdo, la idea es empujar hacia el mismo lado...vamos a apoyar a la misilera, no dejemos que se venga a pique, la historia nos reclama que escribamos una nueva página, aquella en que le contaremos a nuestros nietos sobre el día que pusimos el Callao es Sort Boys y mas naa.

    ResponderBorrar