domingo, 16 de diciembre de 2012

"QUIERO JUGAR POR BOYS EL 2013"


El volante chalaco Arnold David Zuluaga Sagastegui de 28 años de edad, integrante y campeón rosado en el temporada de ascenso 2009, fue entrevistado por el portal Zona Rosada en el cual manifestó que su deseo proximó es formar parte del plantel del Sport Boys del proximo año, jugar toda la temporada y lograr el objetivo de volver a primera división.

"Mi deseo es estar en este 2013 en el equipo de mis amores y profesión, soy hincha fanatico del Sport Boys del Callao y me encantaria volver para como en el 2009 regresar al equipo a primera divisón, mi pasion tambien es Cristo" fue lo que mencionó Arnold Zuluaga hijo de David Zuluaga campeón del Sport Boys 1984.

Arnold fue campeón en el Boys 2009, luego jugó primera en el 2010 destacando en algunos partidos, sobre todo en reservas haciendo dupla con Diego Pizarro, luego paso a Cobresol en el 2011, para despues estar en la plantilla de Bolognesi en la segunda división 2012.

1 comentario:

  1. FUE UNA VICTIMA DE LA ARGOLLA GALLINERA K HUBO CUANDO LA DUEÑA BOZZO ESTABA NO MAS ARGOLLAS NI HUEVADAS EN LA ROSADA BIEN X ESTE MUCHACHO TIENE CUALIDADES Y KIERE MOSTRARSE BOYS ES UNA BUENA VITRINA

    ResponderBorrar