miércoles, 12 de diciembre de 2012

"KUKIN" QUIERE SUBIR AL BOYS A PRIMERA


Carlos "Kukin" Flores manifestó que está ansioso por volver al club que lo vio nacer y del cual es hincha, el Sport Boys del Callao, su meta es jugar por la rosada el 2013, subirlo a primera división y retirarse a lo grande como debe ser jugando al futbol. Y esto se podría hacer realidad, ya que se rumorea que el profesor Jorge Espejo le habría dado el visto bueno con lo cual ya tendríamos nuevo "10" en la rosada.


"Mi deseo es volver al Sport Boys, esa es mi primera meta, luego jugar el torneo 2013, mantener un regularidad, subir a primera al equipo y retirarme por la puerta grande" Fue lo que comentaba "Kukin" quien manifestó que ya hay un acercamiento con la institución rosada. "Las conversaciones están a un 40%, esperemos que se concrete todo rápidamente", finalizo el "10"

En las redes sociales el apoyo ha sido mayoritario, todos quien ver de vuelta a su ídolo rosado, tal como mencionan en el facebook . "Todos vuelven a la tierra en que nacieron, Kukin es de la casa, chalaco, hincha del Boys y a pesar de sus errores hace y hará más que otros con los mismos problemas”, era uno de los comentarios de uno de nuestros seguidores rosados.

Este portal siempre apoyo desde sus inicios a Carlos "Kukin" Flores por considerarlo un jugador de la casa, con un talento impresionante y por ser un gran referente rosado en el futbol peruano. Cometió errores tanto a nivel futbolísticos como personales, pero no se le puede marginar por ello. Creemos que "Kukin" hoy no está al nivel de jugar en forma profesional a alta competencia, ni en segunda división, ni mucho menos en primera. Sin embargo tiene a su favor varios meses de pretemporada para que recupere el físico necesario y el buen futbol que tanto anhelamos. Un hecho real sucedió en el 2008 donde hizo una pretemporada completa en Colombia y se dio el lujo de jugar 90 minutos en Cusco, Sullana y Arequipa ya estando en Boys. Lo primero es concretar su fichaje, lo que pase después ya depende de Carlos Flores. Un punto a su favor es que un Boys con "Kukin" de "10" te jala gente, jala hinchas, es muy querido en el Callao y si se trabaja de buena forma puede ser tomado como un producto para que la familia rosada vuelva a las tribunas.

Vamos Boys!!

6 comentarios:

  1. La persona que comento esto fui yo VICTOR "Kukin, con los problemas que tenga siempre fue y sera mas que el gordo que lo botaron, Kukin es el iman que necesitamos si queremos volver a primera, hay que prepararlo y nos dura 2 años mas y hacerle una retiro digno de un idolo de todo el pueblo chalaco, estoy seguro que el se preparara a conciencia y nos dara muchas satisfacciones. Nuestro repudio a LA BOZZO Y SU TIRA DE ARGOLLA (MACHITO,GUEVARA,TECHERA ) QUE NOS LLEVO A ESTO

    ResponderBorrar
  2. Vamos Kukin ahora si la gente volvera a las tribunas para verte jugar al futbol, bien por la administración temporal que recupera a gente identificada con el club, hay que ponerlo en forma al negro y los delanteros se van a cansar de hacer goles.

    ResponderBorrar
  3. kukin es mucho mas k esa gallina de machito y su comadre k regreso a la o convoca mas gente rosada k ese maleante de esquina deberia estar jugando en sarita nunca mas en mi BOYS no mas corrupcion k nos kede de ejemplo y no hagamos sufrir a esta hinchada porteña

    ResponderBorrar
  4. CARLOS KUKIN FLORES SI AMAS AL BOYS COMO TU DICES ENTONCES EMPIEZA A ENTRENAR COMO UN BUEN DEPORTISTA Y CALLA LA BOCA A TODOS TUS ENEMIGOS PARA MI SIEMPRE FUISTES EL MEJOR 10 DEL FUTBOL PERUANO LO DEMOSTRASTES MUCHAS VECES PERO TU CONDUCTA FUERA DE LA CANCHA DEJO MUCHO QUE DESEAR YO TE HE VISTO HACER TUS PININOS EN CANTOLADO HAZLO POR LA ROSADA Y RETIRATE DEL FUTBOL COMO UN BUEN ROSADO DE CORAZON DEMUESTRA QUE SIGUES SIENDO EL MEJOR 10 DEL PERU QUE DIOS TE BENDIGA EN TU NUEVA ETAPA CON EL SPORT BOYS

    ResponderBorrar
  5. No creo que alcanze el dinero,además debemos mirar a futuro y kukin no es un chiquillo. Que pague caro sus errores. Sacar a Machito para poner a kukin es la misma vaina, ni uno merece...

    ResponderBorrar
  6. Hay que buscar nuevos talentos, kukin podria ayudar en eso más bien, dando el visto bueno a jugadores donde vea la calidad que él tuvo y no supo aprovechar. Para eso si seria útil. El lejano 2008 ya pasó y también descendimos no lo olviden.

    ResponderBorrar