sábado, 29 de diciembre de 2012

RESULTADO ECONÓMICO "PARTIDO DE LAS ESTRELLAS"


Hace unas horas la Administración Temporal publicó en su cuenta de facebook, los resultados económicos del "Partidos de las Estrellas" del último 21 de diciembre que se dio entre las escuadras de Sport Boys y Atletico Chalaco en el Estadio Miguel Grau del Callao. En total asistieron un total de 1747 espectadores dejando una recaudación de S/. 18,805 y si restamos los gastos realizados, se calcula una recaudación bruta de S/ 11,483.00, tal como se detalla en la imagen.

Para esta situación podemos verificar varios aspectos, en primera instancia felicitamos la acción de la Administración de hacer público estos resultados. Para que una institución crezca es necesario ser transparentes en lo que se hace, eso habla bien del club y en parte fundamental para que el hincha tenga confianza y vuelve a integrarse a la institución.

En este caso habíamos adelantado que para estas fechas era complicado realizar un evento con un éxito grandioso, debido a los innumerables compromisos que tienen las familias por ser fiestas navideñas, incluso hasta una semana antes al partido habíamos pronosticado no más de mil espectadores. Luego tras la confirmación de Nolberto Solano, "Kukin" Flores y otros, como que el hincha se engancho, aunque no en gran mayoría, una mayor difusión pudo haber mejorado algo más en asistencia, aunque con diferencias mínimas, aun así tenemos mucho que mejorar en la parte de prensa y organización.

Los que estuvieron presentes disfrutaron de un espectáculo entretenido, con clase y buen futbol. Según indican posiblemente este tipo de eventos se repita en el 2013 y esperemos que con la experiencia ganada se logren mejores resultados.

Vamos Boys!!

5 comentarios:

  1. Si efectivamente al hincha del Sport Boys le falta ser más corazón, más regionalista, más punche. Ojala que el año que viene sea del reencuentro con toda la fanaticada rosada. Vamos Boys!!

    ResponderBorrar
  2. La administracion temporal debe ver con mas objetividad la situacion del club, si bien es cierto tiene un grupo de hinchas (socios)que le estan apoyando en ideas y soluciones inmediatas, pero le falta la asesoria de profesionales en el tema.

    ResponderBorrar
  3. Asi es, en estos duros momentos que pasa el club, se debe dejar de lado el protagonismo y todos poner el hombro...,no basta ser pasionario por el club y mantenerlo con el poco dinero que se consigue.

    ResponderBorrar
  4. la hinchada pide resultados pero no llena estadios k lejos estan esos dias k teniamos una hinchada fiel cada dia caemos mas en nuestros propios errores pero no perdamos la fe de la vuelta de nuestro querido BOYS a primera

    ResponderBorrar