miércoles, 12 de diciembre de 2012

UNA SAMBA PARIS



El brasileño Carlos Henrique Paris está en el Callao y se dió una vuelta para visitar las instalaciones del club Sport Boys Association, esta muy feliz de visitar su "segunda casa" como él mismo lo menciona. Aprovechó la ocasión para mandar un saludo inmenso a toda la fanaticada de la misilera, asimismo brindo su aporte solidario en unas de las anforas instaladas en el local rosado que ayudará a curbir algunos gastos pendientes que servirá para el cierre de este año. 

Paris es un idolo rosado que destacó gratamente hace mas de 20 años jugando por el Boys, en la temporada de ascenso 1989 y a inicios de los 90's junto a  Marquinho y Adao, tipico puntero goleador, muy recordardo por ser el terror de muchas defensas rivales, es un honor tenerlo nuevamente en tierras chalacas.

Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. Amigos de Zona Rosada, los hinchas y socios del Club Sport Boys Association, les pedimos que apoyen en difundir el evento del dia viernes 21.
    Es el momento en que nuestro querido Boys nos necesita..., sean constantes en la difucion.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. QUINTO-MAYOR
    QUE TAL ZONA ROSADA,.. DEBERIAN HACER UN PARTIDO DE EXIBICION DE GENTE ROSADA DE LA EPOCA DE PARIS, ADAO, MARKINHO, NORTON, GATI, PURO FORANEO CON GENTE CHALACA BONELLI PUNTRIANO MORINAGA PERALTA ETC,.. PARA ALENTAR A LA GENTE,.. GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. agradecerle a ese grande k es carlos henrique y ojala se volviera a vestir de corto pa un partido de exhibicion este viernes pro fondos a ver si lo toman en cuenta bien x los k lo conocieron en el campo y x los k veran a un grande hagan mas publicidad del evento los rosados de verdad estaran de pie a cada evento mas propaganda

    ResponderBorrar