martes, 27 de marzo de 2012

BUSCANDO EL "10"


Ante la pesima decision tomada por la Junta Directiva anterior de separar a jugadores como Cristian Muñoz y Carlos Perez, se ha notado claramente que nos falta peso ofesniva,ente hablando y sobre la falta de un creador que ponga futbol en el equipo y alimente a los delanteros. Ante ello ha habido conversacion con varios "10" extranjeros, entre los mas conocidos son el uruguayo Mario Leguizamon y Ricardo Cicciliano, ademas son lo que tiene la primera opcion de ponerse la rosada.

"BUSCAMOS LA INVERSION EN EL BOYS"

El Sr. Luis Mellet es el nuevo presidente del Sport Boys del Callao, conforme a las elecciones realizadas el ultimo fin de semana, oriundo de la Punta y con pasado en la Marina de Guerra del Peru, espera convertir a nuestra institucion en una entidad solvente y buscar la forma de salir de la crisis economica que aun tenemos. En esta lista como publicamos anteriormente, estan tambien ex dirigentes de la Junta Directiva anterior.

Ante ello, Zona Rosada se contacto con el Sr. Mellet para que nos diga en forma resumida la primera idea que desea implantar en Boys y en que se basa su plan de trabajo.

viernes, 23 de marzo de 2012

ELECCIONES ROSADAS


El dia sabado se realizaran las elecciones en el club rosado y en esta oportunidad competiran la lista del Sr. Cesar Velasquez vs la lista del Sr. Luis Mellet. Este proceso comenzara desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, al cabo de ello se proclamara al nuevo presidente de la institucion. Todo esto se realizara en el local principal de la Calle Teatro.

lunes, 12 de marzo de 2012

UNA REYNA ROSADA NOS ALENTARA DESDE EL CIELO


El dia de hoy lamentablemente recibimos la noticia del fallecimiento de la Tia Pachita Pavon una reyna de reynas de las historia del Sport Boys del Callao, quien en los años 80's y 90's, semana a semana ponia la salsa desde la tribuna. Este portal envia sus mas sentidas condolencias a sus familiares, seres queridos, amigos y a toda la fanaticada rosada, ya que es una gran perdida para nuestros colores, pero sabemos que desde arriba nos iluminara para conseguir el logro que queremos muchos de ser campeon .. Vamos Boys!!

domingo, 11 de marzo de 2012

LA PRUEBA DEL ROBO


Este es el momento del escandalo, en el segundo tiempo tras una jugadota de Manuel Tejada por derecha deja servido el balon para que Orejuela anote el gol, éste le pega mordido, pero detras llega Ardiles quien segun la imagen estaba años luz habilitado, anotaba el gol que practicamente liquidaba el partido, pero la Juez de Linea Marlene Leyton no lo vio asi, anulo el tanto y minutos despues vino el empate chimbotano. Otra vez mas un error arbitral en contra de nuestros intereses.

NOS ROBARON EL PARTIDO


Un robo descarado sucedio el dia de hoy al anularnos en forma escandalo un tanto de Ardiles que nos estaba dando practicamente los tres puntos en nuestra visita a Chimbote. Sport Boys sin "Machito" Gomez en el campo, empato 1 a 1 ante Jose Galvez, los goles fueron anotados por Manuel Tejada para los rosados y Martin Arzuaga para los chimbotanos. Un pesimo arbitraje en todas sus lineas, nos perjudicaron enormemente con aquella jugada que pudo cambiar la historia.

domingo, 4 de marzo de 2012

PARA EL OLVIDO

 

El Sport Boys 2012 de "Machito" Gomez perdio por 5 a 0 ante Sporting Cristal en el Callao, echar el pato a que jugamos con juveniles seria ser mediocre. Esto es consecuencia de la mala administracion y mal manejo de grupo (Argolla y dejar que un ex convicto se haga dueño del club), lo que conlleva a estas verguenzas en nuestro propio estadio. Que nos hayan ganado 3 veces por 5-0 en el Callao nunca sucedio, buenos pues ahora estamos pisando fondo.