lunes, 30 de julio de 2012

NO HUBO NEGOCIO


En la tarde de celebracion rosada por los 85 años, Sport Boys  fue superado por Union Comercio por la minima diferencia en el Estadio Miguel Grau del Callao, resultado que nos compromete mas con el fantasma del descenso, tuvimos opcion de ganarlo, pero nos falto contundencia, cosa que si tuvo el rival, queda claro que el camino es harto dificil, por mas sentimiento que le pongamos si no hay refuerzos nos vamos a pique, hay que seguir apoyando.

sábado, 28 de julio de 2012

EL BOYS SALE A MATAR


Con Orejuela, Tejadita, "Huevito" Ruiz en el ataque y con un  Estadio Miguel Grau repleto, Sport Boys  sale en busca de los tres puntos hoy ante Union Comercio con la esperanza de salir del fondo de la tabla de posiciones. Va ser un dia muy espectacular ya que se va celebrar ademas los 85 años de vida institucional del Sport Boys del Callao, con muchas sorpresas, va haber un video en la pantalkla gigante previamente al partido y ademas una orquesta de salsa para amenizar el evento.. todos debemos hacernos presentes ya que de llenar el estadio, estaremos casi cerca de empezar la segunda parte del torneo sin deudas.

viernes, 27 de julio de 2012

ASI CELEBRA LA HINCHADA ROSADA LOS 85 AÑOS DEL SPORT BOYS


La fiebre por los 85 años no tiene limites. A continuacion compatimos como celebran los hinchas del Sport Boys este aniversario desde el local principal del club en la calle Teatro .. existe gran expectativa y alegria en el ambiente rosado. Esto a raiz de que los hinchas rosados se estan uniendo mucho mas y se espera con esto un lleno total el dia de mañana. Todos juntos lucharemos por salvar al Sport Boys..

LA ROSADA EN LOS COLEGIOS


Un grupo de hinchas rosados se apersonaron el dia de ayer al colegio Maristasy Dora Mayer del Callao para motivar a los jovenes estudiantes chalacos a que acompañen este fin de semana a la "misilera" en su partido ante Union Comercio. Este grupo de hinchas se reunieron con los directores y profesores de estos centros educativos chalacos y su vez entregaron una gran cantidad de entradas a los estudiantes en un hecho sin precedentes. Esto es muy importante puesto que hace que desde muy niños sientan esa identificacion con los colores del Sport Boys del Callao.

ENTRADAS SE VENDEN COMO PAN CALIENTE


Entradas ya se venden como pan caliente: Miles de hinchas rosados se ha hecho presentes estos dias en la tiendas Triathlon de Mall Plaza, Minka y Plaza San Miguel para adquirir sus entradas para el partido entre Sport Boys y Union Comercio, para mañana la demanda va crecer notablemente y es probable un lleno total, todo depende los hinchas rosados que hagan un super esfuerzo, compre su entrada en bolteria y asistan al estadio ... el Boys los necesita.


"UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS ESTARÁ CON NOSOTROS "


Marco Sedano, miembro de la administración de Sport Boys, declaro a una radio local e indico que la Universidad Alas Peruanas es el nuevo sponsor en el Boys y apoyará en pagar las deudas que tiene con el plantel, ademas se mostró confiado en que ningún jugador dejará el club pues contó que ha podido hablar con ellos para explicarles la situación y que se esta solucionado con el aporte de las empresas que estan comenzando a apoyar al club

SPORT BOYS : 85 AÑOS DE PASIÓN

El Callao esta de fiesta, el equipo mas representativo del primer puerto esta de aniversario, hace 85 años un grupo de jovenes chalacos se juntaron en una casa de la avenida Saenz Peña para crear lo que hoy es gran parte de la vida de miles y miles de hinchas, el Sport Boys del Callao. Fue una noche historica que empezo las ultimas horas del 27 de julio y culmino al dia siguiente, estos muchachos nunca se imaginaron la gran historia que iba a tener esta fundacion, nuestra "misilera", puro sentimiento, pura pasion, alegria, tristezas, goles y glorias.

jueves, 26 de julio de 2012

CONVOCATORIA OFICIAL AL HINCHA


Sport Boys vs Union Comercio .. Convocatoria Oficial del portal Zona Rosada .. todos los hinchas de la rosada tenemos la obligacion de asistir al Estadio Miguel Grau este sabado al mediodia, ya que nuestro equipo rosado necesita el apoyo tanto animico como economico. La misilera esta en buena racha, pero debe consolidarse tambien de local, es por ello que el aliento del hincha es indispensable para salir con los tres puntos. Vamos todos al estadio, en la imagen adjunta proporcionamos los precios de las localidades, los cuales se venderan desde el dia jueves en las tiendas Triathlon de Mall Plaza, Minka y Plaza San Miguel ..

miércoles, 25 de julio de 2012

SEMANA DE ANIVERSARIO



Este fin de semana, nuestro Club Sport Boys del Callao cumple 85 años de vida institucional y para ello se tiene preparado una serie de actividades que concluyen con el encuentro entre Sport Boys y Union Comercio a realizarse este sabado en el Estadio Miguel Grau del Callao. Ante ello Zona Rosada mediante las redes sociales estamos haciendo un especial todos estos de dias, de recuerdos inolvidables. En el twitter sigamos con Hash Tag #SportBoys85años donde estamos recopilando grandes notas del recuerdo

TODOS AL ESTADIO


Es hora que el hincha rosado se ponga la mano al pecho, otra al bolsillo y apoyar al equipo como debe de ser y que mejor oportunidad que este sabado que es el aniversario del Club Sport Boys del Callao y enfrenta a Union Comercio en el Miguel Grau. Si llegamos a la meta de 15 mil espectadores tenemos toda la seguridad que la recaudacion ayudaria totalmente a sanear la deuda que tenemos con los jugadores, es una gran oportunidad para asi ir limpios para la reabertura del libro de pases y poder reforzarnos para lo que resta del torneo.

YA SE VIVE EL BOYS VS COMERCIO


Esta semana cumplimos 85 años de fundacion y que mejor que nunca que celebrarlo con un partido vital por nuestras aspiraciones en la Copa Movistar 2012. Sport Boys enfrentara este sabado a las 12 del mediodia a Union Comercio en el Estadio Miguel Grau del Callao. Luego de conseguir un gran resultado en Trujillo, el equipo rosado esta con la moral alta para conseguir un triunfo contra el cuadro selvatico. La expectiva es grande, por el hecho tambien de celebrar el dia del Sport Boys, toda la familia rosada tiene que hacerse presente.

PUNTAZO A LO MACHO


En un partido electrizante Sport Boys del Callao saco un punto de oro en su visita a al Mansiche deTrujillo enfrentando a la Universidad Cesar Vallejo, estuvimos dos veces con el marcador en contra pero supimos emparejarlo con mucha inteligencia y contundencia, aprovechando los momentos precisos, le pusimos mucho huevo, coraje y orden para asi llevarnos un punto del norte al Callao, un buen resultado del equipo rosado que esta en busca del salir de la zona de descenso.

domingo, 22 de julio de 2012

martes, 17 de julio de 2012

SUMA PERO NO ALCANZA


Sport Boys y León de Huánuco igualaron 0-0 en el Miguel Grau del Callao. Llevamos cuatro partidos sin perder aunque no han podido ganar en los últimos dos que jugaron. Seguimos sumando pero aun no logramos superar la zona de descenso, tenemos que corregir algunos errores y sobre todo trabajar en la parte de la definicion, donde nos falta peso ofensivo

ENTREVISTA CON EL "GATO" ESPINO


Cesar Espino, director técnico de la reserva de Sport Boys del Callao, nos cuenta como se vive este momento de crisis dentro del club. Nos dice también que ni los implementos básicos para entrenar ha podido solventar el club y cualquier gasto necesario lo asume el cuerpo técnico.

Por Brayan Casella.

El “profe” Espino, más conocido como “El Gato”, se inició como futbolista en Sport Boys e integró aquel equipo campeón en el año 84. En el 2004 y 2008 dirigió a la nave rosada cuando también se encontraba en crisis y ahora está encargado de la reserva del equipo, que por cierto tampoco anda bien en el torneo y nos cuenta la experiencia que vive con sus pupilos y como sobreviven a esta terrible crisis que hunde a “La Misilera”.

viernes, 13 de julio de 2012

APOYEMOS AL SPORT BOYS


Este sabado a las 3 de la tarde el Sport Boys del Callao jugara ante Leon de Huanuco en el Estadio Miguel Grau del Callao por la Copa Movistar 2012, el equipo rosado se encuentra en buena racha, ha conseguido buenos resultados y el plantel esta motivado a seguir en ese ritmo y necesita el apoyo del hincha rosado para que con su aliento podamos juntos lograr un triunfo que seria vital para escalar en la tabla de posiciones.

jueves, 12 de julio de 2012

¿COMO MEJORAR LA ASISTENCIA AL ESTADIO CUANDO JUEGA EL SPORT BOYS?


El tema de las bajas asistencias en el Estadio Miguel Grau del Callao cuando juega el Sport Boys de local es un problema que no ha sido superado a lo largo de los años, incluso desde la inaguracion de este recinto. Las pocas veces que se llenó fue cuando se acercaba un partido muy prometedor y publicitado, por ejemplo el partido por el ascenso a primera en el 2009, o los partidos por la Copa Libertadores en el 2001, o la gran campaña del 98, y sobre todo los partido ante U, Alianza y Cristal. En el resto de encuentros la capacidad no subio de 5 mil espectadores, llegando incluso a tener 300 pagantes oficiales segun la version oficial de la ADFP.

Ante ello Zona Rosada conjuntamente con un grupo de hinchas ha lanzando preguntas durante todo el dia, para recopilar opiniones, sugerencias los cuales lo hemos dividido por temas, es importante conocer las razones tambien por la cual no apoyan al equipo, si nos sabes cual es el problema nunca encontraras una solucion.

A PURO CORAJE


Sport Boys del Callao empato a un gol con Universitario de Deportes en el Estadio Monumental en un encuentro con mucha dinamica, mucha fuerza, mucho empuje, mucho orden y que si no fuera por un fallo arbitral lo ganabamos, mas alla de todo, un buen resultado que permite al cuadro rosado seguir en buena racha y alimenta las esperanza a un equipo casi desahuaciado que comienza a subir en la tablas de posicion de la Copa Movistar 2012.

martes, 10 de julio de 2012

lunes, 9 de julio de 2012

"TENEMOS EL COMPROMISO DE SACAR ADELANTE AL SPORT BOYS"


La administracion temporal del Sport Boys del Callao dio signos de vida y brindo una entrevista a Radio Ovacion mediante unas de sus cabezas, el Sr. Marco Sedano, quien indico que su grupo esta tratando de sacar adelante al equipo, pero puntualizo los problemas existentes en las actualidad que son obstaculos para conseguir los recursos necesarios y urgentes que se necesita para salir de esta situacion. Asimismo señalo que por el momento el profesor Colina se esta quedando a cargo del equipo.

domingo, 8 de julio de 2012

GRUPO DE HINCHAS SE UNEN PARA SACAR ADELANTE AL SPORT BOYS

Llenar empadronamiento y enviar a perceosba@yahoo.es

Un grupo de hinchas rosados estas ultimas semanas se estan reuniendo por las redes sociales con el fin de apoyar en busqueda de la solucion de crisis del Sport Boys del Callao, para ello nuestro amigo Perceo tomo la iniciativa via facebook para motivar al hincha a reunirse en las boleterias del Estadio Miguel Grau estos dos ultimos partidos, tuvo una buena acogida e incluso ya existe un formato de empadronamiento (el cual mostramos en la imagen), por el cual el hincha rosado estipulara la forma de apoyo que puede brindar al club.

Es una gran idea que Zona Rosada apoya totalmente, con la esperanaza que esto se pueda consolidar con el paso de los dias y a la espera que los demas hinchas rosados se unan a esta gran fuerza rosada para sacar adelante a la institucion.


JUGADORES ROSADOS ORGANIZAN FESTIVAL SALSERO


El grupo de jugadores del Sport Boys del Callao, esta organizando este sabado 21 de julio un festival salsero, cuya recaudacion servira para apoyar economicamente al plantel. Este evento se va desarrollar en el Estadio Gualberto Lizarraga ubicado en la Ciudad del Pescador, distrito de Bellavista, es una gran oportunidad para que el hincha rosado se haga presente apoyando con su granito de arena para el equipo rosado.

lunes, 2 de julio de 2012

"Boys necesita un DT con la cabeza limpia"


Llego el fin de la era Techera. El entrenador uruguayo dejo de ser tecnico de la institucion, a raiz de los malos resultados deportivos, a esos se suma tambien sus constantes quejas por las redes sociales que no hacia nada mas que hacer ver a un jefe de grupo que mas pensaba en los problemas del Boys que en el trabajo del dia a dia, el "yorugua" ya sabia a lo que se enfrentaba. Hoy brindó unas declaraciones a Radio Ovacion sobre su situacion actual y lo que vendria para el equipo.