martes, 30 de octubre de 2012

LA VIDA CONTINÚA


Sport Boys se juega la vida ante Cesar Vallejo de Trujillo, donde aun asi ganando este partido puede irse consumiendose en forma oficial el descenso deportivo, asi de lamentable es la situación. En esta oportunidad jugaremos en el estadio Mansiche a las 7:30 del noche, el arbitro del partido sera Victor Hugo Carrillo y como es de suponerse no será televisado.

(INCREIBLE) "MACHITO" RESPONSABILIZA A ESPEJO DE LA SITUACIÓN DEL EQUIPO



El colmo de los colmos, tras un video reproducido en America Noticias se ve claramente como Mario "Machito" Gomez responsabiliza a Jorge Espejo de la situacion actual del equipo. Con esto se comprueba el corto circuito que hay entre el DT y el volante y se suma ademas algunas noticias donde se indica que dicho jugador influyó en algunos de sus compañeros para que se "echen" ante Alianza, es una noticia bomba que seguiremos investigando, por nuestra parte todo nuestro apoyo a Jorge Espejo y que las lacras como Mario Gomez nunca vuelvan al Callao.

lunes, 29 de octubre de 2012

(EL COLMO) EX DIRECTIVOS QUIEREN DEMANDAR A JORGE ESPEJO


Jorge Espejo brindó unas declaraciones a Radio Ovacion, sobre una posible demanda en su contra por haber hablado mal de la gestión anterior del equipo, que solo fue sincero y dijo que encontró al club destruido. "Entiendo que puedan haber muchos escenarios para comentar. Mucha gente habló para que corra ese rumor que no se jugaba ese partido por el problema de la Parada, el mismo día seguía el rumor. Hay gente ofendida que dice que yo estoy hablando mal de las anteriores gestiones, cuando yo no he tocado a nadie, solo dije que el Boys estaba destruído, es como lo encontré, tengo que decir la verdad".

12 MINUTOS DE TERROR


Parece un calco de lo ocurrido en Matute hace semanas y es que en parte fue asi, Sport Boys terminó asfixiandose deportivamente en la Copa Movistar 2012 al caer derrotado ante Alianza Lima en el Callao. Fue una pesadilla total, uno de los peores primeros 45 minutos que se haya visto, con goles en contra, expulsiones tontas, desgarro de nuestro mejor jugador y para colmo nos regalan un penal que terminamos fallando, asi fue una historia que se cerró rapidamente a causa de no saber contrarrestar los ataques del rival, que sin hacer mucho, fue eficaz y contuendente en la hora de definir.

sábado, 27 de octubre de 2012

YA SE VIVE EL SPORT BOYS VS ALIANZA LIMA EN PES 2012


La fiebre por el partido de la fecha entre Sport Boys y Alianza Lima no tiene limites, tanto es asi que gracias al apoyo de nuestro amigo Nivardo Cano hemos llevado este clasico al Play Station, es asi que compartimos con ustedes unas imagenes virtuales de este partido desde la consola de juego, para el deleite de todos, ya se ha compartido via facebook y twitter y está que reproduce por toda la web. La expectativa es grande en el Callao por este partido, se espera un lleno total y por supuesto con mayoria rosada.

jueves, 25 de octubre de 2012

CON TODA LA CONFIANZA EN NUESTROS GUERREROS


Las circunstancias son complicadas como para asumir que un triunfo ante Alianza este domingo nos permitira soñar con salvarnos de la baja. Puede ser asi, pero se debe tomar en cuenta que Boys no logró consolidar una buena racha de triunfos desde hace años. Lo que se necesita es ganar los 5 partidos que quedan aparte del domingo, tarea archi dificil, no imposible, pero veremos si se podrá lograr, depende mucho de los jugadores, ganar al Alianza permitira meter miedo y eso influye mucho en el ambiente futbolistico peruano en muchos factores, a ese debemos ir en primera instancia.

La lectura que Jorge Espejo ve en este partido, no debe ser la que equivocadamente mostró Colina en el partido de ida en el Matute, no debemos ser un equipo timorato dispuesto a esperar, debemos aplicar la misma tactica del partido ante Garcilazo, meter pressing y hacer daño en la contra, especialidad de la casa cuando eramos el terror de los mas 'pintados'. Esa identidad de juego que Boys nunca debio perder, es la que espera el hincha de este nuevo grupo de Espejo y que se vea reflejado este domingo.

miércoles, 24 de octubre de 2012

A COMPRAR LAS ENTRADAS!!


Ya se pusieron a la venta las casi 14 mil localidades para el partido de la fecha entre Sport Boys y Alianza a desarrollarse este domingo a las 3:30pm en el Callao, estas se estan vendiendo en las Tiendas Triathlon de Mall Aventura Plaza, Minka y Plaza San Miguel. Segun las informaciones que nos envian ya se estan vendiendo con una cierta regularidad pero es posible que cresca en estos dias, hasta antes del fin de semana. Los precios son los siguientes:

Popular Sur:S/10
Popular Norte:S/20
Oriente:S/35
Occidente:S/50
Palco:S/80.

"SERÁ UNA FINAL DEL MUNDO"


El entrenador del Sport Boys, Jorge Espejo considera que el partido que sostendra ante Alianza Lima, este domingo a las 3:30 pm en el Estadio Miguel Grau del Callao, ser a amuerte, por lo cual enviara toda la carne al asador para lograr los tres puntos que tanto necesitamos, no se puede improvisar, nos jugamos la vida en este partido ya que posiblemente se decidan muchas cosas en el tema del descenso.

lunes, 22 de octubre de 2012

NO HICIMOS NEGOCIO


No se puede engañar al hincha diciendo como jugó el Sport Boys en su visita ante Union Comercio, el partido no fue televisado por nuestros amigos (?) de CMD, ellos prefirieron transmitir Clasicos a Mano, es decir pasaban los goles de Bonnet del 2002, mientras Vidal Sosa cometia un penal a favor del Boys a los 94 minutos del partido, que era el empate y que no fue cobrado por Diego Haro. Asi fue el desenlace del partido en el cuadro el Poderoso del AlyoMayo derrotó a los rosado por 2 tantos a 1. La situacion es mas critica que nunca, aunque ya desde hace meses contamos con tanque de oxigeno, no sabemos hasta cuando rendirá.

viernes, 19 de octubre de 2012

RENDIRSE JAMÁS



Por Pelecito

Luego de unas largas y merecidas (?) vacaciones, la rosada vuelve a la canchas para hacernos sufrir seguir en la lucha de no descender de categoria. Para ello el equipo comandado por el Doctor (?) Jorge Espejo se ha preparado intensamente durante estos dias, priorizando la parte fisica que ha sido uno de nuestros escollos en los encuentros que tuvimos durante el año, gracias al pelao de Techera. Se ha tratado de buscar una identidad de juego, que es lo que se ha querido mostrar en los tres primeros partidos y esta vez con mas tiempo se espera pueda darnos resultados inmediatos ante la presión de jugar casi sobre el filo de la navaja por la ventaja que nos llevan (10 puntos) y que tenemos que acortar lo mas rapido posible

En esta oportunidad tenemos que visitar al Union Comercio que viene mas descansadito (?) debido a la respetable (?) decisión de la ADFP de postergar algunos partidos de la fecha 37 por los partidos de Peru en las clasificatorias (?) a Rusia 2018. El Poderoso (?) del Altomayo viene de empatar con Leon en el mismo Huanuco, partido muy complicado para ellos ya que debian borrar la mala imagen del 7 a 1 en contra que obtuvieron con este equipo en la primera parte del torneo, a pesar de ese punto de oro, su desempeño a ido de mas a menos, ya que no pueden ganar desde hace varias fechas.

jueves, 18 de octubre de 2012

ENTREVISTA A "CACHITO" RAMIREZ EN WEB DE CONMEBOL


Oswaldo "Cachito" Ramirez fue entrevistado por la web oficial de la Conmebol en esta semana de "clasificatorias para Brasil 2014" y recordo la gran faena lograda en la Bombonera cuando Peru clasifico por primera vez a un mundial parandole los "machos" a Argentina en su propia cancha. "Cachito" debuto con la rosada, fue llamado siendo jugador del Sport Boys y fue la gran figura de aquella tarde y ademas conto esta grata experiencia que compartimos a todos ustedes.

Yo nací dos veces en mi vida: una el 28 de marzo de 1947 en el Callao, la otra el 31 de agosto del ‘69 en La Bombonera. En la primera lo bautizaron Oswaldo Felipe Ramírez Salcedo. En la segunda, el pueblo lo llamó simplemente Cachito, de una vez y para siempre. De cómo un suceso futbolístico puede cambiar la existencia de una persona, Cachito Ramírez es testigo y paradigma. Resaltaba por sus goles, tanto que el célebre entrenador brasileño Didí lo tuvo en cuenta desde su primera convocatoria en la Selección Peruana. Pero el titular era Alberto Gallardo, excelente puntero izquierdo de Sporting Cristal, más tarde transferido al Cagliari italiano. Cacho era el patito feo. Cuando entraba, la tribuna lo reprobaba. Los futbolistas peruanos de la época eran artistas del balón y al que no mostraba el mismo grado de tecnicismo lo silbaban. Sin embargo, aquella tarde histórica de 1969 fue toda suya.

miércoles, 10 de octubre de 2012

LA NUEVA PROPUESTA DEL KAISER


Más allá de resultados positivos o negativos, en estos tres partidos rapidamente se esta visualizando lo que el profesor Jorge Espejo desea implantar en Sport Boys, un equipo solido, dinamico y agresivo tacticamente, con jugadores rapidos, inteligentes, donde se prioriza la parte fisica, para lograr una adaptación futura al sistema de la famosa "Escuela de Bielsa" con la cual fue calificada esta nueva propuesta del "Kaiser" y que le apasiona demasiado. Y tiene mucha razon debido a que el famoso 3-4-3 es un sistema que muy pocos se atreven a emplearlo, pero cuando es trabajado de buena forma, se logran grandes resultados.