miércoles, 16 de enero de 2013

CAMINO AL RETORNO


El primer equipo del Sport Boys empezó los trabajos de pretemporada en forma oficial para lo que será la campaña 2013, bajo el mando del profesor Jorge Espejo. Los primeros trabajos se están realizando en la Villa Deportiva Regional del Callao ( ex Yahuar Huaca) y se conto con la presencia de un buen grupo de futbolistas, la mayoría promovidos de la sub 20 y otros jóvenes valores que han tenido continuidad en el último torneo, sumado algunos nuevos jales que han llegado a reforzar al equipo.

La gran sorpresa fue ver la presencia del seleccionado nacional Juan Cominges, chalaco de nacimiento, quien trabajo con el grupo, se comenta que fue invitado para no perder continuidad, pero no se ha perdido la ocasión para ver la posibilidad de ser fichado por el equipo rosado. Junto a él estuvo el lateral izquierdo Kervin Peixoto, ex mundialista sub 17. También estuvieron presentes Piero Casella (ex Atletico Grau) y Mario Ceballos, goleador en el último certamen de Copa Perú con camiseta de Unión Huaral, ambos ya tienen todo concretado para vestir la rosada este 2013.

Los que continúan del plantel anterior son el arquero Enrique Vasquez, el defensa Ederson Mogollon, los laterales Beker Curay y Joseph Muñoz, los volantes Luigui Muchotrigo y Johan Vera. Se rumorea también la vuelta del portero Juan Flores y del delantero Juan Quiñones, todo depende del tema económico.

El equipo rosado seguirá preparándose durante estas semanas, tanto en campo como en trabajos de playa, posiblemente se sume algunos partidos amistosos previo al inicio del Torneo de Ascenso que se especula que empezaría en el mes de Abril y será confirmado en los próximos días por la FPF y la ADFP-SD.

Vamos Boys!!

8 comentarios:

  1. Amigos de Zona Rosada, que bien que esten informando sobre el primer equipo, ustedes deben ser los portavoces oficial de la administracion del club ya que estos ni se preocupan que la pagina oficial del club este activada, a no ser que halla sido cambiada www.sportboys.com.pe

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, nosotros tenemos un respeto por la web oficial y los encargados, aun asi esperemos que se reactive y se actualice constantemehte, ya que la tecnología es una medio vital de información que es necesario para toda institucion

    ResponderBorrar
  3. Amigos de Zona Rosada nos podrian informar quien finalmente tomara las riendas directivas del club se habla de los señores antonio cuba y gente de buena solvencia economica los hinchas estamos preocupados

    ResponderBorrar
  4. estoy preocupado porque mi boys ha caido en manos de un administrador que posiblemente tenga toda la voluntad del mundo de hacer las cosas bien, pero no tiene la capacidad ni llegada con empresarios que quieran sumar.
    no puede ser que: la pagina del club este en mantenimiento, que no nos mantengan informado, que no llamen a reunion de socios.
    donde estan las agrupaciones que se codean con la administracion temporal,que estan haciendo ?

    ResponderBorrar
  5. el dt de la categoria de 95 me dijo allá por la playa agua dulce que me vaya a miguel grau soy de 97 :de que hora empiezan los entrenamientos ...

    ResponderBorrar
  6. la 97 de que hora empieza los entrenamientos alla por miguel grau

    ResponderBorrar