miércoles, 30 de enero de 2013

EL CAMINO AL RETORNO RECIEN EMPIEZA


Por : Brayan Casella

Hoy por la mañana el equipo rosado, entrenó a fuerte ritmo en el estadio Miguel Grau del Callao con sus nuevos refuerzos. El entrenador rosado, Jorge Espejo, se encuentra motivado porque sus pupilos esta respondiendo mejor de lo que esperaba a la exigencias del preparador físico Alberto Gianoli. La metodología de trabajo del Dr. Espejo se nota a leguas. Los jugadores que están en club son guerreros con hambre de victoria e identificados con la institución. La lista de jugadores es la siguiente:


SE QUEDAN 

Enrique Vasquez (Arquero)
Ederson Mogollon (Defensa)
Beker Curay (Lateral)
Joseph Muñoz (Lateral)
Bryan Salazar (Volante)
Luiggi Muchotrigo (Volante)
Patricio Arce (Volante)
Johan Vera (Volante)
Robert Ardiles (Volante)
Jefferson Diaz (Volante)
Juergen Rodriguez (Delantero)
Manuel Olaya (Delantero)

REFUERZOS 

Jose Lossio (Arquero - Deportivo Coopsol)
Jorge Araujo (Defensa - Leon de Huanuco)
Kerwin Peixoto ( Defensa - Atletico Grau)
Luis Hernandez (Defensa - Inti Gas)
Pedro Roman (Lateral - Universidad San Pedro)
Enrique Ismodes (Volante - Deportivo Coopsol)
Piero Casella (Volante - Atletico Grau)
Leandro Franco -BRA- (Delantero - Sporting Cristal)
Juan Quiñonez ( Delantero - Atletico Minero)
Mario Ceballos (Delantero - Huaral)

También es posible que lleguen Diego Morales (Arquero – Cesar Vallejo) y Antonio Serrano (Delantero - Real Garcilazo) con quienes se daría por concluidas las contrataciones. Hay algunos jugadores más que están a prueba entre ellos un arquero argentino de apellido Gómez y en los próximos días se definirá si se quedan en el club.

Nota: Agradecemos al Sr. Marco Sedano, a Rafael Villanueva y al profesor Jorge Espejo por las facilidades de acceso y la amabilidad brindada.

Vamos Boys!!!

17 comentarios:

  1. POR FAVOR ESPEJO, CONSIDERA A KUKIN, NOS SERVIRA DE MUCHO Y CREO QUE SE COMPROMETERA CON EL GRUPO Y TU TRABAJO

    ResponderBorrar
  2. Espejo quiere mucho a Kukin y lo tenía en sus planes. Pero lamentablemente Kukin sigue en las mismas. El solo se sepulta, como siempre.
    Brayan C.

    ResponderBorrar
  3. Kukin deberia de ir a dar espectaculo, ayudaria a llevar gente al estadio. Y deberian de hacer todo lo posible para traer a Morales, es un muy buen arquero.

    ResponderBorrar
  4. kukin, deberia estar en el equipo para que le de jerarquia,su aporte seria importante en el temaanimico y espejo le puede dar unos minutos, por que para los 90 sinceramente no esta.

    ResponderBorrar
  5. mis felicitaciones para el Dr. Espejo y sus pupilos, pero que toda esta alegría e ilusión no se muera por culpa de dirigentes que no se comprometen con el club y solo buscan beneficio propio, ojala no pase esto en este 2013 y si llegamos a subir en el 2014 no sea debut y despedida o volvamos a luchar la categoría, mi boys querido cuanto extraño que vuelvas ser campeón.

    ResponderBorrar
  6. zona rosada, ustedes que son el unico medio que se preocupa de informar sobre el club, aconsejen a la administracion que no pueden estar sin pagina web y si tenerla es costosa, que publiquen el monto para hacer una colecta extraordinaria o en todo caso habra algun hincha o socio que sepa elaborar una.Si la administracion temporal no cuenta con personal profesional que aporte al club, simplemente que los cambie. Asi como hay hinchas que aportan en limpiar el club, tambien habran profesionales que quieran sumarse a este gran cambio ( que el club haga un llamado a traves de los medios).

    ResponderBorrar
  7. dele una oportnudad a carlos Kukin flores solo una y si le falla almenos abra que el mismo se hizo su tumba kukin tiene que estar en el equipo at. Manuel Diez Canseco :)

    ResponderBorrar
  8. zona rosada informen si habra la NOCHE ROSADA el ´pueblo rosado lo pide

    ResponderBorrar
  9. bueno creo que kukin ya tuvo sus oportunidades y lamentablemente no las supo aprovechar en todo caso confio en el buen criterio que tendra el profe Espejo para tomar la decicion

    ResponderBorrar
  10. EL CLUB SPORT BOYS DEBE DE INVITAR A LAS PRACTICAS AL CABEZON ALFREDO CARMONA, EN EL PARTIDO QUE HICIERON FRENTE AL CHALACO SE LE VIO SU CALIDAD SE ENCUENTRA LATENTE, NECESITAMOS UN PASADOR DE CALIDAD COMO EL , QUE LO PONGA A PUERTA DE GOL A LEANDRO FRANCO

    ResponderBorrar
  11. Señores Kukin ya fue!!! A buscar nuevos valores

    ResponderBorrar
  12. Ojalá ese Dani Muchotrigo demuestre algo ahora, porque los pocos partidos que jugó el años pasado no demostró nada de nada

    ResponderBorrar
  13. Es lamentable que el club este perdiendo identidad en todos sus aspectos.
    -Kukin que es un referente con el Boys y que jalaria gente al estadio, no lo quieren contratar.
    -La administracion del club no ha hecho nada para evitar que el club Pacifico juegue en el Callao.
    -hay hinchas rosados que dicen morir por su boys, pero sin embargo permiten que hasta la mascota se lusca con el club pacifico.No sera que realmente ya no hay identidad..?, en donde estan esas agrupaciones que se jactan de apoyar y querer al club,en vez de estar en el facebook escribiendo su amor por el boys, porque no movilizan a las barras y se plantan en el estadio y hacen respetar la casa. Aprendan de la U, se movilizaron 500 hinchas hasta movistar para hacer laberinto por el tema de la trasmision. Al administrador no podemos pedirle mas porque comenzando no es chalaco y no es hincha del boys.
    como van las cosas no seria nada raro que al club pacifico se le de un espacio en el club de la calle teatro.Estan muy tranquilas las cosas, pacifico tiene una exelente pagina web, el Boys nada. no sera que por ahi salen juntando los nombres..?, esperemos que no por el bien del hincha rosado, perdon chalaco (ya no podemos identificar al boys con el color rosado)

    ResponderBorrar
  14. Amigo, las cosas ya se dieron de esta forma, te doy la razon en algunas cosas...,lo que si debemos hacer es, ahora que ya esta en la profesional un club con el mismo color rosa,tratemos de captar hinchas mas por la tradicion del club Sport Boys que por el color de la camiseta.
    Luis S.

    ResponderBorrar
  15. que beneficios te da aportar 10 soles mensuales quien me puede responder

    ResponderBorrar
  16. NINGUN BENEFICIO, ESTE ADMINISTRADOR CREE QUE ESTA ADMINISTRANDO UN EQUIPO DE BARRIO (NI SIQUIERA DE LIGA DISTRITAL).LO PEOR DE TODO QUE SE EMOCIONA Y ARENGA A LOS HINCHAS Y SOCIOS A PAGAR TODO EL 2013 PARA QUE SE GANEN UN JUEGO DEPORTIVO. ES UNA PENA A LO QUE HEMOS LLEGADO. LA CUOTA MINIMO DEBE SER DE S/30.00 soles Y PARA LOGRAR QUE EL SOCIO ESTE IDENTIFICADO CON EL BOYS, LA ADMINISTRACION DEBERIA COMVOCAR A ASMBLEA SACANDO PUBLICACION EN ALGUNOS DIARIOS.YA QUE SE DEJE DE CODEAR CON AGRUPACIONES QUE SI BIEN ES CIERTO DAN SU APOYO, PERO ESTE APOYO SOLO LLEGA A RECAUDAR MUY POCO PARA LAS NECESIDADES DEL CLUB( PISE TIERRA SR. ADMINISTARDOR DE APELLIDO SEDANO).

    ResponderBorrar
  17. The majοr quеry in yοur minԁ at this tіme ѕhоuld bе does trilаstin perform?


    Alsο viѕit my blog :: site internet

    ResponderBorrar