martes, 8 de enero de 2013

EMPEZÓ LA PRETEMPORADA


Y por fin noticias de nuestra institución rosada. Sport Boys inicio la pretemporada 2013, esta vez con 6 de las categorias de las divisiones menores del club todos bajo la supervisión del profesor Jorge Espejo, quien trabajó con estos chicos especialmente con los jugadores de la categoria Sub 20 quienes en su mayoria integrarán el primer equipo rosado.

Lo mas resaltante fue que gracias al apoyo de la empresa Triathlon todos los jugadores de las divisiones menores y el cuerpo tecnico estan entrenando con uniforme totalmente nuevo, asimismo recibieron apoyo de algunos socios con pelotas nuevas y materiales de trabajo. Esto es importante, ya que este equipamiento es vital para nuestros jugadores y sobre todo para el plan que se tiene en reestructurar todas las categorias de nuestra institución.

Se comenta que en los proximos dias a este grupo de trabajo se van a ir uniendo los refuerzos confirmados de la institución para el primer equipo, ya se van a ir conociendo estos nombres, esperemos la paciencia del caso.

Vamos Boys!!

5 comentarios:

  1. donde estan haciendo la pretemporada los menores????

    ResponderBorrar
  2. para cuando van estar los refuerzos,eso es mentira no hay plata por favor señores de la zona rosada no mientan a la hinchada

    ResponderBorrar
  3. mientras sigan jugando con recomendados osea con nombres y no con Hombres el futbol siempre va a estar dando pena si no preguntenle que esta pasando a ese sr.que se dice llamar profesor Milton de la categoria 95 todo un argollero y eso hace que el futbol sea todo un fracaso que pena que ahiga un profesor de esa calaña en el Sport Boys.

    ResponderBorrar
  4. la 97 el en maracana que hora empieza a entrenar

    ResponderBorrar
  5. en la cancha 13 de tarapaca , la categoria 97 que hora empieza los entrenamientos

    ResponderBorrar