jueves, 17 de enero de 2013

"SI ME GARANTIZAN EL PAGO FIRMO POR SPORT BOYS"


La noticia del dia fue indudablemente que el brasileño Leandro Franco esta con un pie y medio en el Sport Boys, el dia de hoy estuvo presente en los entrenamientos rosados y tuvo una larga charla con el administrador temporal del equipo, el Sr. Marco Sedano, segun se comenta le planteo la posibilidad que integre el plantel rosado para esta temporada, al parece todo correcto, incluso el mismo Franco esta muy ilusionado en vestirse la rosada, para ello disminuyo sus pretensiones y queda poco para la ansiosa firma.


"Hay un acercamiento con Sport Boys, yo tengo un gran cariño por la institución solo pido que me garanticen el pago los fines de mes y gustoso voy, ya pase un mal momento el 2011, soy extranjero, tengo familia y espero llegar a un buen entendimiento para no pasar por los mismos inconvenientes" manifesto Leandro Franco.

Al termino de los entrenamientos el brasileño dialogo con el profesor Jorge Espejo, quien le explicaba los trabajos que esta realizando el equipo y el proyecto en la parte deportiva. Logicamente Franco encaja en el sistema del profesor.

Creemos que el fichaje de Leandro Franco romperia todos los esquemas en el Torneo de ascenso y desde ya apuntaria a un Sport Boys como serio candidato a subir a primera. Espemos se concrete este fichaje y sobre todo Franco no se canse de seguir haciendo goles con la rosada.

Vamos Boys!!

10 comentarios:

  1. vamos boys carajo!!!... Leandro seras 100pre binvenido!

    ResponderBorrar
  2. Leandro es un magnifico jugador y lo demostro en el torneo decentralizado. Deberian de buscar una empresa chalaca que se encarge de su pago, asi el delantero brasileño firmaria sin dudarlo

    ResponderBorrar
  3. Seria una excelente noticia con la dinámica que le puede dar franco mas la presicion de kukin podríamos dar la.hora vamos boys carajo

    ResponderBorrar
  4. Es la mejor noticia del día, con Leandro Franco la vuelta de la HINCHADA estará garantizada, su contratación se debe realizar ya y también buscar otras empresas que aseguren su sueldo....sugiero realizar el empadronamiento y la firma de compromisos con nuevos socios y que el Comité de Disciplina fomente el orden, que no se permita la presencia delincuentes en el ingreso y salida del estadio. Esa es una de las causas fuertes porque el hincha y su familia no van al estadio, se tiene que cuidar a los niños, señoritas y señoras.¡Vamos Boys...quiero ver...!

    ResponderBorrar
  5. con leandro el ascenso esta asegurado contratenlo

    ResponderBorrar
  6. Omar Salinas rosado hasta el tuetano20 de enero de 2013, 12:10 p.m.

    Seria bestial, y a eso debemos apuntar, buscar jugadores que a parte de ser buenos, se identifiquen con el equipo, basta de jalar o contratar oportunistas que a las finales terminan llebandonos al fracaso con sus argollas, engreimientos o sintiendose superestrellas. Leandro Franco no es el unico extranjero que a venido y se a identificado con el club. Hay que aprovechar su cariño a la rosada y ser reciprocos dandole la confianza de jugar tranquilo sin que se preocupe por su situacion economica. Necesitamos recuperar la identidad en el equipo que es algo que se pierde año a año, jugadores como Kukin, Orejuela que sin ser hincha se saca la mie..a por la camiseta o monito Flores que a pesar que lo hemos jodido a forro no podemos dudar que siempre se a identificado con el club. Ya es hora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay por favor sin despreciar a nadie kukin si podría regresar pero como hincha ya que tiene todos los años del mundo es el único país que todavía apuestan por jugadores de más de 30 años. Que podría hacer kukin en Puno ya que este año tendríamos que jugar allá?

      Borrar
  7. seria buena alternativa k regrese al BOYS club k le dio vitrina seria un gran agradecimiento solo se necesita el apoyo de la empresa privada y asegurar su sueldo nada mas pide y ojala este dentro de las posibilidaes economicas del club

    ResponderBorrar
  8. por favor señores dejen de pensar en el señor kukin y de una buena vez miren a las inferiores

    ResponderBorrar
  9. LA SITUACION DE CARLOS KUKIN FLORES ES UN POCO COMPLICADA, NADIE DUDA DE LA CAPACIDAD DE KUKIN CON LA PELOTA, PERO EL TEMA ES QUE DEBE DE ENTENDER QUE NO JUEGA KUKIN FUTBOL CLUB ESTA JUGANDO NUESTRO QUERIDO SPORT BOYS, POR OTRO LADO LA CONTRATACION DE LEANDRO ES BUENA YO APOSTARIA POR CARMONA, SI SI USTEDES DIRAN QUE LA EDAD Y LOS KILOS DEMAS, PERO EL CABEZON YA LO DEMOSTRO EN SU ULTIMO PARTIDO ADEMAS QUE ES UN EJEMPLO A SEGUIR, NO ES BORRACHO NI NADA POR ESTILO.... MIREN EN EL CALLAO CON CARMONA, KUKIN LEANDRO Y OREJUELA LOS GOLES ESTAN ASEGURADOS.... Y AL HINCHA LE GUSTA ESAS COSAS, ADEMAS QUE EL ESTADIO ESTARIA MAS QUE LLENO....
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar