jueves, 7 de febrero de 2013

DIEGO MORALES YA ES ROSADO


(CONFIRMADO) Hace unas horas la administración temporal del club Sport Boys, mediante el Sr. Marco Sedano confirmo el fichaje y vuelta del arquero argentino Diego Morales, quien vestiría las sedas rosadas todo este 2013. Luego de arduas conversaciones en estos ultimos dias, por fin lograron llegar a un acuerdo entre ambas partes y con ello tenemos arco asegurado para toda esta temporada.

Vamos Boys!!

7 comentarios:

  1. k buena noticia pa la alegria de los verdaderos rosados k acompañamos en este duro torneo de 2da VAMOS BOYS CARAJO SI SE PUEDE

    ResponderBorrar
  2. Una recomendación a la administración. No bajen el precio de las entradas por ser segunda. Cobren igual que como cobraban en primera y quizá un poco más. Occidente si pagamos y esta vez seremos protagonistas.

    ResponderBorrar
  3. recomienden a la administracion temporal que convensan a Espejo para que Kukin juegue al menos los partidos de local, va a jalar gente al estadio.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Claro , la opinion de algunos hinchas es buena , traten de que los precios no bajen . ojala que nos baya bien este año. mas bien con las deudas si tienen algunas , hay que pagarlas para que cuando suba a primera denuevo , la prensa no nos tome como un equipo incumplido .

    ResponderBorrar
  6. Ya dejen de seguir perjudicando al club.
    No se dan cuenta que con 35.00 soles de inscripcion y 10.00 soles mensuales estan haciendo socio a cualquier "hijo de vecino",asi quien va a querer ir a una asmblea de socios del club, si tendra sentado a su costado a cualquiera roba cartera o que escupa en el piso.

    ResponderBorrar