jueves, 7 de febrero de 2013

SE ESTRENA NUEVO CARNET DE SOCIO CON LEANDRO FRANCO COMO IMAGEN


El club Sport Boys Association presentó mediante su cuenta de facebook y en exclusiva el nuevo carnet para todos los socios de la institución, esta vez con el delantero brasileño Leandro Franco como imagen, quien tambien se ha hecho socio rosado, este nuevo carnet tiene un diseño innovador y se ha colocado el centenario del nacimiento del idolo rosado Segundo "Titina" Castillo. Los carnet se estaran entregando a partir de este lunes 11 de febrero en el local principal del club, ubicado en la calle Teatro.

Para obtener el nuevo carnet, el hincha debe estar al dia en sus cuotas hasta Enero de este año, de ser asi inmediatamente se puede acercar a las instalaciones del club rosado y canjeara su nuevo carnet. Esto forma parte de la iniciativa de la administración temporal en reforzar la campaña de socios 2013.

Para las personas que aun no son socios los requsitos son los siguientes:

-Copia del DNI
-Dos fotos tamaño carnet a color 35 soles: (20 de inscripción, 10 por el primer mes y 5 para el carnet)
-La mensualidad es de S/.10
-Ir al club en la Calle Pedro Ruiz 153, Callao.
-Horario: De 9:00 a 6:00pm

Ademas hay amnistia por 100 soles a los socios que deben mas de un año en cuotas y estaran al dia hasta diciembre 2012 mas 1 mes (10 soles) se pone al dia enero 2013.

Vamos Boys!!

13 comentarios:

  1. Soy socio del Boys y debo desde el 2010 pero como vivo en USA no tengo como pagar mis cuotas el Boys nunca que yo sepa tiene opciones de pago para los socios que viven en el extranjero, yo no tengo a nadie que lo pague por mi en el Callao y despues quieren socios en el extranjero

    ResponderBorrar
  2. Que pasa sr. administrador del club que no esta dando importancia al socio en el extranjero. si aqui ni hace reunion de socios menos se va a preocupar de los socios en el extranjero.

    ResponderBorrar
  3. Me parece increible que se pisotee la historia del Sport Boys, en el 2012 se cambió la camiseta original, que motivo que nuestros colores fueran imitados en muchos paises; no puedo negar que Leandro Franco haya mostrado algún cariño a nuestro club, pero de ahí a utilizarlo como símbolo en el carnet? estamos olvidando acaso a Gualberto Lizarraga, a Beto Levy, a Valeriano López, a Rafael Azca, a Julio Melendez, al "muerto" Gonzales, a Marquinho, a Paris y a muchos más que tendrian mucho más mérito que quien ha sido escogido? propongo que existan alternativas y que el socio escoja quien debe figurar en su carnet; esta consulta debió realizarse antes de definirse; solicitan apoyo a los socios pero no los consideran para nada...mal

    ResponderBorrar
  4. asi es deberia de darse las opciones a los pocos socios k tenemos y tratar de llegar a un termino medio el k desea pone la nueva foto sino desea siga con su carnet lo importante es mantenernos unidos socios hinchas barristas jugadores y dirigentes pa llevar x buen camino a la misilera y estar nuevamente en 1era las inquietudes las podemos hacer llegar a traves de zona rosada VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  5. Hay una confusion, lo que el club trata de decir que leandro franco se ha hecho socio, pero no va a figurar en los carnets.
    En lo que si estoy de acuerdo es que esta administracion temporal no tiene experiencia en administrar y gerenciar a un club deportivo, no puede ser que no convoque a reunion de socios.
    no sabemos si el club tiene dinero para la segunda o si realmente estan FREGADOS.
    por lo que veo si lo estan porque hasta camisetas estan regalando si pagas todas tus cuotas del 2013.

    ResponderBorrar
  6. A pesar de mi apoyo a la administracion del club, tambien debo manifestar mi preocupacion poque hasta la fecha no convocan a asamblea extraordinaria de socios y tampoco contamos con pagina web.
    Luis S.

    ResponderBorrar
  7. Quiero pagar pero como? el club necesita dinero somos socios yo y mi hijo si quieren les pago hasta el 2015 para ayudar al club,si alguien me proporciona el numero de telefono del club se lo voy a agradecer que pena que una entidad como el Boys no tenga una web una verguenza para esta administracion que Dios salve a mi querido Boys

    ResponderBorrar
  8. Zona Rosada, como dice el socio, es una verguenza que una institucion como el Sport Boys no tenga pagina web.he visto que este sr. Sedano utiliza el facebook de algunas agrupaciones para hacer pedidos o comentarios del club.ya es hora que cite a asmblea extraordinaria de socios y rinda cuentas de la gestion desde que tomo la administracion.supuestamente no hay dinero y solo alcanza para pagar al cuerpo tecnico,jugadores y personal del club,pero que sea claro y diga cuanto esta pagandose el y que no me venga que aun no cobra porque no creo que sea por amor al club que lo esta haciendo gratis (no es chalaco y mucho menos hincha del Boys). que no siga hundiendonos ya tenemos suficiente con habernos mandado a la baja. me da pena que tanto Zona Rosada como identidad rosada esten de acuerdo con lo poco que esta haciendo por el club este administrador.

    ResponderBorrar
  9. Amigo 17 de febrero 07:37

    Si nos sigues desde el 2007, sabras que aqui en Zona Rosada nunca nos casamos con nadie, nosotros reproducimos cosas importantes como la campaña de socios. Lo de la web y la reunion de socios es algo que tambien lo hemos dicho anteriormente, revisa por favor nuestras anteriores cronicas y por favor no nos compares con otros grupos. Gracias

    ResponderBorrar
  10. lo que deberia haber es union entre todas las agrupaciones y que el area de prensa del club (si lo tiene)se encargue de citarlos y darles las noticias o novedades a todos por igual, asi llegan al hincha que tiene preferncia por cualquiera de estas agrupaciones.deben tener en cuenta que ustedes son los voceros del club.

    ResponderBorrar
  11. por hacerte socio brindan algun beneficio?

    ResponderBorrar
  12. si eres hincha del boys no deberias esperar algun beneficio por inscribirte como socio, ademas para la ridicules de dinero que es la inscrpcion.
    S/35.00 soles inscripsion y 10.00 mensuales.
    Estamos jodidos de dinero y solo piden 10 soles mensuales.

    ResponderBorrar
  13. Ya dejen de seguir perjudicando al club.
    No se dan cuenta que con 35.00 soles de inscripcion y 10.00 soles mensuales estan haciendo socio a cualquier "hijo de vecino",asi quien va a querer ir a una asmblea de socios del club, si tendra sentado a su costado a cualquiera roba cartera o que escupa en el piso.

    ResponderBorrar