martes, 5 de febrero de 2013

ZONA ROSADA SIEMPRE CON SPORT BOYS


Este 2013 se respiran nuevos aires en tienda rosada y en nuestro portal también, Zona Rosada ha vuelto nuevamente a informar desde los entrenamientos del equipo, tal como lo hicimos en el 2008, 2009 y parte del 2010. Hace tres semanas asistimos a la Villa Deportiva Regional del Callao y hace una semana desde el Estadio Miguel Grau, todo gracias a las facilidades brindadas por el Sr. Marco Sedano, el gerente deportivo Rafael Villanueva y el profesor Jorge Espejo, a quienes le agradecemos inmensamente, el objetivo de todo esto es llevar la más completa información a todos nuestros fieles seguidores que nos siguen desde nuestros inicios y con ello que el hincha se enganche con el equipo, previo al inicio del Torneo de Ascenso 2013.

A mediados del 2010 dejamos de ir a los entrenamientos por razones de ética y que todos conocen, no estábamos de acuerdo con las decisiones de la directiva de ese entonces y con la argolla que se había creado, con dos jugadores específicamente, nuestra línea nos indica que no podíamos tener contacto con aquéllas personas que le hacían daño al club. A pesar de las críticas que recibimos (entre mala leche, que buscamos la desunión, entre otras cosas) con el tiempo lo demostramos con pruebas y papeles en mano.

Hoy los tiempos son distintos, ya no hay argolla, hay unión de grupo y hay gente apoyando desde afuera y eso vale, pero deben entender que nuestro trabajo directo es con los jugadores y el comando técnico, ver el desarrollo deportivo que implica sistemas de juego, tácticas, movimientos para el análisis correspondiente, así también del desarrollo del club, para ello cualquier coordinación siempre la vamos a realizar directamente con el Sr. Marco Sedano, con el Sr. Rafael Villanueva y con el profesor Espejo, a quienes reiteramos las gracias por las facilidades brindadas. Con otras personas no va haber alguna coordinación directa que tenga que ver temas institucionales, porque nosotros respetamos un orden jerárquico (Presidente, Gerente, Jefe de Unidad Técnica), eso lo hemos mantenido siempre desde nuestro inicios.

Hay un tema que también queremos poner en claro, a nosotros no nos gusta alardearnos, no forma parte de nuestra línea, pero ante las sugerencias de los hinchas vale la aclaración: los chicos de Zona Rosada siempre asisten al estadio pagando su entrada todos los partidos de local ya sea en ventanilla o en las tiendas Triathlon, algunos son socios, también se está apoyando con las actividades, pero lo importante es que lo hacen de corazón y para eso no se busca un reconocimiento, se hace por amor y está situación es de varios hinchas en general, que en forma silenciosa apoyan al equipo, no hay necesidad de buscar un mérito, un verdadero hincha apoya desde la tribuna los 90 minutos a muerte en las buenas y en las malas, las palmas al final se lo deben llevar los jugadores que son los actores principales del espectáculo, que en esta oportunidad es el futbol. Nosotros estamos con la conciencia tranquila, NUNCA Zona Rosada entro gratis al estadio para un partido del Sport Boys, NUNCA Zona Rosada entro con entrada de cortesía, NUNCA Zona Rosada se vendió a la directiva anterior y la argolla de dos conocidos jugadores y eso lo saben varios. Zona Rosada siempre apoyo en las buenas y en las malas, incluso cuando estábamos desahuciados en aquel verano del 2009, cuando nadie quería tomar el cargo al equipo estuvimos ahí pendientes de lo que pasaba, motivando a los hinchas que no pierdan la esperanza, estábamos al borde de la desaparición porque nos iban a suspender por 5 años y por ende nuestro regreso a nuestra liga de origen, pero resurgimos de las cenizas gracias a la iniciativa de un grupo de socios, apoyamos a muerte esa campaña y volvimos a primera, siempre estuvimos ahí en la jugada como dicen nuestros amigos de La OndaSBA.

Nuestro portal es de todos rosados de corazón, cualquier difusión que tenga que ver con el desarrollo del club bienvenido sea, pero siempre con respeto, si no hay eso, pues no hay desarrollo, si queremos que nuestro Sport Boys salga adelante y sea respetado como en nuestras mejores épocas, primero hay que respetarnos entre todos nosotros.

El camino es largo, hay mucho por recorrer, el mundo corre como loco, la tecnología, el marketing y los negocios en el futbol también y debemos ir a ese rumbo, tomar un camino equivocado sería fatal. Vamos Boys!!

4 comentarios:

  1. Muy bien Zona rosada sigan adelante

    ResponderBorrar
  2. Zona Rosada, tu que estas al pendiente de lo que le pasa a nuestro Boys, ahora que estas cerca de la administracion del club, puedes haber sacado una conclusion del porque ex dirigentes, empresarios o personajes publicos no quisieron y no quieren apoyar a nuestro querido Boys.
    Porque sucede lo contrario en el caso de la U o Alianza.?, todos se involucran con sus clubes,esos equipos estaban y estan mas fregados que nosotros (la deuda del Boys no es nada con relacion a la de la U y Alianza), pero sin embargo no tiraron la toalla y no PERMITIERON que sus clubes bajaran de categoria.
    No es momento de poner en tela de juicio la capacidad empresarial y deportiva de la administracion del club, pero estoy seguro que se pueden lograr grandes cosas si realmente se lo propusieran. Mencion a parte para los Srs. Espejo y Sr. Villanueva, personas identificadas con la Rosada que estan cumpliendo muy bien las funciones encomendadas.
    Para terminar dos recomendaciones:
    activar la pagina web del club y convocar a reunion extraordinaria de socios con invitacion personalizada a autoridades y alcaldes identificados con la rosada .

    ResponderBorrar
  3. gracias zona rosada x mantener esa lealtad con el club NUNCA MAS ESA ARGOLLA sera permitida en la misilera k tanto daño le hicieron es mas cuando venga al callao declararlo NO GRATO

    ResponderBorrar
  4. ME PARECE RARO QUE ZONA ROSADA NO HAGA NINGUNA CRITICA A LA ADMINISTRACION DEL CLUB, CREO QUE NO LES PARECE MAL QUE EL CLUB NO TENGA PAGINA WEB, NO SE CONVOQUE A ASAMBLEA DE SOCIOS Y QUE HASTA EL MOMENTO NO MENCIONE A LAS EMPRESAS QUE AUSPICIARAN AL EQUIPO. ESTA ADMINISTRACION SOLO SE DEDICA A CONTAR LOS SENCILLOS DE s/10.00 SOLES QUE APORTAN LOS POCOS SOCIOS A TRAVEZ DEL FACEBOOK QUE TANTO ESTA AGRUAPCION LLAMADA IDENTIDAD ROSADA COMO OTRAS, DAN SU APOYO INCONDICIONAL AL ADMINISTRADOR.POR ALGO NINGUN EX DIRIGENTE O SOCIO IDENTIFICADO CON LA ROSADA SE HACERCA AL CLUB.

    ResponderBorrar