sábado, 2 de marzo de 2013

CAMPAÑA DE SOCIOS 2013


La campaña de socios está creciendo en el club y ojo que esto ya tiene años, Zona Rosada creó un grupo “Quiero ser socio del Sport Boys” y se ha reactivado en el facebook, sin embargo los hinchas aun tienen dudas que no son resueltas como corresponde. Ante ello este portal ha resumido todos los datos necesarios para el hincha este totalmente informado sobre esta campaña y a continuación lo presentamos

Campana de socios 2013 

1) Promotor: Administración Temporal

2) Requisitos:
-Dos fotos tamaño carnet
-Una copia de DNI

3) Costos: 35 soles (incluye matrícula, carnet y primera mensualidad)
- Las mensualidades son de 10 soles a partir del siguiente mes

4) Lugar: Calle Pedro Ruiz 153 Callao (local del Sport Boys)

5) Horarios: 9am a 6pm (L-V), 9am a 12m (Sab)

6) Beneficios: 
 - Si pagas como socios hasta el mes de dicembre del 2013, te obsequian un uniforme de entrenamiento marca Triathlon
- Hay descuentos en PORTA del Mall Plaza Aventura de Bellavista presentando tu carnet de socio (20 % en la Linea Escolar, 20% en Maletas de viaje, 10% en mochilas con ruedas).

 7) Facilidades a socios antiguos deudores:
 - Por el momento no hay

 Mayores consultas al telefono 453-3833 y a los correos sba@sportboys.com.pe y zonarosada@hotmail.com

Vamos Boys!!!

3 comentarios:

  1. La cuota por incripcion deberia ser 500.soles y la mensulaidad 30 soles.
    quiero ver cuantos de los que se estan inscibiendo van a cumplir con sus aportaciones mesuales de 10 soles.
    El club Sport Boys Association en una istitucion con historia y si realmente esta administracion esta haciendo cambios, pues debe comenzar con cambiar esa mentalidad que siempre tuvieron las otras administracione y es la de seguir con mensualidades irrisorias.
    Sin desmerecer y tener la intencio de discrimar a nadie, hace tiempo debieron enpadronar a los socios que pueden aportar mas, subir la cuota mensual y enganchar al club con una entidad bancaria para que automaticamente se les haga el descuento por sistema (claro con autorizacion del socio).
    por eso del digo que este administrador no tiene nocion de lo que es manejar un equipo profesional de futbal. Solo se dedica a ver que consigue de los hichas que estan al tanto del club por estos medios.

    ResponderBorrar
  2. Esta cobrando el sr. sedano..?, si lo esta haciendo es porque esta viviendo del club sin hacer nada. y si no lo esta haciendo, porque sigue en el club..?
    el pago de la deuda a la sunat lo puede ver cualquier contador.
    la deuda que tiene el club con la sunat es manejable.
    Que pena que ninguna agrupacion se de cuenta de la situacion real del club y si realmente se dan cuenta, es porque en realidad no son chalacos y mucho menos hichas del Sport Boys.
    seguro que el sr. sedano esta a la espera que el entrenador espejo le saque a los primeros peloteros para venderlos.pero esto sucedera cuando el boys haya desaparecido y el cobre todo su billete junto por la venta de esos jugadores.

    ResponderBorrar
  3. Y para el 2014 cuando empieza eh

    ResponderBorrar