domingo, 17 de marzo de 2013

(CATEGORIA 96) LO EMPATAMOS CON HUEVOS


Los presentes en el Complejo Gualberto Lizárraga disfrutaron del que podría considerarse uno de los mejores partidos de la Copa Federación 2013 hasta la fecha. Sport Boys empató con la Universidad San Martin de Porres a un gol, en un encuentro vibrante, peleado de inicio a final, con dos equipos muy parejos futbolísticamente y tácticamente y que a pesar de las derrotas iníciales de las demás categorías, este Sport Boys fue distinto, peleó de igual a igual y con mejor suerte pudo haberse llevado el triunfo.

El equipo formo con un sistema 3-4-2-1, con Gutierres en el arco, una línea de tres con  Castillo como líbero, Cano como stopper por derecha y Nuñez por izquierda, en la contención Martin Leon con Castillo, jugadores con mucho desdoble, como carrilero derecho estuvo Carrera y por izquierda Palacios, más suelto Arrasco de "10", junto al habilidoso Barrios, dejando en punta a Alfredo Carrillo quien peleo todo el partido con la defensa férrea visitante.


Sport Boys fue el frente desde el inicio, tanto así que Carrillo pudo adelantarnos en el marcados, pero un cabezazo suyo chocaba en el travesaño, luego otra Carrillo y Carrera se perdían goles increíbles, que quizás con un poco mas de potencia en el disparo se pudo haber tenido mejor suerte. El equipo rosado manejo los hilos del partido, pero fue el cuadro santo que en una pelota en el área se ponía adelante en el mercado median una chalaca extraña de Rodrigo Pedemonte.


Para la segunda parte y considerando que el resultado no era justo y Boys tenía la posibilidad de emparejar el match, el técnico Clavijo hizo ingresar al Sotelo y Reyes quien le dieron un aire distinto al equipo y fue así que mediante en un contragolpe rosado donde casi todos tocaron el balo, Sotelo bailo a dos jugadores santos por derecha mandón un centro preciso para la cabeza de Carrillo quien de esa forma marcaba el empate rosado ante la algarabía de los presentes en el Lizárraga, fue el empate rosado y se hacía justicia en el marcador.

Posteriormente ambos equipos tuvieron posibilidades de desnivelar el marcador perono pudieron y asi quedo el partido, empate a un gol, justo diran algunos, pero creemos qque Boys estuvo a un paso encima de los blancos. Con esto el equipor osado mantiene el invicto en esta categoria y de alguna forma salva un magro dia en resultados, que esperemos se mejore para la siguiente jornada.

Vamos Boys!!

1 comentario:

  1. Donde estan asiendo Pruebas Para entrar al Boys en la categoria 96...

    ResponderBorrar