jueves, 21 de marzo de 2013

CUANDO SACRIFICAS ALGO POR TU BOYS


"Hay mucho camino por recorrer, hay mucho por trabajar, el camino es largo, los objetivos aun están lejanos, pero no imposible, todos tiene un deseo en común, que es ver a nuestro Sport Boys nuevamente en la gloria, como en el 35, como en el 37, como en el 42, como en el 51, como en el 58 y como en el 84. Es el deseo de todos y partir de ahí es donde los sueños nunca deben morir, nunca perdamos la esperanza, nunca dejemos de apoyar a muerte al equipo, en las buenas y en las malas, nunca dejemos de seguir nuestros ideales, que paso a paso el camino va ir a nuestro favor si se trabaja con profesionalismo, con objetividad, con inteligencia, con capacidad para solucionar cada obstáculo que se presente en la vida sin dejar de lado las nuevas tendencias del mundo actual y adaptarnos a ello. Llega el momento de sacrificar algunas cosas, dolerá en el alma, pero cuando lo haces de corazón y por el bien del equipo que adoras, llegas a entender que aquellas decisiones que tomes puede resultar un bien general. No dejemos de soñar amigos, que la fe no se pierda y que un nuevo mañana se pinte de color rosado. Nosotros estamos de paso… la institución queda por siempre”





Portal Zona Rosada

Vamos Boys Carajo!!

39 comentarios:

  1. en el facebook dicen que zona rosada ya no seguira informando por discrepancias con los grupos rosados,es cierto eso?

    ResponderBorrar
  2. Vamos zona para adelante

    ResponderBorrar
  3. Con el administrador temporal que tenemos, tengan por seguro que la institucion estara de paso como nosotros,"desaparecera"

    ResponderBorrar
  4. uno de los causales de la desunion del boys es zona rosada asi q no me vengan con tonterias, ustedes siempre paraban a la defensiva y provocaban a los hinchas en contra del club solo porq no estaban de acuerdo (o colera) con una directiva, sin embargo glorificaban a un ex jugador q para ustedes deberia de ser el 10 eterno, y a otros jugadores del boys q no les gustaba los maleteaban, a ver porq no hablan del actual administrador q ha hecho desde que llego, nada solo se confirmo la perdida de categoria, cosa q no hizo alianza y la u y por el contrario los llevo a flote, llega el 2013 y mira el equipo q tenemos para el torneo de ascenso, comparalo con los caimanes, el alf.ugarte ( ellos como si pueden contratar ) los demas estan como el boys, asi q dificil q podamos subir este año, ojala el boys este año pueda jugar en el carbajo para q haya mas presion y asi poder ganar los partidos no es igual jugar con 3000 personas ( porq mas no va a ir ) en el grau q en el carbajo

    ResponderBorrar
  5. Donde estan los ex dirigentes para que al menos ellos le paguen a algunos jugadores referentes y podamos pelear el ascenso.la condicion es que metan su billete pero que los acreedores designen a otro administrador temporal.

    ResponderBorrar
  6. estimado zona rosada es cierto que cerraras tu blog, es lo que comentan en facebook, te mande un inbox

    ResponderBorrar
  7. Sedano tiene toda la intencion de hacer bien las cosas, pero si es asesorado por unos mocosos como son los de identidad rosada, nunca llegaremos a nada

    ResponderBorrar
  8. Todas las redes llamese identidad rosada, facebook del club, facebook zona rosada, facebook radio rosada, la misma radio rosada y etc etc..., estan compradas o mejor dicho estan conformes con el accionar del administrador temporal.
    Estan recontra ciegos y no se dan cuenta que ese administrador temporal esta en la calle. Ya tiene casi doce meses y no ha hecho nada por el club Boys.

    ResponderBorrar
  9. Es un problema de años, no hay que buscar culpables, porque si no la lista seria enorme, hay que ir al estadio, apoyen al equipo

    ResponderBorrar
  10. casualmente no queremos que siga el problema y tampoco buscamos culpables porque ya lo hay,es el administrador temporal.
    al estadio claro que hay que ir, pero por mas esfuerzo que se haga por parte de la hinchada, no lograremos mucho si el administrador no consigue sponsoria para armar un buen cuadro.
    Ojo que si el estadio se llena no sera por merito del administrador temporal, si no de la hinchada y los medios cercanos al club que lo estan hacienda posible.

    ResponderBorrar
  11. hincha del dia 22 a las 16.10
    Como que: sedano tiene toda la intencion de hacer bien las cosas y la culpa es de identidad rosada....,el sr. sedano es el administrador temporal y si el no tiene manejo dirigencial que se vaya.
    en abril cumple 12 meses de ser administrador del boys y no ha logrado ni a hecho nada por el bien de la institucion.

    ResponderBorrar
  12. Oe zona no te laves las manos y afronta, ahora no vas a publicar nada del boys, todo por tu puta pelea con identidad y ahora ellos estan manejando el club, no jodan

    ResponderBorrar
  13. Anonimo 14:34 no hables si no sabes, si la gente de zona se quita es para no seguir "incomodando" a esos ineptos de identidad rosada, ya es publico que zona no esta de acuerdo que identidad maneje el club, ellos no estan preparado para aceptar criticas, solo quieren chupes como los de radio rosada, creen que poniendo cosas bonitas es sumar, estan engañados, pronto se daran cuenta, que es mejor hacer criticas constructivas que pasar mermelada

    ResponderBorrar
  14. el problema del boys viene de hace 4 decadas, porque cuando el club tuvo dinero para invertir en las divisiones menores y en buscar un terreno para jugar y entrenar,no hicieron nada, buscaron tener presencia y status siendo dirigentes de un club con historia y señorio como el boys,en conclusion, paciencia y calma en estos momentos criticos y ayudar a salir de esta situacion caotica a la que nos llevaron estos tipos.

    ResponderBorrar
  15. con ese administrador termporal que esta manejando el club no pidas paciencia y calma porque bien rapidito nos vamos a ir jugar a liga distrital.
    los acreedores Deben cambiar de administracion temporal.

    ResponderBorrar
  16. quien es Marco Sedano ?, porque no comensamos a investigar su vida y si tiene experiencia en gerencia deportiva y de como administrar a un club professional de tanta tradicion como es el Sport Boys.
    tenemos que sacarlo por el bien del club, ya va a cumpplir 12 meses en el club y lo unico que logro es que bajemos a segunda.

    ResponderBorrar
  17. Marco Sedano es una gran persona, que tiene buenas intenciones, pero su error fue dejarse engañar por un grupo de chibolos pituquitos sin experencia en manejo de futbol como son los de Identidad Rosada, son los mismo que fracasaron la ONG que lanzaron con bombos y platillos, teniendo a Machito Gomez como imagen, luego como fue un fracaso y para no hacer roche, se cambiaron su nombre a identidad rosada y lo primero que hicieron fueron colgarse de Zona Rosada entrando a su facebook, para hacerse conocidos, luego hicieron ese evento de las latitas, que fue una perdida de tiempo total, porque ni los resultados dijeron, tambien hicieron rifas, polladas, eventos, etc, pero sin resultados y hace unos meses la administracion temporal nombro al Sr. Julio Chuquitaype y al Sr. Gustavo Castro para que tomen decisiones en el Boys y lo unico que hicieron fue primero promocionar la empresa del Sr. Castro (ART CAS) en una conferencia de prensa (se pasaron de pendejos) y asi tenga publicidad gratuita ya que lo pusieron en la camiseta de Boys, luego una dia se pusieron a jugar pichanga con Leandro Franco en una cancha sintetica de La Perla, no les interesó que se lesione el brasileño, pero todos los integrante de Identidad Rosada cumplieron su sueño de tomarse fotos con su idolo y siguen haciendo huevadas y media en el club. Lo único que sé, es que Sedano le ha tirado toda la pelota a Identidad sin darse que estos chibolos van a mandar al Boys al borde de la desaparacion. Carajo de una vez trabajen en hacerse S.A, no pierdan el tiempo, hay que manejarnos mas en forma empresarial, no como equipo de barrio

    ResponderBorrar
  18. hincha de las 13.58 entonces me das la razon que sedano esta en la calle al darles esa responsabiloidad a unos muchachos sin experiencia.

    ResponderBorrar
  19. sedano puede ser una gran persona pero ha demostrado que de gerenciar un club professional como es el Boys, ESTA EN LA CALLE.
    Ya deberia irse, va a cumplir 12 meses en el cargo y no ha logrado nada..., en el campeonato pasado tiro la toalla ni bien estuvo al frente del club y nos hizo descender porque corto los sueldos y condiciono en el pago a los jugadores. Ahora se viene el campeonato de segunda y esta hacienda lo mismo..., en vez de contar con Buenos jugadores estos se estan quitando. QUE HA HECHO EN 12 MESES ?

    ResponderBorrar
  20. deberiamos pedir todos que los acreedores se hagan cargo del club porque asi como vamos, nos vamos a la liga eso tenganlo por seguro, por eso cuando subimos el 09 pedi que el club se convirtiera en s.a. porque presentia lo que se venia,ahora tenemos que dejarnos de rencillasy buscar el bienestar del club.

    ResponderBorrar
  21. acabo de entrar al facebook y me doy con la sorpresa que la administarcion temporal del boys tiene facebook.
    a diferencia del facebook de la administracion temporal de la U, es que solo la usan para anunciar cosas puntuales, pero sin embargo la del Boys, para escribir huevadas..., como se ve que el administrador del Boys tiene tiempo de sobra para huevear y escribir cojudeses. Haya los huevones que le siguen la corriente.

    ResponderBorrar
  22. Al parecer zona rosada no sigue el juego de la asministracion y han decidido no publicar mas cosas, pero seria mejor si se manifiestan publicamente su oposicion a la gestión actual asi como lo hacina con Bozzo. Lo demas medios llamese radio rosada,identidad rosada son la misma webada, asi que da lo mismo que existan o no

    ResponderBorrar
  23. Cuando se siente la tormenta y parece que el barco se va a hundir....las primeras que se avientan por la borda son LAS RATAS.

    ResponderBorrar
  24. Si estas en plena tormenta, con tu barco a punto de hundirse y tus "GRUPOS" de tripulación te dicen que todo esta bien ¿Eso es sumar?. Si hay un grupo que te dice "Capitan creo que es un error ir por este camino, porque ya lo hicimos anteriormente y nos fue mal" ¿Eso es ser mala leche?

    ResponderBorrar
  25. Que les costaba pagarle los caprichos a Antonio Serrano y Mario Ceballos y por ahi sacrificar a uno de los 4 volantes armadores (Ardiles, Vera, Maravi, Casella), jugadores que tienen la misma caracteristica de juego, pero de ellos 4 con solo 2 es suficiente.

    A veces hay que tragarse el orgulloso y pagarle los caprichos que quieren los jugadores. Hoy solo contamos con Franco y Quiñones de delanteros ¿Con eso vamos a ascender? Dicen que van a contratar un "9", pero y si nos sucede lo mismo que con Silva y Barrientos?. Por lo menos sabiamos como juega Ceballos, sabiamos como juega Serrano, ademas ya estaban haciendo pretemporada, donde estan los pro y contra?

    Lo mas gracioso es que salen medios como Radio Rosada e Identidad Rosada a decir, "Ya pues si no quieren quedarse que no se queden" jajaja, esos medios no saben nada de futbol, ellos van a ser los mismos que en plena temporada van a pedir la llegada de un 9 de peso que haga goles. ¿Eso es sumar? No señores, sumar es decir en que estan equivocados para que corrijan a tiempo, pero al parecer a los encargados del club no les gusta las criticas, solo quieren likes en el facebook y compartir fotos ridiculas que con eso creen que llenaran el estadio.

    ResponderBorrar
  26. El administrador temporal no tiene nocion de hacer gestion diringecial en el club, por las redes sociales "ayayeras" convoca a los hinchas a que se hagan socios (con un sencillo)pero sin embargo se olvida de convocar tanto a los nuevos como a los antiguos para explicar la situacion real del club (de pasada solicitarnos ideas y apoyo en bien del club).

    ResponderBorrar
  27. Este sr. sedano supuestamente aun no cobra y todo su sueldo que se esta acumulando se transformara en deuda y el pasara a ser otro acreedor junto con la sunat. a la larga el junto con la sunat pasaran a ser dueños del club.

    ResponderBorrar
  28. Mientras tanto los medios chupes (Identidad Rosada y Radio Rosada) son complices de la gran pendejada que estan pasando en el club ¿Por que sera? recibiran su tajada quizas.

    ResponderBorrar
  29. Calma señores no se puede juzgar sin pruebas, pero coincido que la administración debe llamar a los socios e informar como va la situacion del club, tanto economica como deportivamente, si quiere apoyo, esa es la via inicial para un mejor camino para el club

    ResponderBorrar
  30. vamos a reacionar cuando el boys este a media tabla y tengamos que esperar otro año mas para pelear el ascenso a primera

    ResponderBorrar
  31. La solucion es simple, el administrador debe informar al socio el monto total de la deuda del Boys, los nombres de los acreedores y evaluar paralelamente la posibilidad de convertirnos en S.A. Si hay un mejor conocimiento de la situación actual del Boys con cifras y datos exactos pues ahi recien vendrá un apoyo solido y verdadero

    ResponderBorrar
  32. HAY QUE PENSAR Y ESTAR EN TODAS...
    Creo haber escuchado de la misma boca del administrador temporal (en una entrevista), que el 80% de la deuda que tiene el club es con la sunat (principal acreedor) la segunda deuda fuerte seria con el (Profesa administradora temporal) y porque Profesa...,porque son casi 12 meses que aun no cobra y eso ya se convirtio en deuda. En resumen, la administracion temporal tiene un plazo para emitir un informe a los acreedores y si ese informe indica que el club sport boys no genera ingresos para pagar la deuda de los acreedores, automaticamente el principal acreedor que es la sunat, puede indicar que se liquide y cierre el club. Ahora, aqui viene la jugada del administrador temporal (Profesa)..., como el ya pasa a ser acreedor, le puede indicar al acreedor principal (la sunat), que no liquide el club y que mas bien Profesa "se hara cargo". EN POCAS PALABRAS SE QUEDA CON EL CLUB SPORT BOYS ASSOCIATION.

    ResponderBorrar
  33. Anonimo 16:40 y yo te pregunto, Identidad Rosada sabe de lo que acabas de decir, por que ellos son los promotores de la IDENTIDAD, de las MANOS LIMPIAS, de las NUEVAS IDEAS y estan de acuerdo con todo lo que hace la administración temporal, etc y etc

    ResponderBorrar
  34. Los integrantes de Profesa (administradora temporal del Boys),son expertos en liquidar empresas, mas no a administrarlas y de querer administrarla deben trabajar de la mano con algun dirigente o prefesional que contraten. Marco Sedano trabaja solo, el es el abogado de Profesa, el gerente general dio un paso al costado y le dejo toda la responsabilidad. eso lo debe saber Indecopi, este sr. esta jodiendo al club.

    ResponderBorrar
  35. Digamos las cosas con nombres y apellidos...no digamos "CREO" si no estamos seguros es mejor no vertir un comentario tan incendiario mi querido amigo anonimo de las 16:40

    ResponderBorrar
  36. mi querido anonimo de las 22.40.
    parece que te "picaste" con el comentario que escribio el amigo de las 16.40 y parece que tu sabes algo y no tienes argumentos para desmentir su comentario.
    debes ser del grupo del administrador temporal, provecho con lo que te va a tocar cuando el administrador temporal se quede con el club.

    ResponderBorrar
  37. jajajjaja osea si ataco a Identidad soy de Zona y si opino algo contrario a Zona soy del grupo de la Administracion.....ya veo que aqui solo escriben resentidos que no son capaces de decir las cosas en la cara.

    ResponderBorrar
  38. a quien hay que decirle las cosas por escrito (no en la cara, porque le entra por un oido y le sale por el otro )es al caradura del administrador temporal por inepto. hasta ahora no consigue dinero para contratar jugadores.para colmo de males se nos van jugadores, caso Antonio Serrano.
    asi que compadrito, no defiendas al administrador temporal.

    ResponderBorrar