miércoles, 27 de marzo de 2013

ESTA ES LA NUEVA CAMISETA DEL SPORT BOYS VERSIÓN 2013



En conferencia de prensa realizada el día de hoy en el Colegio de Abogados del Callao, el club Sport Boys Associatión presentó en forma oficial lo que será la nueva camiseta rosada versión 2013. Tuvo la presencia de los jugadores Leandro Franco, Diego Morales, Jorge Araujo, Robert Ardiles y Johan Vera, los llamados referentes del equipo y además algunas autoridades de la institución. Zona Rosada ha realizado un análisis a este nuevo diseño que lo presentamos a continuación.

Como habíamos indicado anteriormente, la nueva camiseta rosada iba a contar con el escudo rosado sin las seis estrellas clásicas. Creemos y volvemos a reiterar que es un HORROR FATAL, por considerar una falta de respeto total a los seis campeonatos obtenidos durante nuestra historia, entendemos que han querido volver a la camiseta clásica, pero eso corresponde al pasado y se respeta, hoy el Sport Boys tiene un nivel en el futbol peruano, es el cuarto equipo con más logros a nivel nacional y las seis estrellas representan ello. Se asume que la decisión fue tomada por un grupo pequeño de personas, porque en una anterior encuesta el 91% de hinchas estaba en contra de esta decisión, al parecer los encargados del club hicieron caso omiso a este detalle.

Con respecto al diseño central, creemos que esa franja podría interpretarse como algo innovador, pero nosotros también seguimos opiniones de los hinchas, como debería de ser, algunos consideran un diseño casi parecido al modelo de Alianza Lima, no sé si tanto así sea, pero creemos que esa franja negra se pudo haber evitado.

Creemos que la opinión del hincha es importante, anteriormente hicimos una encuesta presentando diseños mucho más hermosos, casi ningún modelo fue tomado en cuenta. Algunos considerarán que el tema de la camiseta no releva mayor importancia, sino el amor hacia el equipo. A nuestro parecer el amor al Boys lo tenemos por dentro, mas allá de cualquier modelo de camiseta, pero hay una identificación con los colores e insignias de la institución que no debe variar por simples caprichos de un grupo reducido de personas a la hora de decidir, se debe entender que la camiseta de un club de futbol profesional debería resulta una fuente de ingresos fuerte para la institución, por eso es delicado este tema y una vez más reiteramos que debió haberse tomado una mejor decisión, no les costó nada recibir las apreciaciones del hincha, ya que al final ellos son los clientes principales que adquirirán el producto final, que en este caso es la nueva piel rosada 2013.

14 comentarios:

  1. Se los dije, Ese administrador temporal esta que hace lo que le da la gana con el club, tanto criticaron que la camiseta anterior tenia una estrella y ahora le ponen una franja negra.
    Que pena me esta dando mi Boys, la camiseta debe ser la original..., Rosada, su emblema y punto. ES UNA FALTA DE RESPETO A LA INSTITUCION.

    ResponderBorrar
  2. No podemos quedarnos sin hacer nada, levantemos nuestra protesta yendo al club y exijamos que se nos escuche y que cambien esa camiseta de porqueria por la tradicional

    ResponderBorrar
  3. En donde estan los srs. de Identidad Rosada, porque permiten este atropello al club, si tanto gritaron a las 4 vientos que debemos darle IDENTIDAD al club Sport Boys Association porque miercoles aceptan esta estupida camiseta.
    esto demuestra que no les interesa la opinion del socio, hacen lo que quieren con el club. aqui no hay nada que amor al Boys, aqui lo que hay es gente incapas.

    ResponderBorrar
  4. Nosotros que somos los hinchas tenemos el deber de apoyar al boys sobre todas las cosas no desanimarlos e insultarlos de tal manera.
    Vamos Boys toda la vida¡

    ResponderBorrar
  5. El comentario anterior tiene razon. Los partidos de ganan jugando no por la ropa que lleven.

    ResponderBorrar
  6. Que no estemos de acuerdo con la camiseta no significa que dejaremos de alentar y apoyar al club para salir de la situacion en la que esta.
    Todos hagamos fuerza y saquemos adelante al Sport Boys Association.
    Todos a apoyar el dia sabado y siempre.
    L.A.S.K.

    ResponderBorrar
  7. puta mare ni van al estadio y estan jodindo con la camiseta vayan y compren su entra y no jondan fuera del club buscando que le regalen entradas

    ResponderBorrar
  8. la camiseta del Boys tiene que ser la misma de siempre la clasica rosada sin rayas de ninguna clase,hay que enmendar este error tal vez involuntario pero error al fin,tomemoslo con calma y sabiduria,por favor no peleen,y eviten que por este motivo se retiren muchos socios,el lub necesita atraer nuevos socios y recuperar los que se fueron,en otras palabras hay que sumar no restar,rectifiquen y usen las chompas de siempre sin estrellas ni rayas,gracias,que Dios los bendiga.-.Augusto D.R.

    ResponderBorrar
  9. Lo que da mas colera es que el hincha da su opinion en el facebook e inmediatamente salta uno de identidad rosada a defender la cagada que han hecho con el administtador temporal. dejense de cojudeses, ustedes no son los que deciden la situacion del Boys..., ustedes quieren a la hinchada unida..?, entonces regresen la camiseta tradicional..., tira de imbeciles.

    ResponderBorrar
  10. el amigo de las 17.54 debe de ser del grupo del administrador temporal o identidad rosada..., defienden la cagada que estan haciendo con la camiseta.
    Recapaciten, devuelvan la identidad al sport boys, no sigan hundiendo al club.

    ResponderBorrar
  11. tienen 10 horas para regresarnos la camiseta original..., no vamos a permitir este atropello.

    Porque la U o Cristal no le ponen franjas a sus camisetas...? porque tienen IDENTIDAD con sus equipos.

    ResponderBorrar
  12. Por lo visto lo que tenemos que renovar es a la hinchada que esta más empobrecida de espíritu y garra, porque no salen de su teclado y hacen algo por nuestro club y no se fijan en los diseños si les gusta o no. Salgan a motivar y dar el alma por nuestro equipo, fomentemos el deporte en nuestro puerto y empecemos con nuestros hijos, sobrinos, etc., y cultivemos en ellos el amor a nuestra camiseta que pueden ser el futuro de excelencia para nuestro equipo que tanto necesitamos. A trabajar y que VIVA EL BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  13. Espero que el próximo año los que aquí comentan sean los primeros en proponer la camiseta de nuestro GRAN SPORT BOYS 2014 y no esperar que se presente públicamente para criticar, los huevos se ponen en la sartén antes de freirse no cuando ya están fritos.

    ResponderBorrar
  14. amigos de las 12.40 y 12.47, como se ve que son un par de huevones y que no saben nada de lo que esta pasando con el club.
    Para comenzar si hablan que cultivemos a nuestros hijos el amor a la camiseta,a cual nos referimos ? a la rosada con la estrella de la Bozzo o a esta con la franja negra ...?. Aqui no hay que proponer si la camiseta es asi o asa..., la camiseta del Sport Boys Association es TODA ROSADA Y FILOS NEGROS.
    Por ultimo, no se dan cuenta que no hay dinero para nada porque el administrador temporal no puede conseguir nada, no se dan cuenta que el administrador temporal aun no cobra ni un puto sol de sus sueldos y eso se esta acumulando y que eso le va a servir al administrador temporal para ser un acreedor mas, con las cosecuencias que este sr. sedano junto con la sunat (el otro acreedor)se queden con el club..., bueno a la sunat no le va a interesar y todo el manejo se lo dejara a este sr, sedano.

    ResponderBorrar