viernes, 1 de marzo de 2013

HINCHAS DESAPRUEBAN QUE SE QUITEN LAS ESTRELLAS AL ESCUDO DEL BOYS


En una encuesta democrática como debe de ser, el día de hoy se solicito la opinión de los hinchas rosados sobre el tema del nuevo escudo del Sport Boys. Como verán fue una encuesta transparente y democrática, los resultados hablan por sí solos, del total de votados el 91% está en contra que se le quiten las estrellas al nuevo escudo rosado. Esto no se trata de dividir, sino que las decisiones IMPORTANTES que involucran a la institución no debe ser tomada por un solo grupo, sino por mayoría y en consenso con todos los hinchas. Por algo se está realizando una campaña de socios no?, para todos tengan por lo menos opinión y aquí en este portal no censuramos a nadie .. 

¿Estas a favor o en contra que el nuevo escudo del Sport Boys ya no contenga las 6 estrellas que sirvió como homenaje a los 6 equipos campeones rosados?

A favor : 3 votos (9%)
En contra : 31 votos (91%)
 

Vamos Boys Carajo!!

6 comentarios:

  1. estoy deacuerdo q se debe modificar el escudo manteniendo como base lo tradicional , es decir manteniendo las estrellas gloriosas q son un homenaje de aquellos equipos q dieron la gloria y el honor , el prestigio a nuestra gloriosa institucion porteña y edentidad como chalacos , por lo tanto debemos adeacuarnos a la nueva imagen de estos tiempos entonces creo yo q el escudo debe tener mas imagen con relacion al puerto un ejemplo el escudo del corintias . para mi deberia llevar un ancla como simbolo de ser porteños las estrellas deberian colocarse a fuera del radio circular ya q representa q ahi nos quedamos encerrados , mas bien deberian estar en la parte de arriba coronano la insignia y abajo en forma circular nuetra bandera como simbolo q somos la cuna del futbol peruano yo hice un bosquejo q estare subiendo
    bueno ese es mi opinion y creo q tal como el buen diseño de camiseta q puede ver es igual tambien un mejor y moderno diseño de nuestro escudo glorioso q llevaremos con honor en nuestros pechos a lado de nuestros corazones ..bueno dije mi opinon y vamos boys y chimpun callao... ate "BARRA EL TIBURON PORTEÑO"

    ResponderBorrar
  2. zona rosada, no hagas polemica en donde no la hay aca nadies le esta quitandso las estrellaa a la insignia del boys, acaso ya salio la camiseta oficial, estas polemizando por un carnet de socio, en la fachada del club a caso la insignia tiene las estrellas y la gente pitea por eso, aca se puede polemizar el sitio de las estrellas q lo ponen adentro del circulo cuando la idea inicial fue ponerlo arriba del circulo q deberia ser

    ResponderBorrar
  3. Se debe respetar la opinion de los hinchas, si el 91% esta en contra que se quiten las estrellas, pues hay que respetar y que se queden las estrellas en el escudo, pero si viene un grupito a imponer y lloriquear si alguien dice algo, ya pues no estamos hablando de democracia

    ResponderBorrar
  4. nadies esta en contra q le quiten las estrellas, lo que se esta diciendo es que debería ir afuera del circulo como en el 85 al 87 y no adentro como lo es actual, aunque me imagino que zona rosada nunca a visto las estrellas afuera del circulo en camiseta oficial ya que ustedes son de mediados de los 90 (me imagino )

    ResponderBorrar
  5. los chupes de Identidad entrando para justificar la estupidez que han hecho, fuera cochinos

    ResponderBorrar
  6. Esta cobrando el sr. sedano..?, si lo esta haciendo es porque esta viviendo del club sin hacer nada. y si no lo esta haciendo, porque sigue en el club..?
    el pago de la deuda a la sunat lo puede ver cualquier contador.
    la deuda que tiene el club con la sunat es manejable.
    Que pena que ninguna agrupacion se de cuenta de la situacion real del club y si realmente se dan cuenta, es porque en realidad no son chalacos y mucho menos hichas del Sport Boys.
    seguro que el sr. sedano esta a la espera que el entrenador espejo le saque a los primeros peloteros para venderlos.pero esto sucedera cuando el boys haya desaparecido y el cobre todo su billete junto por la venta de esos jugadores.

    ResponderBorrar